Y si pasa España, y Argentina pasa a Alemania ( muy difìcil) , estamos en la final....Mèxico es mas equipo que España.....los españoles son agrandados.....pero no tienen con que...ya les vamos a cerrar el pico...ojala que le ganen a Paraguay.....y nosostros a Alemania...los vamos a aplastar...es el equipo que menos miedo da..es el equipo alq ue todos los argentinos preferimos enfrentar...si nos preguntan a quien prefieren a Paraguay o España? sin dudas a España..Paraguay es duro de verdad.,....
Ojala se de todo,,,que ganas de jugar con ese equipito...asi ven que sus estrellitas no son nadie para nosostros...no existen.
eso es, que ganas tengo yo de que se produzca un milagro y elimineis a una seleccion como la alemana, y os enfrenteis contra nosotros, para que puedas verles las caras de aburrimiento de messi o veron cuando se pasen todo el partido sin rascar bola
Coincido.....los paraguayos tienen una defensa durisima...muy pocos goles reciben..y son esos equipos que aprovechan las oportuniddes muy bien...
Para mi España, termina su participaciòn en la copa muy pronto.
Me da gracia escuchar a algunos españoles hablando de Xavi, Iniesta...los ponen como si fueran cracks....no asustan a nadie jajaja Klose te puede asustar..Luis Fabiano, Kaka...pero los otros dan risa en serio.
diselo a los portugueses, que llevaban 9 partidos sin recibir un solo gol (y habiendo jugado contra brasil) y solo les cascamos uno por la mala suerte que tuvimos
mira soy madridista, pero se reconocer las cosas, y xavi e iniesta hace solo un año ganaron el sextete con el barça, siendo imprescindibles junto a messi. sabe slo que es el sextete? mira es: la liga española (2ª mejor liga del mundo), la copa del rey (la copa de la 2ª mejor liga del mundo), la champions (el torneo mas importante y prestigioso a nivel de clubs), la supercopa de españa (que enfrente a campeon de liga y campeon de copa), supercopa de europa (que enfrenta al campeon de la champions contra el campeon de la 2ª mayor competicion europea, la uefa) y el mundial de clubs (competicion en la que participan los distintos campeones de cada continente, INCLUYENDO el continente americano). lo que ha hecho el barça, y en especial xavi e iniesta (y otros tantos que hay en la seleccion española como valdes, busquets, pique o pedro) no lo ha hecho NADIE en la historia del futbol, te repito, NADIE, ni tan siquiera maradona hasta las cejas de coca jajajajaaj
de los nombres que dices, como ya te han comentado, luis fabiano no pasa por ser un mero buen delantero de neustra liga (messi, ronaldo, higuain o villa son mejores delanteros que el en nuestra liga, es mas, la estrella del sevilla, equipo de luis fabiano, es jesus navas, que casualmente integra nuestra seleccion

)
Honestamente a mi me molesta muchos españoles creyendose lo que no son (futbolisticamente). Piensan que por tener una liga muy competitiva ya son los mejores, pero se les olvida que son los extranjeros los que hacen grandes a sus clubes. Creen tambien que por ganar la Eurocopa tienen para ganar un mundial, olvidando de nuevo que hasta selecciones como Grecia la han ganado recientemente.
Saludos !!!
te recuerdo que, de losjugadores que integran la seleccion española, solo 3 (cesc, torres y reina) juegan en el extranjero. los demas juegan en la liga española
te molesta que nos creamos que somos lo que futbolisticamente no somos? osease los mejores? pues habria que ir abriendo los ojos, porque precisamente futbolisticamente nadie nos supera, nadie hace un futbol como el nuestro, y esto lo ve hasta un ciego. y este futbol preciosista es gracias a jugadores como xavi o iniesta, que ninguna otra seleccion tiene
por ultimo, no se puede comparar como gano grecia la eurocopa, a como la gano españa, arrollando a cualquiera que se pusiera por delante (incluidas las dos selecciones europeas mas laureadas, alemania e italia)