The slayer fan - sudando sangre

Puta slayer, estas excelente. El trabajo que has hecho ha sido muy muy bueno. Y estoy con Kal. Piensa que si haces lo que propone, podrás hacer un volumen limpio, mucho más prologando del que tienes ahora proyectado hacer.

Un aplauso y un beso en la nalga derecha. Estás muy bien

Saludos

Hay una duda que me invade:
Enterteiner: Entrenas????? o haces algo relacionado con el ejercicio con pesas??

Animate lanzer con tus fotos, recuerda que estamos para ayudar con lo que podamos, con consejos, rutina etc, no todos tenemos cuerpos similares, ni niveles similares, ni es una competencia, se trata de progresar sin importar el nivel y ayudar.. aqui una foto de inicio de mes que habia puesto paginas atraz, al terminar el trabajo pondre fotos en general, saludos..
frentem.jpg

Ahi van los malditos, no ha sido facil pero el trabajo esta funcionando poco a poco.. _beso_

Tienes toda la razón, me animare este fin de semana.

Te repito (a aun mas despues de verte de frente) te veo mucho muy bien.La verdad seguir bajando como dice Kal no es mala idea, quedarias mas seco y tu etapa de ´´volumen limpio´´ seria mas prolongado.

Un saludo sla.

Enterteiner: Entrenas????? o haces algo relacionado con el ejercicio con pesas??

La verdad es que no.

Le he mentido a todos ustedes todo este tiempo. No hago nada, excepto estar todos los días frente al computador. Y también ver tele. Salgo con amigos a emborracharme, drogarme y tirarme algunas minas. Pero nada más.

Siento haberles mentido. Me voy del foro. Prefiero irme de pie que quedarme arrodillado.

Adiós.

Me iré a Eliteculturismo. Donde estamos los que inventamos que entrenamos pero en realidad no hacemos nada.

_adios_

slayer yo sinceramente te veo cojonudo has bajado una barbaridad y mantienes practicamente la misma masa que en volumen ,yo si fuese tu sin duda apuraria esa definicion al maximo ,piensa que masa ganas facilmente y el punto que ya tienes es muy muy dificil de alcanzar,define a muerte y sube desde ahi,es mi consejo.

echale dos huevos y queda aun mejor de lo que ya estas,subir es mas facil esto es lo jodido y loe stas consiguiendo.

un abrazo y eres un crack tio¡
Tienes razon kal, es mucho mas dificil tratar de definir que hacer volumen, el volumen se disfruta mas, es mejor de una vez tratar de completar el trabajo y tener esa base solida la cual me va a ayudar mas con el proximo volumen, gracias tio me vienen bien los comentarios de alguien como tu, con el buen nivel que tienes, saludos!!

Puta slayer, estas excelente. El trabajo que has hecho ha sido muy muy bueno. Y estoy con Kal. Piensa que si haces lo que propone, podrás hacer un volumen limpio, mucho más prologando del que tienes ahora proyectado hacer.

Un aplauso y un beso en la nalga derecha. Estás muy bien

Saludos
Tanto como excelente no lo creo, pero considero que vamos bien para el tiempo que llevamos, sobre todo la experiencia que vamos tomando con nuestro cuerpo la cual es muy valiosa para las proximas etapas, otro beso en la nalga izquierda para ti wey jajaja

ha de ser amigo de Draft _beso_

Tienes toda la razón, me animare este fin de semana.

Te repito (a aun mas despues de verte de frente) te veo mucho muy bien.La verdad seguir bajando como dice Kal no es mala idea, quedarias mas seco y tu etapa de ´´volumen limpio´´ seria mas prolongado.

Un saludo sla.
Animate wey, la idea es ayudar para mejorar, besos..

La verdad es que no.

Le he mentido a todos ustedes todo este tiempo. No hago nada, excepto estar todos los días frente al computador. Y también ver tele. Salgo con amigos a emborracharme, drogarme y tirarme algunas minas. Pero nada más.

Siento haberles mentido. Me voy del foro. Prefiero irme de pie que quedarme arrodillado.

Adiós.

Me iré a Eliteculturismo. Donde estamos los que inventamos que entrenamos pero en realidad no hacemos nada.

_adios_
jajajajaja

Hoy fue dia de pierna, no traia muchas ganas pero la sacamos y nos prendimos haciendo sentadilla box squat _lengua_..

Viernes 21 de mayo del 2010, Pierna, de 8:10 a 9:30

Box squat:
Serie 1: 20 x 60 kgs
Serie 2: 6 x 110 kgs
Serie 3: 5 x 110 kgs
Serie 4: 4 x 120 kgs Nuevo record
Las sentadillas box squat me gustan mucho por que conservo una tension constante, cosa que perdia con las profundas, puedo mas peso y son seguras, son como una sentadilla convencional a 90 grados a la paralela..

Prensa:
Serie 1: 21 x 120 kgs
Serie 2: 21 x 120 kgs
Serie 3: 21 x 120 kgs
Esquema 7+7+7 brutal para la congestion..

Extenciones cuadriceps:
Serie 1: 12 x 10 barritas + 6 x 5 barritas
Serie 2: 10 x 11 barritas + 6 x 5 barritas
Serie 3: 8 x 12 barritas + 6 x 5 barritas
Congestion a tope..

Curl femoral parado a una pierna:
Serie 1: 12 x 2 barritas
Serie 2: 12 x 3 barritas
Serie 3: 12 x 4 barritas
Serie 5: 10 x 5 barritas
Buen trabajo femoral, son pocas barritas pero cuesta mucho sacarlas en esta maquina..

Gemelos sentado:
Serie 1: 30 x 20 kgs
Serie 2: 25 x 40 kgs
Serie 3: 16 x 50 kgs
Serie 4: 12 x 60 kgs
Repeticiones explosivas, probando variantes..

Gemelos de pie con peso propio:
3 series x 30 reps
Probando variantes, reps explosivas, hoy deje la maquina a un lado..

+20 mins de cardio en bicicleta estatica

Buen entrenamiento en general, hice cardio en ayunas esta mañana 35 mins, mañana trabajare abdominales en casa y volvere a hacer cardio en ayunas, tratare de pasar de 40 minutos a ritmo moderado en bicicleta estatica..

joer que buen trabajo las box squat impecables y con unos peso increibles,la prensa a altas reps(ejercicio que me encanta a altas reps) me parece imprsionante,trabajas con un volumen alto,frecuencia 2 y encima metiendo cardio,menuda condicion fisica que te gastas macho,tu si que estas a un nivel de la hostia dara mucho que hablar el resultado de esta dfinicion ya veras.

saludos¡

slayer no entendi muy bien la prensa. pones 21X120 y luego abajo pones 7+7+7. anda explicamelo que no me entero como haces

Las box squat no son mas seguras, de hecho si no realiza bien un bloqueo y se relaja los musculos que componen el core (muy comun en la sentadilla de cajon) las lesiones son mas muy faciles de tener..

Lo mas comun de quienes hacen box squat son sentarse y relajarse,, tocar a penas y subir,, siendo que debe ser apoyar sin perder tension y regresar a la posicion ergida.

No creo que las hagas mal, solo te comento para que tengas en cuenta.

Saludos!

slayer no entendi muy bien la prensa. pones 21X120 y luego abajo pones 7+7+7. anda explicamelo que no me entero como haces
Que tal raul, me refiero a un esquema 7,7,7, a un ejecucion similar a la del curl 21 de biceps, 7 reps parciales inferiores + 7 reps parciales superiores + 7 reps completas, suelo hacerlo en ocasiones, es bastante duro, pero viene bien..

Las box squat no son mas seguras, de hecho si no realiza bien un bloqueo y se relaja los musculos que componen el core (muy comun en la sentadilla de cajon) las lesiones son mas muy faciles de tener..

Lo mas comun de quienes hacen box squat son sentarse y relajarse,, tocar a penas y subir,, siendo que debe ser apoyar sin perder tension y regresar a la posicion ergida.

No creo que las hagas mal, solo te comento para que tengas en cuenta.

Saludos!
Gracias por las indicaciones vicelktoi, con la seguridad me refiero a que con sentadillas normales bajando a la paralela nunca me acomode bien y me sentia algo inseguro, con sentadilla profunda me acomodaba mejor pero perdia la tension, con la box squat me he sentido seguro o mas comodo teniendo un pequeño apoyo con la banca, el tipo de ejecucion que hago es apenas tocando la banca con el trasero, lo que me gusta es la tension constante que tengo al ejecutarlas, saludos!!

Dia de torso, dia de superseries, buen entrenamiento cañero de torso, las superseries son la hostia..

Lunes 24 de mayo del 2010, torso, de 8:15 a 9:20 pm

Press de banca con mancuerna + super serie aperturas:

Serie 1: 8 x 34 kgs mancuernas + 6 reps x 14 kgs mancuernas
Serie 2: 6 x 34 kgs mancuernas + 6 reps x 14 kgs mancuernas
Serie 3: 6 x 26 kgs mancuernas + 6 reps x 20 kgs mancuernas
Serie 4: 6 x 26 kgs mancuernas + 4 reps x 20 kgs mancuernas
Una ocurrencia mia para este dia, buen trabajo de pecho, se siente bien..

Fondos en paralelas:
4 series x 8 - 10 reps
Recorridos completos, buenos fondos..

Dominadas abiertas pronas:
Serie 1: 12 reps
Serie 2: 10 reps
Serie 3: 8 reps
Serie 4: 8 reps
La ultima serie al fallo.. buenas dominadas..

Jalones en polea agarra estrecho supino:
Serie 1: 10 reps x 14 barritas
Serie 2: 8 reps x 15 barritas
Serie 3: 8 reps x 16 barritas
Serie 4: 6 reps x 16 barritas
Trabaje a movimientos semiexplosivos tratando de mantener tecnica, buenos jalones, tenia tiempo sin hacer jalones..

Remo polea al pecho agarre estrecho:
Serie 1: 10 reps x 10 barritas
Serie 2: 10 reps x 11 barritas
Serie 3: 8 reps x 12 barritas
Para rematar el trabajo de espalda..

Remo a la barbilla + super serie elevaciones laterales:
Serie 1: 8 reps x 40 kgs + 6 reps mancuernas 10 kgs
Serie 2: 8 reps x 40 kgs + 6 reps mancuernas 10 kgs
Serie 3: 8 reps x 40 kgs + 4 reps mancuernas 10 kgs
Algo sencillo pero efectivo para hombro, buena congestion..

Hice cardio en ayunas hoy 40 mins, joder me hice un batido de platano con agua al llegar del gym... me cayo de lujo.. mañana dia de pierna y pm _beso_

muuy bueno esas biseries y las dominadas, yo hice torso/ pierna 1 mes y medio, pero me aburri!!

Bien slayer, estuvo bueno.

El trabajo que hiciste de hombro como bien dices, es simple pero efectivo. ;)
Además de que ya lo tocas con los presses.

Dale más duro a las dominadas, seguro que puedes más... Unos buenos lastres vienen genial.

Lo único, jejejeej, veo que a veces eres demasiado espontáneo para entrenar... la verdad que en lo personal prefiero algo más planificado, no sé... es cosa de gustos.

Por cierto, buenas noches... acá ya son cerca de la 1:30... y tengo que estar levantado a las 6... :(

Saludos.

muuy bueno esas biseries y las dominadas, yo hice torso/ pierna 1 mes y medio, pero me aburri!!
Son las que mas me gustan, pero ya me estoy aburriendo tambien, terminando de quitarme la grasa que me sobra me ire por una weider asesina con muchos ejercicios por grupo muscular para probar.. _comba_

Ainsss, el entrenamiento de pierna de hoy no me gusto mucho, pero aqui lo posteo con mucho amor..

Martes 25 de mayo del 2010, pierna, de 8:20 a 9:30 pm

Sentadilla Box Squat:
Serie 1: 6 x 110 kgs
Serie 2: 6 x 110 kgs
Serie 3: 6 x 100 kgs
Serie 4: 6 x 100 kgs
Serie 5: 6 x 100 kgs
Serie 6: 5 x 100 kgs
Buenas sentadillas, le estoy agarrando gusto a las box squats..

Extenciones cuadriceps:
Serie 1: 20 x 6 barritas
Serie 2: 18 x 6 barritas
Serie 3: 16 x 6 barritas

Peso muerto tradicional
Serie 1: 8 x 100 kgs
Serie 2: 8 x 100 kgs
Serie 3: 8 x 100 kgs
Serie 4: 8 x 100 kgs
Menos peso mas reps, pa variarle un poco al peso bruto, movimientos controlados..

Gemelos sentado:
Serie 1: 40 x 20 kgs
Serie 2: 36 x 20 kgs
Serie 3: 34 x 20 kgs
Serie 4: 30 x 20 kgs
Casi me acalambro con tantas reps..

No fue un gran dia, pero lo sacamos, espero la proxima sesion sea mejor.. hoy me senti un poco cansado.. hoy hice 40 mins de cardio en ayunas, y mañana tambien hare, tratare de completar 1 hora, mañana tambien hare trabajo abdominal y cardio por la noche debido a que no voy al gym, besos..

Yo estoy con Kal, estás muy bien Slayer.

Intenta bajar un poco más para ver como quedas y luego caña al volúmen, pero con cabeza.

Saludos.

No has oido hablar del Intermittent Fasting
Te refieres al ayuno intermitente?

Yo estoy con Kal, estás muy bien Slayer.

Intenta bajar un poco más para ver como quedas y luego caña al volúmen, pero con cabeza.

Saludos.
Un gusto leerte albertini, si voy a bajar lo mas posible, tengo esta filosofia aunque ridicula pero es verdad, "No es lo mismo pintar en un lienzo sucio, que en un lienzo limpio", saludos tio..

Asi es, me esta llendo muy bien, y varias personas que lo han aplicado en foros, dicen que va muy bien para definir o mantener o ganar volumen limpio.
Ademas que todos han coincidido con tener una mejor agilidad mental y concentracion.
Es muy simple de hacer, y los entrenos son buenos.

Atrás