Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo opino que deberian de volver a meter a Zague
Con todo respeto, favorita para los Españoles dirás.
Los favoritos son los de siempre, Argentina, Inglaterra, Brasil. Si no tenes historia, no existís como favorito.
La epoca de oro era cuadno estaba hierro y esos monstruos, hoy son todos de papel.
Lo que me ha gustado de los 2 ultimos juegos de Mexico apesar de que perdieron es que se va definiendo el cuadro titular, el cuadro que pusieron ante Holanda es el suplente, el Venado Medina no se que demonios hace en la seleccion, es mas malo que la chingada, giovanni es de lo mejor que tiene la seleccion, el Maza anda muy bien, Barrera y Juarez deben ser titulares, se nota mucho cuando juega el cuadro "europeo" a cuando juegan los "locales" a pesar de que los jugadores de pumas a mi parecer son muy buenos..
Los favoritos son los de siempre, Argentina, Inglaterra, Brasil. Si no tenes historia, no existís como favorito.
La epoca de oro era cuadno estaba hierro y esos monstruos, hoy son todos de papel.
nose poruqe son favoritos argentina y brasil si no tienen crack precisamente, brasil tiene a maicon, lucio, kaka?, robinho y poco mas , argentina a messi, higuain, di maria y mascherano porque los demas no son estrellas que digamos
+1.
Pero ni un equipo del Mundial tiene 11 cracks jugando en cancha. Ni uno.
España.
tu eres colombiano brench,no niegues tus raices
de papel dice!!!! hay que joderse!!! XD
dime que mejor trio de porteros lleva una seleccion
en defensa tenemos dos buenas parejas de centrales
un centro del campo creador
y nada que decir de torres y villa, con suplentes de lujo
Y actual campeona de la eurocopa, la historia es historia y pasado, nada de lo que hayas hecho sirve de algo en un partido, aqui no hay memoria muscular.
Alexis Sánchez y Jorge Valdivia los 2 Cracks de La Roja.
Como se nota que no conoces a los jugadores españoles.
Decir que españa no es favorita, manda huevos...
Tu sabes quien es casillas?
Sabes quien son piqué y puyol?(de los mejores centrales del mundo, y eso que soy del madrid)
Y sergio ramos tampoco se queda corto, sobre todo en el mundial.
Sabes quien es xavi?(El jugador que se merecia el balon de oro, mucho mas que messi, ya que es quien le da casi todos los goles a messi)
Y que me dices de silva,iniesta y mata, sin olvidarse del gran pedrito(que se esta volviendo un crack)? Y torres y el GRAN VILLA?
Argentina no es favorita ni de broma, es mas los partidos que jugo perdio unos cuantos, y españa gano todos los que jugó, ya me diras, argentina no es favorita ni de lejos.
Ayyyy, como se nota que hay envidia de nuestros grandes jugadores no? jaja
Puede que lo diga porque soy español, pero no es asi, destacamos por encima de argentina 20 veces.(Y no quiero ofender a nadie, pero me molestó mucho tu comentario xd)
De argentina los jugadores que me convencen son: higuain, tevez y messi, nada mas.
Y para mi favoritas son brasil, españa e incluso italia antes que argentina.
A argentina la veo a la altura que portugal.
PD: si no conoces a algun jugador, busca videos sobre él en youtube. Y acuerdate de ver los partidos de España, ya veras como estás muy equivocado.
En el futbol no hay memoria muscular, pero siempre habrá jerarquía de una selección sobre otras.
+1.
Yo creo que él no quiso decir que España no sea favorita. Es favorita, está claro, pero no más que Brasil, ni que Inglaterra, Italia, Alemania, Argentina, etc.
Lo que yo creo, y sin acritud ni con ánimo de levantar susceptibilidades, es que ustedes, los españoles, son muy poco objetivos y están muy confiados de algo que nunca antes han conseguido y que ahora dan por hecho, mirando con desdén a las otras potencias del futbol.
Con respecto a Casillas, sinceramente no creo que sea mejor que Reina. Para mí los mejores porteros que están presentes en el Mundial son, Julio César (lejos el mejor arquero del momento), Buffon y Reina.
De Puyol estamos muy de acuerdo, pero de Piqué...Que agradezca que nunca ha jugado en contra de Messi o contra el tridente de delanteros que tiene Brasil, porque es un tronco.
Sobre Sergio Ramos, en estos momentos, no está por sobre Maicon, Zambrotta (y eso que juega por ambos lados), Dani Alves (bastante blandito y buen actor) o John Heitinga.
De Xavi, la verdad es que es una bestia. Para mí lo mejor que tiene España.
Y los otros que mencionas como Silva, Mata o Pedro, no son jugadores de los que haya que cuidarse. Más que Xavi no.
Iniesta también es muy bueno, lástima que ya no está como hace un tiempín atrás.
De la delantera de ustedes, Torres es el único que es de temer. Villa no es mejor que Torres.
Sobre que Argentina no es favorita, siempre lo es cuando ya se ha sido campeón del mundo alguna vez, y aún más, si se ha ganado más de una vez. Y con mayor razón cuando tiene los jugadores que tiene. Que en las Eliminatorias no haya jugado bien es otra cosa.
España ganó todos sus partidos, pero no es lo mismo jugar contra 5 rivales distintos, enfrentándose a 2 y medio rivales relativamente complicados y el resto mucho más cómodo de ganar; que acá en Sudamérica en un todo contra todos de 10 selecciones, juegas obligatoriamente contra 3 ex-campeones del mundo, contra los siempre muy complicados partidos contra Uruguay, Paraguay, Ecuador, contra los sobre 3.600 metros sobre el nivel del mar de Bolivia, etc.. No es la misma cosa allá que acá.
No creo que sea envidia, por lo menos mía no, veo el futbol de una manera más simple dado que no me apasiono o exaspero por él. Y es cierto, Argentina tiene una deuda que saldar este Mundial.
Bueno en algunas cosas tienes razon, sin embargo no es por ser español ni mucho menos, lo digo porque este equipazo es de lo mejor que hay enserio, sino es este año no es nunca.
Y claro que argentina tiene buenos jugadores, ya lo he dicho antes, pero no la veo ganadora del mundial, sin embargo a españa la veo que si es POSIBLE, es mas estoy seguro que ganamos.
Espero no equivocarme.
Saludos.
España viene es su mejor momento y con una buena generacion de jugadores, pero el balon da vueltas y aun no hay nada escrito, tendemos a descartar a grandes equipos que no hacen mucho ruido, sin embargo historicamente son grandes, nunca nadie menciona a Alemania, pero a mi parecer son de los mas consistentes en todos los mundiales.. recuerdan a Francia en el mundial del 2002 despues de ganar el mundial del 1998, salir campeones de la eurocopa y fueron eliminados dando pena en la primera ronda siendo los grandes favoritos, cualquier equipo te puede complicar y basta un solo juego para quedar fuera, me gustaria que ganara España, pero considero que la posibilidad es 50/50..