¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
+100.

Ya se verá.

Y si pasa España, y Argentina pasa a Alemania ( muy difìcil) , estamos en la final....Mèxico es mas equipo que España.....los españoles son agrandados.....pero no tienen con que...ya les vamos a cerrar el pico...ojala que le ganen a Paraguay.....y nosostros a Alemania...los vamos a aplastar...es el equipo que menos miedo da..es el equipo alq ue todos los argentinos preferimos enfrentar...si nos preguntan a quien prefieren a Paraguay o España? sin dudas a España..Paraguay es duro de verdad.,....

Ojala se de todo,,,que ganas de jugar con ese equipito...asi ven que sus estrellitas no son nadie para nosostros...no existen.

Y si pasa España, y Argentina pasa a Alemania ( muy difìcil) , estamos en la final....Mèxico es mas equipo que España.....los españoles son agrandados.....pero no tienen con que...ya les vamos a cerrar el pico...ojala que le ganen a Paraguay.....y nosostros a Alemania...los vamos a aplastar...es el equipo que menos miedo da..es el equipo alq ue todos los argentinos preferimos enfrentar...si nos preguntan a quien prefieren a Paraguay o España? sin dudas a España..Paraguay es duro de verdad.,....

Ojala se de todo,,,que ganas de jugar con ese equipito...asi ven que sus estrellitas no son nadie para nosostros...no existen.

Honestamente a mi me molesta muchos españoles creyendose lo que no son (futbolisticamente). Piensan que por tener una liga muy competitiva ya son los mejores, pero se les olvida que son los extranjeros los que hacen grandes a sus clubes. Creen tambien que por ganar la Eurocopa tienen para ganar un mundial, olvidando de nuevo que hasta selecciones como Grecia la han ganado recientemente.

Saludos !!!

Deberias bajar un poco los humos, dudo que aplastemos a alemania. El que menos miedo da?? le hizo 4 a inglaterra. La verdad no creo que haya ningun equipo debil en esta instancia.

Pero tu ya estas de broma o qué?, si Argentina es el equipo poderosísimo que es infinitamente mejor que España, ¿por qué coño perdisteis contra nosotros?, se te ve con odio a España, cuanta envidia a la madre patria y coraje, resquemor...

Honestamente a mi me molesta muchos españoles creyendose lo que no son (futbolisticamente). Piensan que por tener una liga muy competitiva ya son los mejores, pero se les olvida que son los extranjeros los que hacen grandes a sus clubes. Creen tambien que por ganar la Eurocopa tienen para ganar un mundial, olvidando de nuevo que hasta selecciones como Grecia la han ganado recientemente.

Saludos !!!

Tambien Uruguay ha ganado 2 mundiales y es una seleccion del monton, asi como el Oporto se llevo una champions, son cosas que tiene el futbol.
El Barsa tiene a 8 españoles en su 11 titular.
Otro ignorante futbolistico que se une a la fiesta....

Tio deja lo que sea que te estas tomando que te hace ver enanitos azules.

eso es, que ganas tengo yo de que se produzca un milagro y elimineis a una seleccion como la alemana, y os enfrenteis contra nosotros, para que puedas verles las caras de aburrimiento de messi o veron cuando se pasen todo el partido sin rascar bola

Coincido.....los paraguayos tienen una defensa durisima...muy pocos goles reciben..y son esos equipos que aprovechan las oportuniddes muy bien...

Para mi España, termina su participaciòn en la copa muy pronto.

Me da gracia escuchar a algunos españoles hablando de Xavi, Iniesta...los ponen como si fueran cracks....no asustan a nadie jajaja Klose te puede asustar..Luis Fabiano, Kaka...pero los otros dan risa en serio.

diselo a los portugueses, que llevaban 9 partidos sin recibir un solo gol (y habiendo jugado contra brasil) y solo les cascamos uno por la mala suerte que tuvimos

mira soy madridista, pero se reconocer las cosas, y xavi e iniesta hace solo un año ganaron el sextete con el barça, siendo imprescindibles junto a messi. sabe slo que es el sextete? mira es: la liga española (2ª mejor liga del mundo), la copa del rey (la copa de la 2ª mejor liga del mundo), la champions (el torneo mas importante y prestigioso a nivel de clubs), la supercopa de españa (que enfrente a campeon de liga y campeon de copa), supercopa de europa (que enfrenta al campeon de la champions contra el campeon de la 2ª mayor competicion europea, la uefa) y el mundial de clubs (competicion en la que participan los distintos campeones de cada continente, INCLUYENDO el continente americano). lo que ha hecho el barça, y en especial xavi e iniesta (y otros tantos que hay en la seleccion española como valdes, busquets, pique o pedro) no lo ha hecho NADIE en la historia del futbol, te repito, NADIE, ni tan siquiera maradona hasta las cejas de coca jajajajaaj

de los nombres que dices, como ya te han comentado, luis fabiano no pasa por ser un mero buen delantero de neustra liga (messi, ronaldo, higuain o villa son mejores delanteros que el en nuestra liga, es mas, la estrella del sevilla, equipo de luis fabiano, es jesus navas, que casualmente integra nuestra seleccion ;))

Saludos !!!

te recuerdo que, de losjugadores que integran la seleccion española, solo 3 (cesc, torres y reina) juegan en el extranjero. los demas juegan en la liga española

te molesta que nos creamos que somos lo que futbolisticamente no somos? osease los mejores? pues habria que ir abriendo los ojos, porque precisamente futbolisticamente nadie nos supera, nadie hace un futbol como el nuestro, y esto lo ve hasta un ciego. y este futbol preciosista es gracias a jugadores como xavi o iniesta, que ninguna otra seleccion tiene

por ultimo, no se puede comparar como gano grecia la eurocopa, a como la gano españa, arrollando a cualquiera que se pusiera por delante (incluidas las dos selecciones europeas mas laureadas, alemania e italia)

Pero tu ya estas de broma o qué?, si Argentina es el equipo poderosísimo que es infinitamente mejor que España, ¿por qué coño perdisteis contra nosotros?, se te ve con odio a España, cuanta envidia a la madre patria y coraje, resquemor...

Pero no compares un amistoso con un mundial....no seas tan bàsico amigo....nosostros le ganamos a Alemania hace poco mas de 1 mes y en la mismisima Alemania...y??? fue un amistoso..no valen nada los amistosos....nadie se juega el todo por el todo en llos amistosos.....se pueden lesionar y se joden por un partido que no vale nada,,,,ademàs en los amistosos se van probando jugadores......Ademàs España le gano el amistoso de casualidad a la Argentina y jugando en España...vengan a jugar al monumental en Buenos Aires, y van a ver como les va...ni Brasil nos gana cuando jugamos en el monumental ( llevan varias derrotas seguidas jugando en Buenos Aires).....

Asìq ue no hables..Argentina tiene màs experiencia en mundiales que España....no tienen chances contra nosostros....los vamos a aplastar si se da el encuentro te lo aseguro....ahora hay que pasar a Alemania que es una selecciòn tricampeona del mundo, con mucha historia, que sabe jugar mundiales y son estrellas en serio.

España no tiene historia en las copas del mundo..todavia me acuerdo desde las èpocas de Butragueño...siempre España es candidata y jamàs llega nada...tampoco ganaron el mundial cuando se hizo en su paìs.

Asì que basta de agrandarse con la selecciòn de España....son un buen equipo pero nada màs..lejos estàn de ser los mejores del mundo o tener la mejor plantilla...el que pase el Sàbado ( Argentina o Alemania) es el finalista...se los aseguro..y volverè el dìa que eso pase y quiero ver que dicen al respecto....

Asìq ue no hables..Argentina tiene màs experiencia en mundiales que España....no tienen chances contra nosostros....los vamos a aplastar si se da el encuentro te lo aseguro....ahora hay que pasar a Alemania que es una selecciòn tricampeona del mundo, con mucha historia, que sabe jugar mundiales y son estrellas en serio.

Alguno de los jugadores actuales de la "alemania tricampeona" ha ganado algo¿? NO
Le ganamos a la "alemania tricampeona" en la Eurocopa con la misma plantilla e incluso con Ballack¿? SI
Lo que vengo a decir, ya estas poniendole motes a la seleccion alemana para que si os ganan tengas donde excusarte.
Solo te digo que quiero y deseo fervientemente que ganeis a Alemania (cosa que dudo mucho) pero solo para cerrarte la boca en semifinales que ya estas dando mucho por saco...

Y que quede claro que yo no tengo nada contra lso españoles como alguien ha dicho por ahi.....simplemente estoy hablando de fùtbol con una realidad......que no tienen el mejor equipo pero ni por asomo....

Yo reconozco si que por ejemplo tienen el mejor jugador del tenis del momento ( y uno de los mejores de la historia)...y que me encanta que es Rafa Nadal...no es por patriotismo que hablo..no voy a decir que Del Potro o Nalbandian son mejores que Nadal..ni por asomo...estan a años luz de el....y no tengo problema en decirlo por que veo la realidad...

Y con la selecciòn española esa es la realidad...a mi me divierte que siempre sea el candidato y nunca logra nada......eso es por que NO SON LOS MEJORES DEL MUNDO EN FÙTBOL, ni jamàs lo seràn amigos...acepten la realidad..su plantilla es buena pero es normal para todos los que vemos fùtbol de los demàs paises que no sean españoles...preguntenle a un paraguayo que prefiere enfrentar a Brasil o a España? Ni lo duda...toda la vida España por que saben que es un equipo al que se le gana ( ya vieron Suiza con que poco le ganò)..en cambio si Paraguay se enfrenta a Brasil, ya habrian armado las valijas y tendrian todo listo para partir despuès del partido...

Alguno de los jugadores actuales de la "alemania tricampeona" ha ganado algo¿? NO
Le ganamos a la "alemania tricampeona" en la Eurocopa con la misma plantilla e incluso con Ballack¿? SI
Lo que vengo a decir, ya estas poniendole motes a la seleccion alemana para que si os ganan tengas donde excusarte.
Solo te digo que quiero y deseo fervientemente que ganeis a Alemania (cosa que dudo mucho) pero solo para cerrarte la boca en semifinales que ya estas dando mucho por saco...

Lo mismo digo...ojala que pasemos y que pasen ustedes......me encantaria enfrentar a España.....acà en Argentina sabemos que serìa el partido màs comodo y fàcil...y ya estariamos enla final....solo hay que superar a la gran Alemania...que en mundiales tiene historia y juega muy distinto que en las eurocopas.

Joder, dan ganas de insultarte con la de gilipolleces que sueltas por esa sucia boca, estoy deseando que ganeis a Alemania para que jugueis contra nosotros y pegaros la paliza de la vida, a ver a gente como tu o como el yonki de maradona como reacciona, ese capaz de pegarle al árbitro, si es un desequilibrado mental.

Joder, dan ganas de insultarte con la de gilipolleces que sueltas por esa sucia boca, estoy deseando que ganeis a Alemania para que jugueis contra nosotros y pegaros la paliza de la vida, a ver a gente como tu o como el yonki de maradona como reacciona, ese capaz de pegarle al árbitro, si es un desequilibrado mental.

Ustedes tienen que estar agredecidos que el àrbitro Baldassi ( que es argentino) les regalo el partido contra Portugal..asi que estan en cuartos. gracias a aun argentino. El gol en offside, las faltas que le haciana Ronaldo y no las cobraba..la expulsiòn por una falta inexistente, etc.

Y lo de la paliza,jajajajajajajajajaj no me hagas reir...España no nos asusta....serìa màs fàcil que Grecia.....es un equipo muy dèbil comparado con Argentina..Messi solo les puede llegar a dar un baile que jamàs olvidaran....

pero por supuesto..primero esta Alemania....que despuès de Brasil es la mejor selecciòn del mundo. Ese si que va a ser un partido durisimo.....

Pero España..jajaja..por favor.......hablemos en serio chicos...Xavi, iniesta, el niño torres..puffff no podrian jugar ni en una selecciòn "B" de la Argentina...

Ustedes tienen que estar agredecidos que el àrbitro Baldassi ( que es argentino) les regalo el partido contra Portugal..asi que estan en cuartos. gracias a aun argentino. El gol en offside, las faltas que le haciana Ronaldo y no las cobraba..la expulsiòn por una falta inexistente, etc.

Y lo de la paliza,jajajajajajajajajaj no me hagas reir...España no nos asusta....serìa màs fàcil que Grecia.....es un equipo muy dèbil comparado con Argentina..Messi solo les puede llegar a dar un baile que jamàs olvidaran....

pero por supuesto..primero esta Alemania....que despuès de Brasil es la mejor selecciòn del mundo. Ese si que va a ser un partido durisimo.....

Pero España..jajaja..por favor.......hablemos en serio chicos...Xavi, iniesta, el niño torres..puffff no podrian jugar ni en una selecciòn "B" de la Argentina...

Callate pavo,se nota q no sabes nada de futbol.España es una de las mejores selecciones del mundo esta al mismo nivel de argentina.
xavi e iniesta son dos grand del futbol.
Mira kapo yo soy argentino y tambien quiero que salgamos campeones pero no te agrandes tanto culiao si tenemos buen equipo pero tampoco es pra decir q los vamo golear alos españoles.

un consejos no t agrndes bicho

Tambien Uruguay ha ganado 2 mundiales y es una seleccion del monton, asi como el Oporto se llevo una champions, son cosas que tiene el futbol.
El Barsa tiene a 8 españoles en su 11 titular.
Otro ignorante futbolistico que se une a la fiesta....

Aja, si, tiene a 8 españoles en su 11 titular. Asi tubiera 10 españoles el que hace diferencia es un extranjero; Messi. Preguntale a cualquiera.

Por cierto, el mas famoso y prestigioso torneo de clubs... recuerdas la final en Madrid? quien metio los dos goles? fue Diego Milito.

mira soy madridista, pero se reconocer las cosas, y xavi e iniesta hace solo un año ganaron el sextete con el barça, siendo imprescindibles junto a messi. sabe slo que es el sextete? mira es: la liga española (2ª mejor liga del mundo), la copa del rey (la copa de la 2ª mejor liga del mundo), la champions (el torneo mas importante y prestigioso a nivel de clubs), la supercopa de españa (que enfrente a campeon de liga y campeon de copa), supercopa de europa (que enfrenta al campeon de la champions contra el campeon de la 2ª mayor competicion europea, la uefa) y el mundial de clubs (competicion en la que participan los distintos campeones de cada continente, INCLUYENDO el continente americano).

Ya lo comenté, creo que todo lo que ganaron se lo deben en GRAN parte a un extranjero; Messi y eso no es un secreto.

La champions mas reciente que la gano el Inter, con dos goles de un extranjero; Diego Milito.

El mundial de clubs , si no mal recuerdo fue Barcelona vs un equipo Sudamericano, Estudiantes. Quien metio el gol en ese peleado encuentro, mmmm... Messi !

La diferencia en esas competencias las marcan los extranjeros, sino fuera por el tema economico está claro que Brasil y Argentina serian de las mejores ligas en el mundo. Y España pasaria de la 2da a la 7ma.

Una prueba.
Tabla de goleo en España.

TEMPORADA 2009-2010
Messi 34
Higuain 27
Cristiano 26
Villa 21
Forlán 18

MuErTe
la champions (el torneo mas importante y prestigioso a nivel de clubs)

GOLEADORES ( CHAMPIONS LEAGUE - 2009-2010 )

Nº Jugador Equipo Goles

1 Messi Barcelona (Arg) 8
2 Cristiano Ronaldo Real Madrid (Port) 7
3 Olic B. Múnich (Croa) 7
4 Diego Milito Inter (Arg) 6

Última edición:
Aja, si, tiene a 8 españoles en su 11 titular. Asi tubiera 10 españoles el que hace diferencia es un extranjero; Messi. Preguntale a cualquiera.

Por cierto, el mas famoso y prestigioso torneo de clubs... recuerdas la final en Madrid? quien metio los dos goles? fue Diego Milito.

el que marca la diferencia en el barça es XAVI, de eso que no te quepa ninguna duda. te propongo que te veas el barça 0-0 almeria en el nou camp este año, donde un jugador llamado Chico seco a xavi, y el barça no jugo a nada ese partido, si el barça juega como juega es gracias a xavi, sin quitarle meritos a messi claro esta

lo de los goles de milito es una soberana gilipollez, que pretendes decirnos con eso? cuantos goles lleva milito en este mundial? ah es verdad, es suplente, ni me acordaba...

Y que quede claro que yo no tengo nada contra lso españoles como alguien ha dicho por ahi.....simplemente estoy hablando de fùtbol con una realidad......que no tienen el mejor equipo pero ni por asomo....

Yo reconozco si que por ejemplo tienen el mejor jugador del tenis del momento ( y uno de los mejores de la historia)...y que me encanta que es Rafa Nadal...no es por patriotismo que hablo..no voy a decir que Del Potro o Nalbandian son mejores que Nadal..ni por asomo...estan a años luz de el....y no tengo problema en decirlo por que veo la realidad...

Y con la selecciòn española esa es la realidad...a mi me divierte que siempre sea el candidato y nunca logra nada......eso es por que NO SON LOS MEJORES DEL MUNDO EN FÙTBOL, ni jamàs lo seràn amigos...acepten la realidad..su plantilla es buena pero es normal para todos los que vemos fùtbol de los demàs paises que no sean españoles...preguntenle a un paraguayo que prefiere enfrentar a Brasil o a España? Ni lo duda...toda la vida España por que saben que es un equipo al que se le gana ( ya vieron Suiza con que poco le ganò)..en cambio si Paraguay se enfrenta a Brasil, ya habrian armado las valijas y tendrian todo listo para partir despuès del partido...

claro es verdad, no tienes nada en contra de los españoles ni de españa, solo dices perlas como que mexico es mejor que nosotros jajajajaajajj haztelo mirar enserio

que suiza nos gano con poco? jajajaaj viste el partido? no se si fueron 27 ocasiones de gol o algo asi...y el gol suizo tras 3 rebotes, eso si, nos pegaron un repaso que pa que ehhh venga por favor, estas quedando mal no, lo siguiente

si españa no tiene un buen equipo, no se que coño de equipo tiene argentina, con esa defensa de risa (demichelis y heinze que le sacamos a patadas del madrid por lo malo que era jajajaj) o ese gran centro del campo con la abuelita veron (al que echamos de europa por paquete jajajaj que se lo pregunten al united xDDD)

aun no me has contestado a lo de que xavi e iniesta (junto con vales, pique y pedro) ganaron el sextete, algo que nadie mas ha hecho en la historia del futbol...si es que son unos paquetes ehhh jajaajajajajj

y que me dices de la clasificacion para el balon de oro tanto del 2009 como del 2008 con predominio aplastante de jugadores españoles, sobre todo en los primeros puestos?? de eso no dices nada?

anda ve y date una vuelta y que te de el aire, que lo necesitas

Una prueba.
Tabla de goleo en España.

TEMPORADA 2009-2010
Messi 34
Higuain 27
Cristiano 26
Villa 21
Forlán 18

tienes razon tio, que paquete es valdes (portero) o pique (defensa) de no estar en los primeros puestos de la tabla de goleadores...

Ya lo comenté, creo que todo lo que ganaron se lo deben en GRAN parte a un extranjero; Messi y eso no es un secreto.

La champions mas reciente que la gano el Inter, con dos goles de un extranjero; Diego Milito.

El mundial de clubs , si no mal recuerdo fue Barcelona vs un equipo Sudamericano, Estudiantes. Quien metio el gol en ese peleado encuentro, mmmm... Messi !

La diferencia en esas competencias las marcan los extranjeros, sino fuera por el tema economico está claro que Brasil y Argentina serian de las mejores ligas en el mundo. Y España pasaria de la 2da a la 7ma.

ya te lo he comentado antes, para hablar antes hay que saber d elo que uno habla. te lo puede decir cualquiera que haya seguido la liga española (y no me vale con ver los resumenes por youtube). el gran artifice del juego del barça es xavi, que hace que a messi le llegue esos balones y se inche a meter goles. por que te crees que messi baja su rendimiento con argentina? porque en argentina no le da los pases xavi o iniesta, se los da veron o mascherano, ahi esta la diferencia. y tambien gran parte de culpa del exito del barcelona es gracias a la solided defensiva que dan 3 españoles: pique, puyol y valdes

2009 - 2010 MESSI BARCELONA 34
2008 - 2009 FORLÁN AT. MADRID 32
2007 - 2008 GÜIZA MALLORCA 27
2006 - 2007 VAN NISTELROOY REAL MADRID
2005 - 2006 ETOO BARCELONA 26

tienes razon tio, que paquete es valdes (portero) o pique (defensa) de no estar en los primeros puestos de la tabla de goleadores...
Balón de oro.

2009 - Messi.
2008 - Criastiano Ronaldo.
2007 - Kaká.
2006 - Cannavaro.
2005 - Ronaldinho.

Entre Brasil y Argentina tienen 3 de 5...

Última edición:
Atrás