Diario de cubana

H e estado leyendo sobre eso parece que el pollo se asienta en el estomago y tarda mas en digerir .OK ,esta tarde batido de platano ,miel y claras ¿ y algo de frutos secos puedo?

Rico ,diferente para variar y muy nutritivo , grasias..

claras cocinadas plis¡¡

los frutos secos son grasas y te van a retasar la digestion de los nutrientes mejor en una comida alejada de entreno, keo yo...

besos

Domingo 28 de febrero del 2010.

Por la mañana sali a caminas unas 2 horas quise salir con la bici pero hacia mucho viento.

Tarde- noche:
HOMBROS.
PRES MILITAR CON BARRA.
10-9-8-7-6-5/34-36-38-40-42-44kg
EN SUPERSERIE CON PRES AL MENTON CON BARRA
8-8-8-7-7-6/22-23-24-25-26-27kg

PRES ARNOLD
4X8rept con mancuernas de10kg.

PAJAROS (alternos y con apoyo)
4X10rept con mancuernas de 10kg

ELEVACIONES LATERALES
4X8-8-7-7rept con mancuernas de 7.500kg

Comida pree.
100g de pechuga y 50g de esparragos.
Comida post .
200ml de claras,un platano,miel y canela (batido y al microondas).

Va Seven sin tostada (que sepas que me dolio un monton)._comorr_

Domingo 28 de febrero del 2010.

Por la mañana sali a caminas unas 2 horas quise salir con la bici pero hacia mucho viento.

los coletazos de xinthia :p

Tarde- noche:
HOMBROS.
PRES MILITAR CON BARRA.
10-9-8-7-6-5/34-36-38-40-42-44kg yiiiiiiiihaaaaaa!!!! practicamente mi valor de sentadilla jejejeje
EN SUPERSERIE CON PRES AL MENTON CON BARRA
8-8-8-7-7-6/22-23-24-25-26-27kg

PRES ARNOLD
4X8rept con mancuernas de10kg.

PAJAROS (alternos y con apoyo)
4X10rept con mancuernas de 10kg

ELEVACIONES LATERALES
4X8-8-7-7rept con mancuernas de 7.500kg

buf vaya valores!!!...las elevaciones laterales me duele solo de verlas _ehhh!_

Comida pree.
Comida post .

y estaba rico? nonono mejor no me lo digas, que yo no lo puedo meter en la dieta y si me dices que está rico me la acabo saltando...otra vez...jejeje

Va Seven sin tostada (que sepas que me dolio un monton)._comorr_
jejeje, como no la metes en el pree para tener más fuerza?...yo tampoco puedo pasar sin algo de pan jejeje, solo que yo lo meto al desayuno :p
_futbol_

domingo 28 de febrero del 2010.

Tarde- noche:
Hombros.
Pres militar con barra.
10-9-8-7-6-5/34-36-38-40-42-44kg_ehhh!__ehhh!_
en superserie con pres al menton con barra---has probado kon mancuernas????kuesta mucho mas 8-8-8-7-7-6/22-23-24-25-26-27kg

pres arnold
4x8rept con mancuernas de10kg.

Pajaros (alternos y con apoyo)
4x10rept con mancuernas de 10kg madre ¡¡¡ eso no son pálaros son por lo menos dragones voladores

elevaciones laterales
4x8-8-7-7rept con mancuernas de 7.500kg

comida pree.
Comida post .

Va seven sin tostada (que sepas que me dolio un monton)._comorr_

genial , komo siempre y ese post. Me gusta mas.

En el desayuno me como una tostada también con queso y mermelada y no meti arroz integral en el pree porque no me quedaba .Tengo que preguntarle a Jime como le va cuando toma este batido post , porque creo que para mi a sido demaciado o tengo que acostumbrarme ,se me nubla la vista y todo,mucho CH rapido que subidon._porro_

En el desayuno me como una tostada también con queso y mermelada y no meti arroz integral en el pree porque no me quedaba .Tengo que preguntarle a Jime como le va cuando toma este batido post , porque creo que para mi a sido demaciado o tengo que acostumbrarme ,se me nubla la vista y todo,mucho CH rapido que subidon._porro_

que komo veo el post de hoy???? depende de la kantidad de miel y del tamaño del platano pero no me parece muuyyy excesivo ,,depende tb de tu tolerancia a la glucosa...tienes problemas????

genial , komo siempre y ese post. Me gusta mas.

Si que suelo hacer pres al mentón con mancuernas ,pero como ahora estoy mas centrada en desarrollar el deltoides lateral , me viene mejor la barra para poder abrir mas el agarre( no veas como separa los hombros de los brazos)le da unos cortes y separaciones .__genial__
A los pajaros les estoy dando caña si,si.Es que me propuse mejorar los hombros , pero son duros de pelar .

que komo veo el post de hoy???? depende de la kantidad de miel y del tamaño del platano pero no me parece muuyyy excesivo ,,depende tb de tu tolerancia a la glucosa...tienes problemas????

Tengo que controlar mucho los CH Porque se me descontrola el azúcar si, luego la insulina me deja echa una mierda , la ultima vez que tome una copa de vino me cento fatal unos temblores y claro me asuste y fui al medico me midieron el azúcar en sangre y tenia un 42 muy baja, el alcohol me provoca un pico muy alto y lo mismo con los CH , la pasta ni verlas .Pero vamos que el platano era mediano y para la miel utilizo una cuchara de postre como sienpre . Yo creo que como hoy apenas he tomado CH en todo el dia tenia el azucar por los suelos y esta toma me pillo por sorpresa.

tengo que controlar mucho los ch porque se me descontrola el azúcar si, luego la insulina me deja echa una mierda , la ultima vez que tome una copa de vino me cento fatal unos temblores y claro me asuste y fui al medico me midieron el azúcar en sangre y tenia un 42 muy baja, el alcohol me provoca un pico muy alto y lo mismo con los ch , la pasta ni verlas .pero vamos que el platano era mediano y para la miel utilizo una cuchara de postre como sienpre . Yo creo que como hoy apenas he tomado ch en todo el dia tenia el azucar por los suelos y esta toma me pillo por sorpresa.

has probado kon vitargo pa el post ,, ??? Es un hc muy rapido , mas que la dextrosa pero no provoca picos de insulina , ,,,

has probado kon vitargo pa el post ,, ??? Es un hc muy rapido , mas que la dextrosa pero no provoca picos de insulina , ,,,

Virago no lo conozco , pero si es un CH tan alto y no provoca pico de insulina ,podría valerme ,todo esta en probarlo y ver como reacciona en mi . Yo para el entrenamiento puedo ser un desastre , pero con la comida ufff tengo que mirar con lupa.

Mañana me voy a pesar en (mi super presisa bascula) a ver si he cumplido con los 500g de la semana .Por cierto llame a la clínica para el tema del peso y me dijeron que tenia el hombre una lista de espera de dos semanas ,que ya me llamaban ellos para darme dia .

Virago no lo conozco , pero si es un CH tan alto y no provoca pico de insulina ,podría valerme ,todo esta en probarlo y ver como reacciona en mi . Yo para el entrenamiento puedo ser un desastre , pero con la comida ufff tengo que mirar con lupa.

Mañana me voy a pesar en (mi super presisa bascula) a ver si he cumplido con los 500g de la semana .Por cierto llame a la clínica para el tema del peso y me dijeron que tenia el hombre una lista de espera de dos semanas ,que ya me llamaban ellos para darme dia .

el VITARGO ES almidon de patata modificado molecularmete .son carbos de asimilacion ultra rapida y al mismo tiempo bajo ig .

La funcion de vitargo es tener un carbohidrato de muy alta velocidad de asimilacion y digestion debido a su alta osmolaridad, esto es que pasa por el estomago casi a velocidad del agua jejeje sin embargo su ig es el del almidon tradicional y no el de un azucar simple.
Ventajas: energia de forma rápida, recarga el glucógeno muscular muco mas rápido que cualquier carbohidrato, no da molestia digestivas.

Sirve tanto para antes como para despues de entrenar, antes te dará energia de cara al entreno sin "llenarte" el estómago. Y despues recargará el glucógeno consumido despues del entreno de forrma rápida.

YO lo tomo en el pre y me va muy bien ,,, lo hay puro , con protes, ,,yo ahora lo tomo con Creatina y me mola ...

no te vuelvas muy loca con la báscula , al final lo que importa es como tu te ves

Un besazooo

el VITARGO ES almidon de patata modificado molecularmete .son carbos de asimilacion ultra rapida y al mismo tiempo bajo ig .

La funcion de vitargo es tener un carbohidrato de muy alta velocidad de asimilacion y digestion debido a su alta osmolaridad, esto es que pasa por el estomago casi a velocidad del agua jejeje sin embargo su ig es el del almidon tradicional y no el de un azucar simple.
Ventajas: energia de forma rápida, recarga el glucógeno muscular muco mas rápido que cualquier carbohidrato, no da molestia digestivas.

Sirve tanto para antes como para despues de entrenar, antes te dará energia de cara al entreno sin "llenarte" el estómago. Y despues recargará el glucógeno consumido despues del entreno de forrma rápida.

YO lo tomo en el pre y me va muy bien ,,, lo hay puro , con protes, ,,yo ahora lo tomo con Creatina y me mola ...

no te vuelvas muy loca con la báscula , al final lo que importa es como tu te ves

Un besazooo

Te prometo que lo pruevo , pero dejame que llegue a un porcentaje de grasa que me sienta comoda y empezare a buscar estabilidad entre la comida y el entrenamiento OK. Sin tanto cardio , y me dedicare mas a mejorar la nutrición . Que sin duda me queda mucho que aprender.__genial__Y por tus buenos resultados , a ti se te da bien!!.

Hoy no llueve y aproveche para salir con mi abandonada bici , el viento como siempre dando por ahí .

Bicicleta a modo de cardio.
50km que tarde 2 horas y 25 minutos (una burrada) .El viento era muy fuerte , asi que utilice un desarrollo de cadete jajaja , plato de 50 dientes y coronas- 22-23.Cada kilometro a hacia escuchaba una voz en mi cabeza que me (date ya la vuelta loca de mir,,,,,,,) pero a esa , ni caso.

Hoy descanso de las pesa , que por la noche tengo yudo.

COMIDA PREE BICI:
150G DE PESCADO CON DOS PERLAS DE (aceite de salmon ).
COMIDA POST:
220G DE CLARAS DURAS ( 6 ) Y UNA ENSALADA VERDE (hojas de espinacas frescas , lechuga y brócolis y de aliño vinagre ) para las heridas jejeje .

Y eso es todo por hoy .

te prometo que lo pruevo , pero dejame que llegue a un porcentaje de grasa que me sienta comoda y empezare a buscar estabilidad entre la comida y el entrenamiento ok. Sin tanto cardio , y me dedicare mas a mejorar la nutrición . Que sin duda me queda mucho que aprender.__genial__y por tus buenos resultados , a ti se te da bien!!.

muy bien , si necesitas algo , ya sabes...

Ahora haces cardio todos los dias ¿no?

A mi esto no me parece mal ,,, hay gente que lo demoniza mucho pq supuestamente quemas mas musculo , pero yo creo que la dieta es la clave de subir o bajar

hoy no llueve y aproveche para salir con mi abandonada bici , el viento como siempre dando por ahí .

Bicicleta a modo de cardio.
50km que tarde 2 horas y 25 minutos (una burrada) .el viento era muy fuerte , asi que utilice un desarrollo de cadete jajaja , plato de 50 dientes y coronas- 22-23.cada kilometro a hacia escuchaba una voz en mi cabeza que me (date ya la vuelta loca de mir,,,,,,,) pero a esa , ni caso.

Hoy descanso de las pesa , que por la noche tengo yudo.

Comida pree bici:
150g de pescado con dos perlas de (aceite de salmon ).
Comida post:
220g de claras duras ( 6 ) y una ensalada verde (hojas de espinacas frescas , lechuga y brócolis y de aliño vinagre ) para las heridas jejeje .

Y eso es todo por hoy .

bien , me gusta ese pre antes del cardio , asi quemas mas grasa

muy bien , si necesitas algo , ya sabes...

Ahora haces cardio todos los dias ¿no?

A mi esto no me parece mal ,,, hay gente que lo demoniza mucho pq supuestamente quemas mas musculo , pero yo creo que la dieta es la clave de subir o bajar

bien , me gusta ese pre antes del cardio , asi quemas mas grasa

Efectivamente ,quema una burrada de musculo!!.

Si , tomar proteínas solas antes de la bici me va genial lo noto muchísimo , eso si me llevo en la bolsa de las herramientas una barrita de CHOCOLATE CON GALLETAS Y UNOS CARAMELOS. Por si me da una pajara . _enfermera_

Mi peso semana a semana.

DIA 16 DE FEBRERO .

69.700kg
25.2% grasa
54.6% agua

DIA 23 DE FEBRERO
69.000kg
24.4% grasa
55.0% agua

DIA 2 DE MARZO
68.300kg
24.3% grasa
55.2% agua

efectivamente ,quema una burrada de musculo!!.

no mujer...si comes bien yo creo que no

si , tomar proteínas solas antes de la bici me va genial lo noto muchísimo , eso si me llevo en la bolsa de las herramientas una barrita de chocolate con galletas y unos caramelos. Por si me da una pajara . _enfermera_

mi peso semana a semana.

Dia 16 de febrero .

69.700kg
25.2% grasa
54.6% agua

dia 23 de febrero
69.000kg
24.4% grasa
55.0% agua

dia 2 de marzo
68.300kg
24.3% grasa
55.2% agua

vas muy bien , animo guapa

DIA 2 DE MARZO DEL 2010.
ENTRENAMIENTO DE PECTORALES Y TRICEPS.

Y empiezo con : Pectorales.
Pres de banca declinado con barra.
9-8-7-5-5/52-56-60-64-66kg

Pres inclinado con barra
10-8-6-5-4/44-46-48-50-52kg

Pres plano con mancuernas.
12-11-10-10-9/ mancuernas de 14kg

Abertura con mancuernas en banco plano
12-11-10-9/mancuernas de 10kg

TRICEPS
Extensiones con barra Z tumbada (con la Z siento menos molestias el los codos)
12-10-8-7/20-22-23-24kg

Extensiones en polea con barra (V) UVE
10-10-10-10/ 14kg

Extensiones en polea a un brazo y agarre inverso
10-10-8-8/4--4.500--4.500—5kg _humillaci.

20 minutos en la elíptica es todo lo que aguante ( no me gusta , es muy estresante )

Por la noche caminare en la cinta intentare una hora si puedo _comorr_

Comida pree:
100g de pechuga de pollo y 50g de claras duras
50g de arroz integral
50g de brócolis
Calcio y magnesio y cafe __cafe__

Comida post:
50g de piña natural
80g de arroz integral
200g de claras duras
Vitamina B complex

Hoy ha sido un buen dia .__pesas__

DIA 2 DE MARZO DEL 2010.

Hoy ha sido un buen dia .__pesas__

Joder. Y tan buen día. 66kg en press. Y luego de aperitivo las mancuernitas de 14kg. Y para estirar, aperturas con 10kg.

Con toda la bici de verdad qué haces no me extraña que te estrese la elíptica. Podrías salir a darte una vuelta post entreno y te valdría también no??

Me dejas planchada niña, qué fuerte eres!!!!

Atrás