¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
el problema esta en el doble pivote alonso-busquets. uno de los 2 tendria que salir del 11 para meter a cesc o a un jugador de banda (pedro o navas). se ha visto que cuando uno de los dos no estaba en el campo, la conexion xavi-iniesta funcionaba

y torres fuera ya!

Lo conseguimos cojones, pasamos de los cuartos, pese al arbitro
pese a los tres palos, lo hemos hecho increible!!!!!!!!!!!!

Nos hemos liberedo al fin de la maldita maldición, que contento estoy,
día historico para el futbol Español.

Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!! _fiesta__fiesta__fiesta_

Si seguimos jugando asi, y los arbitros siguen cagandola asi, España se despide en semifinales.

Villa e Iniesta, valen su peso en oro.

Si seguimos jugando asi, y los arbitros siguen cagandola asi, España se despide en semifinales.

Villa e Iniesta, valen su peso en oro.

no te olvides de iker, que nos ha salvado los muebles dos veces xDD

la verdad es que es incomprensible el penalty que no nos han pitado nada mas fallar el penalty alonso, es de los penaltys mas claros que recuerdo..._enfadao_

Hemos pasado pero hemos jugado de pena. Casillas nos a salvado de una eliminacion.. la verdad no entiendo a Del Bosque con este esquema de juego tan patetico, tenemos que jugar con hombres de bandas!!

Xabi Alonso LAMENTABLE, y no lo digo por el penalti fallado. Lo vamos a pasar mal con Alemania jugando asi :/

España lleva años sin jugar con hombres puros de bandas y nos funciona muy bien, sin ellos se gano la eurocopa, nuestro juego es el tikl-taka de los pequeñajos jugones.
Apuntes de partido:
Sin Torres de nuevo mejoramos.
Sin doble pivote aun mejoramos mas.
El arbitro patetico,¿de verdad estos son los mejores del mundo?
No habremos jugado el mejor partido pero a España hay que reconocerle el merito de ser un equipo al que se le hacen muy pocas ocasiones de gol.
Contra Alemania final anticipada, reeditamos la final de la euro y se confirma el dominio europeo.

alemania va a dejar mas espacios que paraguay, pero su ataque tambien es mucho mas potente. preveo un partido de idas y venidas, a ver quien golpea mas fuerte. esperemos que la defensa este fina...

Buen partido entre españa y alemania.
A mi gusto se viene mejor Alemania,pero España tiene un muy grande equipo tiene con que ganar.
Claro no jugando como hoy lo hicieron.

saludos

Yo creo que a Alemania le metemos 4
España contra equipos fuertes ofensivos suele meter mas goles gracias a los espacios.. Eso si, como juegue Torres titular... Yo meteria a Silva y Pedro titulares y sacaria a Torres y Xabi Alonso

Yo creo que a Alemania le metemos 4
España contra equipos fuertes ofensivos suele meter mas goles gracias a los espacios.. Eso si, como juegue Torres titular... Yo meteria a Silva y Pedro titulares y sacaria a Torres y Xabi Alonso

Aunque siento qe este partido sera diferente para España ya que Alemania creo qe ahorita es un equipo qe puede atacar a españa,al contrario de todos los otros equipos qe ni siqieran tocaban el balon XD.
Torres no esta bien pero insiste en ponerlo,concuerdo cntigo Silvaa vendria muy biieen :D.

silva no levanta cabeza, esta mas pendiente de su nuevo equipo que de la seleccion

habria que meter a un centrocampista creador/llegador como cesc y sacar a uno de los dos pivotes (xabi o busi). y tambie quitar a torres y meter, o bien a llorente para fijar a los centrales alemanes y asi abrir espacios, o bien meter a un jugador de banda (pedro o navas) para aprovechar la velocidad y los espacios que se generen del juego que desplegue alemania

alemania llega en mejor forma fisica que nosotros, espero que estemos entonados y que por fin la dupla xavi-iniesta haga los estragos que ya hicieron en la euro y que hacen en el barça :D

la verdad es que el partido contra alemania va a ser un PARTIDAZO, la final anticipada, las dos selecciones que mejor futbol han hecho cara a cara...

que ganas de que llegue el miercoles :D

Perdona Juancar...
Maradona fue un Crack, siempre lo diré, pero como persona no me gusta.
Y lo del segundo comentario que puse, tienes razón, se pueden malinterpretar muchas cosas, como si menospreciara a los argentinos, cosa que no es así.
Simplemente dije eso, porque dijeron por ahi que Argentina era muchisimo mejor que españa y que la final iba a ser Brasil-Argentina, y me molestó un poco la verdad.
Pero si alguien se siente ofendido por lo que dijo pido perdón, mi intención no era ofenderos, simplemente reírme un poco con todos de Maradona y recordar las palabras que se dijeron en su momentos unos dias atrás, solamente eso.

Por lo de Maradona no te preocupes, si como te dije, yo ya he puesto algun gif y todo de el.

Y no era necesario que me pidieras perdon a mi, __genial__ Pero te dejé el comentario porque aunque algun argentino haya comentado ciertas cosas de su seleccion, hay otros que no habian hecho comentarios prepotentes.

Un abrazo paisano.

De verdad que algunos de los comentarios no me parecen nada afortunados.

Sólo os diré que mucho más importante todavía que saber perder es ser elegante en la victoria. Muy poquito de eso veo por aquí.

Y, por cierto y de acuerdo con lo que dice Juancar, como siga la selección jugando así Alemania se nos come con chucrut, codillo y jarra de cerveza incluída. No creo que ninguno debamos sentirnos orgullosos de la victoria conseguida ante Paraguay.

Y, si eso ocurriera (perder contra Alemania), que ojalá que no, a lo mejor entra por aquí alguno a quotear vuestros comentarios para echarse unas risas. Y a lo mejor os escuece un poco y entonces protestáis, o reaccionais con cierto enfado.

Pero ya sabéis que uno normalmente recoge lo que siembra. Y ya os adelanto la receta:

Un sano combinado de Ajo y Agua.

Y eso vale para las dos partes. Es muy latino eso de vender la piel del oso antes de cazarlo. Y fíjate que nos dan en los morros 90 de cada 100 veces, pero no espabilamos...

Tranquilizad un poquito ese nervio, muchachos. Vamos paso a paso, y si puede ser vamos a alegrarnos de las victorias propias y no de las derrotas ajenas.

Y, por cierto, convendría también recordar nexos comunes entre argentinos y españoles. Son muchos, muchísimos. Y no sólo los idiomáticos. Pero ya se sabe que las peores guerras son entre hermanos, parece ser. Qué tristeza...

Saludos cordiales.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

La verdad es que yo lo veo muy crudo para España el proximo partido, los alemanes estan muy fuertes, van como una moto. Encima España de momento, esta lejos de jugar al maximo nivel. En la Eurocopa les ganamos porque era al contrario, los españoles estaban que se salian y los alemanes andaban un poco reguleros, y aun asi solo ganamos 1-0. Como España no saque su mejor futbol nos van a meter otros 4 goles.

Esperemos que el bigotes se deje de tonterias como meter a un Torres que no esta en condiciones para tener que sacarlo, si o si, al comienzo de la segunda parte como ha tenido que hacer siempre hasta ahora. Si les hacemos concesiones asi a los alemanes, nos la van a meter doblada.

Por otra parte, estoy un poco triste por lo de Argentina, pq un mundial donde ni ellos ni los brasileños lleguen lejos no parece un mundial.

De verdad que algunos de los comentarios no me parecen nada afortunados.

Sólo os diré que mucho más importante todavía que saber perder es ser elegante en la victoria. Muy poquito de eso veo por aquí.

Y, por cierto y de acuerdo con lo que dice Juancar, como siga la selección jugando así Alemania se nos come con chucrut, codillo y jarra de cerveza incluída. No creo que ninguno debamos sentirnos orgullosos de la victoria conseguida ante Paraguay.

Y, si eso ocurriera (perder contra Alemania), que ojalá que no, a lo mejor entra por aquí alguno a quotear vuestros comentarios para echarse unas risas. Y a lo mejor os escuece un poco y entonces protestáis, o reaccionais con cierto enfado.

Pero ya sabéis que uno normalmente recoge lo que siembra. Y ya os adelanto la receta:

Un sano combinado de Ajo y Agua.

Y eso vale para las dos partes. Es muy latino eso de vender la piel del oso antes de cazarlo. Y fíjate que nos dan en los morros 90 de cada 100 veces, pero no espabilamos...

Tranquilizad un poquito ese nervio, muchachos. Vamos paso a paso, y si puede ser vamos a alegrarnos de las victorias propias y no de las derrotas ajenas.

Y, por cierto, convendría también recordar nexos comunes entre argentinos y españoles. Son muchos, muchísimos. Y no sólo los idiomáticos. Pero ya se sabe que las peores guerras son entre hermanos, parece ser. Qué tristeza...

Saludos cordiales.

De acuerdisimo, estamos jugando como el culo ultimamente, exceptuando el partido contra Portugal que fue el único que me gustó, y el partido contra Honduras, los demas los vi NO MU BIEN digamos...
Y eso que como no espabilemos y jugemos al 200% de lo que estamos jugando ultimamente se nos mean encima , asique venga!

Atrás