Diario de cubana

JUEVES 4-03-2010

Como ayer descanse y hoy estoy de buen humor a por ESPALDA Y BICEPS.

ESPALDA
PESO MUERTO (con barra)
10-9-7-6-5/62-66-70-74-76kg

REMO AL PECHO (agarre ancho) --( PESO DESCENDENTE )
Primera serie 10-12-14/32-28-24kg
Segunda serie 10-12-14/34-30-26kg
Tercera serie 9-11-13/ 34-30-26kg (esto duele un monton)

REMO CON BARRA ( aquí solo me inclino lo justo)
12-11-9-8/30-32-34-36kg

REMO CON MANCUERNAS A UN BRAZO
4 x 10rept 16kg

TRAPECIO CON BARRA
4 X 8 peso 52kg

BICEPS –CURT CON BARRA
4 X 8 20kg

CURT MARTILLO ALTERNO
3 X 10 mancuernas de 7.500kg

Hoy no hay cardio .

COMIDA PREE:
150g de pechuga de pollo
50g de arroz integral
Manzana pequeña
Calcio y magnesio , café

COMIDA POST
Piña natural
250g de claras
80g de arroz integral
Vitamina B

Y ya esta mañana lo mas seguro es que solo haga cardio.

ESTAS SEGURA QUE ERES CUBANA Y NO MARCIANA _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

ESTAS SEGURA QUE ERES CUBANA Y NO MARCIANA _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

No tengo ni idea de que me hablas !!!!_dormir_ a ya veo te refieres a los pesos...MAÑANA TE DIGO SI SOY MARCIANA ESO SI ESTOY DE UNA PIESA _enfermera_

linda paliza! pobre dorsal si que le das palo..vi tantos remos ahi!!
alguna vez probaste empezar por biceps en vez de dejarlos para el final..asi no llegan tan fatigados de los remos y capaz podes darles mas palo...

linda paliza! pobre dorsal si que le das palo..vi tantos remos ahi!!
alguna vez probaste empezar por biceps en vez de dejarlos para el final..asi no llegan tan fatigados de los remos y capaz podes darles mas palo...

La verdad es que los bíceps nunca los he trabajado antes que los remos pero no te creas que no les doy lo suyo he , cuando es dia de brazo (bíceps y tríceps) los pongo de primero con super series y lo que se me ocurra , pero estos no son fuertes _comorr_

Me gustó ese entrenamiento de espalda, ADORO el REMO MANCUERNA __love____love____love__

Echar un vistazo a la espalda yo creo que los hombros han mejorado algo con los ejercicios de pajaros .This URL has been removed!

Me gustó ese entrenamiento de espalda, ADORO el REMO MANCUERNA __love____love____love__

Va Lua se que te gustan mis entrenos ,es que a ti te va la marcha _latigo2_

A ver si panes alguna foto mujer que me tienes intrigada ._comba_

Echar un vistazo a la espalda yo creo que los hombros han mejorado algo con los ejercicios de pajaros .This URL has been removed!

bufffffff
espaldaza
brutal!
los hombros genial
y no tienes nada de nada de nada de lorza en la cintura
joder eso no lo puedo decir yo y eso que estoy palo total
tela marinera maja

echar un vistazo a la espalda yo creo que los hombros han mejorado algo con los ejercicios de pajaros .This URL has been removed!

bufffffff
espaldaza
brutal!
Los hombros genial
tela marinera maja

+1000 a todo...genial cubana...muy bien

bufffffff
espaldaza
brutal!
los hombros genial
tela marinera maja

No te creas he esa pate de ahí por los riñones y los oblicuos tengo algo de flácido por el embarazo , creo que no lo saben no tengo un nene de siete años.

no te creas he esa pate de ahí por los riñones y los oblicuos tengo algo de flácido por el embarazo , creo que no lo saben no tengo un nene de siete años.

ya flipo del todo

y tienes ese cuerpo despues de un embarazo +parto???????

Que fuerte.

Felicidades

ya flipo del todo

y tienes ese cuerpo despues de un embarazo +parto???????

Que fuerte.

Felicidades

Gracias tu como siempre tan positiva jajaja ,pero si que el embarazo hiso sus estragos he .Necesito algunos retoques sobre todo en las delanteras._comorr_me las apunto como _regalo_

wow si que te mejoro cuabana, además de los hombros veo mucha mejoria en los dorsales superiores! y todo esto habiendo tenido un crio _salta_ increible!

wow si que te mejoro cuabana, además de los hombros veo mucha mejoria en los dorsales superiores! y todo esto habiendo tenido un crio _salta_ increible!

Gracias Seven , los dorsales superiores parece que se arreglan pero me cuesta mucho los jalones no mejoro en los pesos , creo que me tengo que comprar una de esas barrar de pared para dominadas , supongo que algún dia podre levantar mi peso._comorr_

Solo puedo decir......... GRANITOOOO!!!!

Menuda calidad tienes Cubana, seguramente se habra comentado en tu diario pero cuantos años llevas en esto???

Danos una expansion dorsallllllllllllllllllll jajajaja mama mia.

Última edición:
Solo puedo decir......... GRANITOOOO!!!!

Menuda calidad tienes Cubana, seguramente se habra comentado en tu diario pero cuantos años llevas en esto???

Danos una expansion dorsallllllllllllllllllll jajajaja mama mia.

Una expansion dorsal , va mañana cuelgo una pero no se si me saldrá no se me dan muy bien lo de las poses he .
Las piernas muuuchos años es por el ciclismo y el torso unos tres.__pesas__

HOY NO HAY ENTRENO CON PESOS ( dia de recuperación)
Pero si que me di un paseo en plan relax y estiramientos suaves.

Lo peor es controlar el apetito después de estos entrenos de espalda y mas aun al dia siguiente ( HOY)..

hoy no hay entreno con pesos ( dia de recuperación)
pero si que me di un paseo en plan relax y estiramientos suaves.

Lo peor es controlar el apetito después de estos entrenos de espalda y mas aun al dia siguiente ( hoy)..

yo tengo muchos problemas pa kontrola el apetito y en casos extremos lo que hago es darle duro a las protes y a la verdura.. Son kcal pero al menos no me atraco de hc; hoy he cenado:

400 g brocoli
125 s salmon a la plancha
150 g pollo a la plancha...

Al menos no han kaido papadeltas..

yo tengo muchos problemas pa kontrola el apetito y en casos extremos lo que hago es darle duro a las protes y a la verdura.. Son kcal pero al menos no me atraco de hc; hoy he cenado:

400 g brocoli
125 s salmon a la plancha
150 g pollo a la plancha...

Al menos no han kaido papadeltas..

Yo también comi salmon hoy y alcachofas pero cada dos horas no me puedo aguantar y no llego a las tres horas porque peligra la dieta solo tengo en mi cabeza la imagen de la caja de cereales rellenos de chocolate blanco de mi hijo jooo que duro .:(

Atrás