Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si seguimos jugando asi, y los arbitros siguen cagandola asi, España se despide en semifinales.
Villa e Iniesta, valen su peso en oro.
Hemos pasado pero hemos jugado de pena. Casillas nos a salvado de una eliminacion.. la verdad no entiendo a Del Bosque con este esquema de juego tan patetico, tenemos que jugar con hombres de bandas!!
Xabi Alonso LAMENTABLE, y no lo digo por el penalti fallado. Lo vamos a pasar mal con Alemania jugando asi :/
Yo creo que a Alemania le metemos 4
España contra equipos fuertes ofensivos suele meter mas goles gracias a los espacios.. Eso si, como juegue Torres titular... Yo meteria a Silva y Pedro titulares y sacaria a Torres y Xabi Alonso
Casillas
Sergio Ramos Pique Puyol Capdevila
Xavi Busquets Iniesta
Navas Villa Pedro
Asi deberian jugar![]()
Perdona Juancar...
Maradona fue un Crack, siempre lo diré, pero como persona no me gusta.
Y lo del segundo comentario que puse, tienes razón, se pueden malinterpretar muchas cosas, como si menospreciara a los argentinos, cosa que no es así.
Simplemente dije eso, porque dijeron por ahi que Argentina era muchisimo mejor que españa y que la final iba a ser Brasil-Argentina, y me molestó un poco la verdad.
Pero si alguien se siente ofendido por lo que dijo pido perdón, mi intención no era ofenderos, simplemente reírme un poco con todos de Maradona y recordar las palabras que se dijeron en su momentos unos dias atrás, solamente eso.
De verdad que algunos de los comentarios no me parecen nada afortunados.
Sólo os diré que mucho más importante todavía que saber perder es ser elegante en la victoria. Muy poquito de eso veo por aquí.
Y, por cierto y de acuerdo con lo que dice Juancar, como siga la selección jugando así Alemania se nos come con chucrut, codillo y jarra de cerveza incluída. No creo que ninguno debamos sentirnos orgullosos de la victoria conseguida ante Paraguay.
Y, si eso ocurriera (perder contra Alemania), que ojalá que no, a lo mejor entra por aquí alguno a quotear vuestros comentarios para echarse unas risas. Y a lo mejor os escuece un poco y entonces protestáis, o reaccionais con cierto enfado.
Pero ya sabéis que uno normalmente recoge lo que siembra. Y ya os adelanto la receta:
Un sano combinado de Ajo y Agua.
Y eso vale para las dos partes. Es muy latino eso de vender la piel del oso antes de cazarlo. Y fíjate que nos dan en los morros 90 de cada 100 veces, pero no espabilamos...
Tranquilizad un poquito ese nervio, muchachos. Vamos paso a paso, y si puede ser vamos a alegrarnos de las victorias propias y no de las derrotas ajenas.
Y, por cierto, convendría también recordar nexos comunes entre argentinos y españoles. Son muchos, muchísimos. Y no sólo los idiomáticos. Pero ya se sabe que las peores guerras son entre hermanos, parece ser. Qué tristeza...
Saludos cordiales.