Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
España ganó bien pero la terna arbitral argentina fue un desastre, el gol esta en posición adelantada y la tarjeta roja a lo sumo era amarilla. Los arbitros en este mundial siguen dejando mucho que desear. De todas formas como dije antes España ganó bien.
http://i48.tinypic.com/f3711l.jpg
en linea
la roja es por una agresion clara. la gresion no es amarilla ni naranja, es roja xD
el partido podria haber acabado 3-0 con total tranquilidad
QUE PASE EL SIGUIENTE...![]()
¿En línea? _ehhh!_ Estas ciego!! no ves que el pie esta más adelante. Vos tenes menos fútbol que el canal de cocina.
+1000000
Que estan viendo muchachos???? Fue OFFSIDE CLARISIMO. Y el àrbitro Baldassi una decepciòn ( en Argentina suele dirigir bien)....no pego una....le hicieron varias faltas a Ronaldo y no las cobrò..inclinò la cancha para el lado de España...y la roja todavia me pregunto por que fue? alguien vio un codazo? Un actor de primer nivel el español.
+1000000
Que estan viendo muchachos???? Fue OFFSIDE CLARISIMO. Y el àrbitro Baldassi una decepciòn ( en Argentina suele dirigir bien)....no pego una....le hicieron varias faltas a Ronaldo y no las cobrò..inclinò la cancha para el lado de España...y la roja todavia me pregunto por que fue? alguien vio un codazo? Un actor de primer nivel el español.
Pues para mi en ese aspecto si que ganamos a Brasil, lo que pasa que Dunga ha hecho un bloque perfecto.
Supuras bilis con las victorias españolas.
Relaaaajate hombre, preocupate mas de Ozil y compañia que viene el coco.
callate la boca parrala! deja de decir tonterias...
ronaldo no hizo nada de nada, con o sin faltas...
españa domino el partido, y despues del primer gol se dedico a mantener el balon ( por desgracia) pork sino podria aver acabado con un resultado mucho mas abultado.
en las primeras repeticiones no se ve, mas tarde ponen otra de lejos en la que se ve bastante bien _jodete_
En ningùn aspecto le ganan a Brasil muchacho...te apuesto lo que quieras que no le ganan a Brasil.....ya lo dije, los europeos solo ven su fùtbol....se olvidan de sudamèrica...piensan que gananando alguna eurocopa son los mejores del mundo...y eso dista muchisimo de la realidad...vos ves a España y puede tener buen juego pero tiene que ir, ir para lograr algo..Brasil en un par de jugadas te liquida y despues a otra cosa........España esta a años luz de Brasil, tanto en individualidades como en juego colectivo.....si les tocara la llave te aseguro que perdìan por goleada....y en una eventual final, si llega España..no le gana a Brasil, de ninguna manera.....que conste lo que he dicho por si se da esa final.
Que decepciòn Ronaldo..ha tenido un mundial horrendo....creo que ni le ha importado la eliminaciòn....lo veia irse muy tranquilo como si nada....se ve que le daba igual.....pero no esperaba mas d ePortugal que es un equipito, pero si esperaba que Ronaldo haga algo por su paìs....es un pecho frio.
no se si reirme o echarme a llorar.... weno si
PD: digas lo que digas en europa siempre se encuentra el mejor futbol. todo el mundo aspira a jugar en un equipo de una liga puntera europea TODO EL MUNDO!
no se si reirme o echarme a llorar.... weno si
This URL has been removed!
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
por dios... y despues de esto, no se si tu realmente ves jugar a alguien o simplemente te guias por la seleccion brasileña de años anteriores, porque ahora no es ni la mitad de lo que era, y otra cosa... individualidades? conoces algo que se llama xavi, iniesta, villa...? o unos tios que creo k juegan de defensas puyol pique y sergio ramos... creo k se llaman asi...
Todos o casi todos los jugadores de la seleccion española juegan en equipos de la elite, los mejores de los mejores! barça, madrid, liverpool...
brasil es brasil... pero es que españa es mucha ESPAÑA
PD: digas lo que digas en europa siempre se encuentra el mejor futbol. todo el mundo aspira a jugar en un equipo de una liga puntera europea TODO EL MUNDO!
Supuras bilis con las victorias españolas.
Relaaaajate hombre, preocupate mas de Ozil y compañia que viene el coco.
Brasil 5 copas del mundo...España???
Quien es el mejor jugador del mundo? Messi...de donde es?
Quienes son los mejores jugadores de la historia? Pele y Maradona ( de donde son?)
Sacale todos los sudamericanos a los equipos de España y y vemos que gran fùtbol tienen. Y si todos quieren jugar alla....pagan en Euros!!!