Jajajaja
Si , pero en España no tienen la pasiòn futbolera que hay en Argentina o Brasil....eso te lo puede decir cualquiera....veni alguna vez a la Argentina a ver un clàsico y vas a ver como se vive el fùtbol...los mismos jugadores que juegan en Europa y han jugado alguna vez en Argentina hablan de lo frio que es el pùblico alla y como extrañan el como se vive el fùtbol acà..lo que no extrañan es lo que cobran acà, comparado con lo que cobran alla..pero eso es otra cosa........
Saludos
No pienso igual, la diferencia es que aqui la procesion va por dentro.
Tengo un amigo del Madrid que cuando pierde su equipo esta 2 dias sin salir, coge autenticas depresiones. A mi con el Barsa me pasa algo parecido y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para recordarme que es solo futbol y que yo no gano nada con sus victorias.
Aqui entendemos el futbol de otra manera. Es normal que vengan 3 generaciones de una familia a ver el futbol. Tengo recuerdos de ir al estadio con mi abuelo siendo yo muy niño.
La imagen que aqui se tiene por ejemplo de Argentina es de unos aficionados no precisamente pasionales, sino en muchos casos violentos. Nos llegan muchas veces imagenes de altercados.
La forma que uno tiene de vivir este deporte es muy personal y no es mas aficionado el que mas grita.