¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Brasil 5 copas del mundo...España???

Quien es el mejor jugador del mundo? Messi...de donde es?
Quienes son los mejores jugadores de la historia? Pele y Maradona ( de donde son?)

Sacale todos los sudamericanos a los equipos de España y y vemos que gran fùtbol tienen. Y si todos quieren jugar alla....pagan en Euros!!!

brasil 5 copas de europa, pero italia 4, alemania 3, inglaterra 1 etc etc etc

el mejor del mundo es cristiano ronaldo :D

los mejores son pele y maradona, pero tambien zidane (frances) beckenbauer (aleman), cruyff (holandes), platini (frances) etc :D

bueno, Alemania es mucho mas que España en el fùtbol..asi que si hay que preocuparse.....ha ganado 3 copas mundiales..Argentina 2..España ninguna...y no me hacen nada las victorias españolas....por que querria que pierda? solo digo que no la agranden tanto..siempre hacen lo mismo y nunca ganaron nada..entonces no hay que agrandarse solo eso...

Ronaldo no hizo casi nada es cierto..pero le hicieron muchas faltas y el àrbitro no las cobrò......y el offside fue clarisimo.....si lo viste de otra forma lo lamento pero estas equivocado

te recuerdo que hace dos años le ganamos a alemania (y jugando de puta madre) en la final de la eurocopa, una competicion con bastante mas nivel que la copa america, todo hay que decirlo

En ningùn aspecto le ganan a Brasil muchacho...te apuesto lo que quieras que no le ganan a Brasil.....ya lo dije, los europeos solo ven su fùtbol....se olvidan de sudamèrica...piensan que gananando alguna eurocopa son los mejores del mundo...y eso dista muchisimo de la realidad...vos ves a España y puede tener buen juego pero tiene que ir, ir para lograr algo..Brasil en un par de jugadas te liquida y despues a otra cosa........España esta a años luz de Brasil, tanto en individualidades como en juego colectivo.....si les tocara la llave te aseguro que perdìan por goleada....y en una eventual final, si llega España..no le gana a Brasil, de ninguna manera.....que conste lo que he dicho por si se da esa final.

mira ganamos a brasil en calidad en el centro del campo (no me compares a iniesta, xvi, alonso y demas con felipe melo o bilberto silva que me entra la risa) y en la delantera brasil tendra a robinho y luis fabiano (que tampoco son nada del otro mundo) pero nosotros tenemos al guaje villa, uno de los mejores delanteros del mundo. en lo unico en lo que nos supera brasil es en la porteria, pues julio cesar esta en un gran momento

+1000000

Que estan viendo muchachos???? Fue OFFSIDE CLARISIMO. Y el àrbitro Baldassi una decepciòn ( en Argentina suele dirigir bien)....no pego una....le hicieron varias faltas a Ronaldo y no las cobrò..inclinò la cancha para el lado de España...y la roja todavia me pregunto por que fue? alguien vio un codazo? Un actor de primer nivel el español.

hablamos del penalty a torres en la primera parte? y la roja fue por agresion, por un codazo, hay una toma en la que si se ve asi que...:D

¿En línea? _ehhh!_ Estas ciego!! no ves que el pie esta más adelante. Vos tenes menos fútbol que el canal de cocina.

esta practicamente en linea, y cuando hay duda no se pita asique...a mamarla :D

Joder, que mal ambiente se respira por aquí eh....

Lo unico que me importa es que ESPAÑA A CUARTOS y que pase el que sigue, que el resto me da igual.....

750px-Bandera_Espa%C3%B1a_campeones.svg.png

Joder, que mal ambiente se respira por aquí eh....

Lo unico que me importa es que ESPAÑA A CUARTOS y que pase el que sigue, que el resto me da igual.....

750px-Bandera_Espa%C3%B1a_campeones.svg.png

JODER masaru, eres un viciao de las fotos eh jaja.
En todos los post comentas con imagenes, pero bueno, una imagen dice mas que mil palabras no?
Pues eso.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!

JODER masaru, eres un viciao de las fotos eh jaja.
En todos los post comentas con imagenes, pero bueno, una imagen dice mas que mil palabras no?
Pues eso.

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!

Pues si tio, que me emociono mucho sabes; y aquí cada forero, en su momento, a alentado a su pais a su manera y pues la nuestra es así: con nuestros colores y nuestros jugadores, pues son nuestros y no tenemos nada que envidiarle a nadie, pues a donde hemos llegado lo hemos hecho con nuestro propio esfuerzo...

VIVA ESPAÑA

Esta bien, si los españoles quieren pensar que su selecciòn es la mejor del mundo..no se les puede decir nada,,,esta bien que tengan su ilusiòn, es su patria....que piensen lo que les parece...despuès del mundial volveremos a hablar.

Yo solo digo: Perder contra suiza....Ganarle a Chile con lo justo (con un arbitraje pèsimo y un gol de casualidad gracias al portero chileno que se la dio a Villa y le dijo empujala)...ganarle a portugal ( que el ùnico jugador decente que tiene es Ronaldo)-con gol en offside.....

ese es el mejor equipo del mundo?

Solo dejenme dudarlo por lo menos. No se, acà en Argentina no vemos a España como un equipo temible..ni mucho menos......Si vemos a Brasil y a Alemania como selecciones temibles.

Pero bueno, a esperar el final del mundial y ahi veremos quien tenìa razòn.

Saludos

Esta bien, si los españoles quieren pensar que su selecciòn es la mejor del mundo..no se les puede decir nada,,,esta bien que tengan su ilusiòn, es su patria....que piensen lo que les parece...despuès del mundial volveremos a hablar.

Yo solo digo: Perder contra suiza....Ganarle a Chile con lo justo (con un arbitraje pèsimo y un gol de casualidad gracias al portero chileno que se la dio a Villa y le dijo empujala)...ganarle a portugal ( que el ùnico jugador decente que tiene es Ronaldo)-con gol en offside.....

ese es el mejor equipo del mundo?

Solo dejenme dudarlo por lo menos. No se, acà en Argentina no vemos a España como un equipo temible..ni mucho menos......Si vemos a Brasil y a Alemania como selecciones temibles.

Pero bueno, a esperar el final del mundial y ahi veremos quien tenìa razòn.

Saludos

mira a suiza, en condiciones normales, le habrian caido 5, o acaso viste el partido?

segundo, ganar a chile con lo justo? pero si fallamos un penalty con 2-0 en el marcador jajajaaj, y el arbitro riguroso si, debio expulsar a algun que otro chileno mas.

por cierto, esa portugal que solo tiene CR llevaba 9 partidos imbatida. sabes lo que significa imbatida? significa sin recibir un solo gol, con empate a 0 incluido contra brasil hace 4 dias, y eso que hemos tenido mala fortuna (vease las dos ocasiones de llorente o el disparo de villa lamiendo el poste)

por cierto, casi no os clasificais ni para el mundial no? por los pelos ufff. por lo que me contaron eh, que a lo mejor es mentira y barristeis en la fase de clasificacion...jajajaajaj

lo siento mucho por messi, que el mundial es lo unico que le falta para ser uno de los mejores de la historia!
pero ni por asomo alemania es mejor que españa, brasil te repito es una seleccion con una calidad tremenda pero mejores selecciones se han visto y han caido fuertemente...

y si empiezas a ver futbol te daras cuenta de la estrategia de mi gran seleccion... que juega y juega y se la pasan de uno a otro delante del portero... a veces excediendo el desperdicio de ocasiones...

aunque los rankings son los rankings... mira un pokito:

This URL has been removed!

el mundial empezo con españa como favorita, desliz ante suiza y punto... todo equipo puede fallar no?

lo siento mucho por messi, que el mundial es lo unico que le falta para ser uno de los mejores de la historia!
pero ni por asomo alemania es mejor que españa, brasil te repito es una seleccion con una calidad tremenda pero mejores selecciones se han visto y han caido fuertemente...

y si empiezas a ver futbol te daras cuenta de la estrategia de mi gran seleccion... que juega y juega y se la pasan de uno a otro delante del portero... a veces excediendo el desperdicio de ocasiones...

aunque los rankings son los rankings... mira un pokito:

This URL has been removed!

el mundial empezo con españa como favorita, desliz ante suiza y punto... todo equipo puede fallar no?

anda españa 2ª y argentina 7ª!!! eso debe estar mal hoygan, si españa no ha ganado nada ultimamente, quitando la eurocopa que es un torneo de verano, y ademas juega como el culo!!! ¬¬

ironic off :D

mira a suiza, en condiciones normales, le habrian caido 5, o acaso viste el partido?

segundo, ganar a chile con lo justo? pero si fallamos un penalty con 2-0 en el marcador jajajaaj, y el arbitro riguroso si, debio expulsar a algun que otro chileno mas.

por cierto, esa portugal que solo tiene CR llevaba 9 partidos imbatida. sabes lo que significa imbatida? significa sin recibir un solo gol, con empate a 0 incluido contra brasil hace 4 dias, y eso que hemos tenido mala fortuna (vease las dos ocasiones de llorente o el disparo de villa lamiendo el poste)

por cierto, casi no os clasificais ni para el mundial no? por los pelos ufff. por lo que me contaron eh, que a lo mejor es mentira y barristeis en la fase de clasificacion...jajajaajaj

Lo de Chile fue un robo a mano armada....todos lo vimos.
Portugal empato 0 a 0 con Braisl solo por que los 2 estaban clasificados y a nadie le inteesaba hacer nada mas.

La clasificaciòn de Sudamèrica no se compara con la de Europa...si España jugara acà ni clasifica para el mundial...acà los jugadores tienen que ir a Bolivia donde hay 4000 metros de altura ( sabias los efectos que produce la altura? digo, los jugadores no tienen oxigeno, casi nis e mueven , hasta vomitan en algunos casos)....hay que jugar en Quito tambien con 3000 metros de altura..no solo eso, hay que jugar contra Brasil ( pentacampeòn)....y en las canchas a las que vas es comùn que les tiren botellazos a los jugadores y que haya muchisima violencia y no solo eso....sino en los hoteles se hostiga a los jugadores.... y los arbitrajes son 100% localistas......cobran todo para el local...es asì.....que venga España a jugar acà y vemos como le va.....Hasta Messi que es una màquina en el Barcelona fue una sombra en las eliminatorias.

Por cierto, yo no he dicho en ningùn momento que Argentina sea el mejor del mundo. Al contrario de como estan haciendo algunos españoles diciendo que son los mejores. nosostros somos un equipo en formaciòn..y tenemos humildad........ya se verà como nos va. Quien te dice que claisficamos raspando en las eliminatorias y terminamos ganando el mundial..y España clasifica perfecto gana eurocopas, pero sigue manteniendo el invicto en mundiales.......(0) en 80 años.

anda españa 2ª y argentina 7ª!!! Eso debe estar mal hoygan, si españa no ha ganado nada ultimamente, quitando la eurocopa que es un torneo de verano, y ademas juega como el culo!!! ¬¬

ironic off :d

nunca ganaran un mundial y sangran por la herida jejeje

anda españa 2ª y argentina 7ª!!! eso debe estar mal hoygan, si españa no ha ganado nada ultimamente, quitando la eurocopa que es un torneo de verano, y ademas juega como el culo!!! ¬¬

ironic off :D

Ya que son tan buenos me imagino que confias ciegamente...hagamos una apuesta..si España gana el mundial, yo me retiro del foro.
Si no gana el mundial, vos te retiras del foro.

nunca ganaran un mundial y sangran por la herida jejeje

vente a un campo de futbol regional de mi isla y lo menos que pasa es que te tiren botellas... la clasificacion en america mas dificil...._ehhh!_

si, y zapatero es el mejor presidente que ha tenido españa... _enfadao_

Lo de Chile fue un robo a mano armada....todos lo vimos.
Portugal empato 0 a 0 con Braisl solo por que los 2 estaban clasificados y a nadie le inteesaba hacer nada mas.

La clasificaciòn de Sudamèrica no se compara con la de Europa...si España jugara acà ni clasifica para el mundial...acà los jugadores tienen que ir a Bolivia donde hay 4000 metros de altura ( sabias los efectos que produce la altura? digo, los jugadores no tienen oxigeno, casi nis e mueven , hasta vomitan en algunos casos)....hay que jugar en Quito tambien con 3000 metros de altura..no solo eso, hay que jugar contra Brasil ( pentacampeòn)....y en las canchas a las que vas es comùn que les tiren botellazos a los jugadores y que haya muchisima violencia y no solo eso....sino en los hoteles se hostiga a los jugadores.... y los arbitrajes son 100% localistas......cobran todo para el local...es asì.....que venga España a jugar acà y vemos como le va.....Hasta Messi que es una màquina en el Barcelona fue una sombra en las eliminatorias.

Por cierto, yo no he dicho en ningùn momento que Argentina sea el mejor del mundo. Al contrario de como estan haciendo algunos españoles diciendo que son los mejores. nosostros somos un equipo en formaciòn..y tenemos humildad........ya se verà como nos va. Quien te dice que claisficamos raspando en las eliminatorias y terminamos ganando el mundial..y España clasifica perfecto gana eurocopas, pero sigue manteniendo el invicto en mundiales.......(0) en 80 años.

lo del robo a chile lo verias tu y dos mas porque vamos...

portugal y brasil estaban clasificadas si (portugal virtualmente) pero se jugaban el primer puesto de grupo ;)

de la clasificacion de america solo te voy a decir una cosa: chile quedo segunda y nosotros hemos ganado a chile, punto en boquita :D

nosotros los españoles podemos y estamos en nuestro derecho de decir que, junto con brasil, somos la mejor seleccion por 3 motivos:

1. porque ganamos la eurocopa hace dos años hyaciendo un futbol que en la vida ha hecho ni la seleccion argentina ni ningun equipo argentino

2. porque hemos estado 35 partidos seguidos invictos, empatando con la mitica brasil de los 70, y cuya racha se trunco en la confederaciones por un partido malo contra EEUU

3. porque tenemos la mejor seleccion en cuanto a plantilla (mas poderosa que brasil, argentina o cualquier otra)

:D

vente a un campo de futbol regional de mi isla y lo menos que pasa es que te tiren botellas... la clasificacion en america mas dificil...._ehhh!_

si, y zapatero es el mejor presidente que ha tenido españa... _enfadao_

Ustedes no saben lo que es el 3er mundo....asi que no hables....Por algo la gente se quiere ir para Europa o Estados unidos....no sabes la violencia que hay acà...acà te pegan 5 tiros por 2 monedas.

lo del robo a chile lo verias tu y dos mas porque vamos...

portugal y brasil estaban clasificadas si (portugal virtualmente) pero se jugaban el primer puesto de grupo ;)

de la clasificacion de america solo te voy a decir una cosa: chile quedo segunda y nosotros hemos ganado a chile, punto en boquita :D

nosotros los españoles podemos y estamos en nuestro derecho de decir que, junto con brasil, somos la mejor seleccion por 3 motivos:

1. porque ganamos la eurocopa hace dos años hyaciendo un futbol que en la vida ha hecho ni la seleccion argentina ni ningun equipo argentino

2. porque hemos estado 35 partidos seguidos invictos, empatando con la mitica brasil de los 70, y cuya racha se trunco en la confederaciones por un partido malo contra EEUU

3. porque tenemos la mejor seleccion en cuanto a plantilla (mas poderosa que brasil, argentina o cualquier otra)

:D

Cuando sepan lo que es ganar un mundial Hablamos.

Atrás