¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
¿Pero no decias que lo ganaba Brasil?

No entendès la pasiòn futbolera.....si lo pienso logicamente, siendo imparcial, el mejor equipo es Brasil y es el que va a ganar el mundial....lamentablemente..

Pero soy argentino y la pasiòn y el deseo, y la fe me dice que gana Argentina....

Es una contradicciòn......Si, sin dudas.

Veni veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar..que de la mano , de Maradona, todos la vuelta vamos a dar!!!!

Veni veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar..que de la mano , de Maradona, todos la vuelta vamos a dar!!!!

Tambien les gusta cantar;
Volveremos , volveremos... volveremos otra vez, volveremo a ser campeones; como en el 86.

Esas dos canciones son las que cantan siempre que entrevistan a un argentino.

Tambien les gusta cantar;
Volveremos , volveremos... volveremos otra vez, volveremo a ser campeones; como en el 86.

Esas dos canciones son las que cantan siempre que entrevistan a un argentino.

jaja es cierto, lasvenimos repitiendo hace años..y no se nos da....nos quedamos en el 86 y el 90....esperemos que esta vez se nos de.....creo que el equipo de Argentina ( en cuanto a nombres no tanto todavia en juego) es el mejor que tenemos desde el 94.

Pero para pesar nuestro , en este mundial hay muchas selecciones que estan muy fuertes ( Brasil, España, Paraguay,Portugal,Alemania).

Pero le tenemos fe al equipo....para mi Messi se despierta contra los alemanes y ahi va a cambiar al historia.

Soy uruguayo y sinceramente si algo me cae mal de la seleccion argentina, es Maradona y lo pedante que es.

Y no mezclo papas con boniatos... porque no me guste Maradona, no voy a decir que todos los argentinos son pedantes o creídos (aunque muchos jugadores sí lo son); pero seria infumable que ganaran solo por bancarme a maradona.

Además no se ubica... el otro día dio una conferencia de prensa mientras comia una manzana. No da... no se sabe ubicar, pero bueno. Ni habar que de DT esta de pinta nomás... el exito que tiene la seleccion es por la calidad de los jugadores.

Bueno, mañana sintiendolo mucho España pìerde por culpa del bigotes (del Bosque). Va a poner de nuevo un doble pivote (Busquets,Xabi Alonso) asi que a no ser que tengamos mucha suerte nos van a meter el pito doblado. Y todo porque no dejan jugar a Xavi con espacios, que es el corazon de la seleccion, pero bueno..

Luego dice el bigotes que el no cambia el estilo de la Roja jajajaja

Gaditano no digas eso joder!
Te digo yo que hoy ponemos cojones.
Sino hacen nada, en la segunda parte van a coger Casilla y Puyol y les meten unos gritos a cada unos que se cagan.
Hoy es nuestro primer partido serio.
A POR TODO.

La contradiccion es muy normal cuando hablas tanto.

Jajajaja

No entendès la pasiòn futbolera.....si lo pienso logicamente, siendo imparcial, el mejor equipo es Brasil y es el que va a ganar el mundial....lamentablemente..

Pero soy argentino y la pasiòn y el deseo, y la fe me dice que gana Argentina....

Es una contradicciòn......Si, sin dudas.

jaja es cierto, lasvenimos repitiendo hace años..y no se nos da....nos quedamos en el 86 y el 90....
QUOTE]

¿Que no entiendo la pasion futbolera? Tu no sabes hasta que punto tengo pasion por el futbol.
Pues tu has de entender y respetar tambien que los españoles tengan (como tu dices) la pasion, el deseo y la fe de que gane su seleccion.
Por cierto, tengo la suficiente pasion por el futbol como para saber que quedasteis campeones en el 86 y el 78, en el 90 os gano la final la Alemania de Klinsmann y compañia.

Última edición:
VENGA CON UN PAR!!!!!

20080622csrcsrdep_7.jpg

Jajajaja

jaja es cierto, lasvenimos repitiendo hace años..y no se nos da....nos quedamos en el 86 y el 90....
QUOTE]

¿Que no entiendo la pasion futbolera? Tu no sabes hasta que punto tengo pasion por el futbol.
Pues tu has de entender y respetar tambien que los españoles tengan (como tu dices) la pasion, el deseo y la fe de que gane su seleccion.
Por cierto, tengo la suficiente pasion por el futbol como para saber que quedasteis campeones en el 86 y el 78, en el 90 os gano la final la Alemania de Klinsmann y compañia.

Si , pero en España no tienen la pasiòn futbolera que hay en Argentina o Brasil....eso te lo puede decir cualquiera....veni alguna vez a la Argentina a ver un clàsico y vas a ver como se vive el fùtbol...los mismos jugadores que juegan en Europa y han jugado alguna vez en Argentina hablan de lo frio que es el pùblico alla y como extrañan el como se vive el fùtbol acà..lo que no extrañan es lo que cobran acà, comparado con lo que cobran alla..pero eso es otra cosa........

Saludos

España 2 Portugal 2 _paraguas_ tras prorroga y en los pelaltis gana España.

Espero equivocarme pero para bien y que no suframos tanto, aunque me
temo que va a ser muy igualado.

Solo quiero que los arbitros no nos den nada pero que tampoco nos lo quiten.

Jajajaja

Si , pero en España no tienen la pasiòn futbolera que hay en Argentina o Brasil....eso te lo puede decir cualquiera....veni alguna vez a la Argentina a ver un clàsico y vas a ver como se vive el fùtbol...los mismos jugadores que juegan en Europa y han jugado alguna vez en Argentina hablan de lo frio que es el pùblico alla y como extrañan el como se vive el fùtbol acà..lo que no extrañan es lo que cobran acà, comparado con lo que cobran alla..pero eso es otra cosa........

Saludos

No pienso igual, la diferencia es que aqui la procesion va por dentro.
Tengo un amigo del Madrid que cuando pierde su equipo esta 2 dias sin salir, coge autenticas depresiones. A mi con el Barsa me pasa algo parecido y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para recordarme que es solo futbol y que yo no gano nada con sus victorias.
Aqui entendemos el futbol de otra manera. Es normal que vengan 3 generaciones de una familia a ver el futbol. Tengo recuerdos de ir al estadio con mi abuelo siendo yo muy niño.
La imagen que aqui se tiene por ejemplo de Argentina es de unos aficionados no precisamente pasionales, sino en muchos casos violentos. Nos llegan muchas veces imagenes de altercados.
La forma que uno tiene de vivir este deporte es muy personal y no es mas aficionado el que mas grita.

españa o brasil

jajaj España no tiene chances amigos.....en Europa los endiosan mucho...pero no van a ganar el mundial, es imposible. No tienen jugadores de la calidad de Brasil.

Hoy quizàs le ganen a Portugal que es un equipo inferior..pero el mundial lo veo imposible.

Que decepciòn Ronaldo..ha tenido un mundial horrendo....creo que ni le ha importado la eliminaciòn....lo veia irse muy tranquilo como si nada....se ve que le daba igual.....pero no esperaba mas d ePortugal que es un equipito, pero si esperaba que Ronaldo haga algo por su paìs....es un pecho frio.

jajaj España no tiene chances amigos.....en Europa los endiosan mucho...pero no van a ganar el mundial, es imposible. No tienen jugadores de la calidad de Brasil.

Hoy quizàs le ganen a Portugal que es un equipo inferior..pero el mundial lo veo imposible.

Pues para mi en ese aspecto si que ganamos a Brasil, lo que pasa que Dunga ha hecho un bloque perfecto.

Ale, gano España, recuerdo cuando perdimos contra Suiza que los chilenos en especial y varios se descojonaron y mofaron de España..., ¿cómo va Chile?, jajajajaja.

Un saludo y viva España.

Atrás