Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Brasil 2 - chile 0 (primer tiempo)
Que os apostais que gana Chile¿?
jajajaja, menos mal que nadie te aposto. Como se nota que no sos de sudamérica.
Y los que decìan que Tevez estaba inhabilitado en el 1er gol, el diario Olè muestra claramente que estaba habilitado.
![]()
Eslovaquia merecio más, pero Holanda tiene mucha calidad, que buenos
son Robben y Sneijder, estan confirmando lo que pensaba, la gran tapada del mundial pero que se presenta contundente ya en cuartos. Vitekk se va del mundial
con 4 goles buen jugador y poco conocido.
Gran actuación de esta selección que era la primera vez que participaba en un Mundial como Eslovaquia (antigua Checoslovaquia).
Chile, empezó bien controlando el juego pero Brasil es esperta en dormir
los partidos y en 5 minutos metió dos goles, tienen mucha pegada, que es lo que le falta a Chile, un delantero goleador como lo era Marcelo Salas, y se les vio con
mucha ansiedad después de ver como el rival sin jugar mejor que ellos, se puso delante.
Y en la segunda parte Brasil metio el tercero y definitivo gol, aunque Chile
siguio teniendo ocasiones sin concretar, muy bien Robinho y Luis Fabiano,
menudos cuartos nos esperan:
Brasil - Holanda, Alemania - Argentina, eliminatorias superdisputadas.
_futbol__futbol__futbol_
Portugal vs Españaaa.
Buen partido me inclino por españa pero portugal juega muy bien.
saludos
¿Y para mañana?
A mi me gustaria que gane Portugal....por que me encanta como juega Cristiano Ronaldo....es un verdadero crack....pero la tienen difìcil, España es màs equipo.
Y el mundial, lo gana Argentina.
A mi me gustaria que gane Portugal....por que me encanta como juega Cristiano Ronaldo....es un verdadero crack....pero la tienen difìcil, España es màs equipo.
Y el mundial, lo gana Argentina.
¿Pero no decias que lo ganaba Brasil?
Obvio qe eres argentino y tengo una duda su idolo es maradona por lo qe fueee,pero a poco mario kempes no es otro de ellos???
Me refiero a qe haya qedado en la historia de argentina.
saludoss