The slayer fan - sudando sangre

Hoy fue dia de pierna, de mis dias favoritos por que hago peso muerto, amo el peso muerto bruto.. aunque en sentadillas he andando un poco mal.. pero no las dejaremos de hacer..

Martes 18 de mayo del 2010, Pierna, de 8:10 a 8:20 pm

Sentadilla profunda:
Serie 1: 5 x 100 kgs
Serie 2: 5 x 100 kgs
como dice chicho.. facil facil..

Box squat:
Serie 1: 5 x 110 kgs
Serie 2: 2 x 120 kgs
En la ultima repeticion de la serie 2 casi me quedo abajo.. pero logramos sacarla..

Extenciones cuadriceps:
Serie 1: 10 x 10 barritas + 6 reps 4 barritas
Serie 2: 10 x 11 barritas + 6 reps 4 barritas
Serie 3: 8 x 12 barritas + 6 reps 4 barritas
De mis ejercicios favoritos para congestionar cuadriceps a tope..

Peso muerto tradicional:
Serie 1: 10 x 100 kgs
Serie 2: 10 x 100 kgs
Hasta ahi facil facil..
Vamos a ponernos heavy..
Serie 3: 5 x 140 kgs (rest pause)
Serie 4: 1 x 145 kgs
Serie 5: 1 x 145 kgs
Serie 6: 1 x 150 kgs
Serie 7: 1 x 155 kgs fail
Excelente peso muerto, es mi ejercicio favorito, la sensacion brutal en cada ejercucion lentamente es casi un orgasmo sangriento..

Gemelos sentado:
Serie 1: 30 x 20 kgs
Serie 2: 20 x 40 kgs
Serie 3: 16 x 50 kgs
Serie 4: 12 x 60 kgs
Buen entrenamiento de gemelos sentado, movimientos lentos

Gemelos parado:
4 series: 12 reps x todo el peso de la maquina reps explosivas..
Se siente bien con reps explosivas o rapidas..

Buen entrenamiento, por si solo el peso muerto vale la pena por mucho.. besos a todos..

Yo soy de es.fitness.com... aqui naci y aqui morire..
Joer eres mas impresionnte que los antiguos foreros.
Has hehco todo eso en tan solo 10 MInutos.
Eres el Nuevo Dios de la B y MS

Slayer,
El peso muerto tradicional lo utilizo en mi sesion de espalda, y siento frios los musculos de las piernas, crees que deberia colocarlo en la rutina de piernas,
en rutina de piernas realizo zancada.

Se levanta mas peso asi?
Bueno yo lo hago el dia de pierna debido a que el lunes hago torso y el martes pierna, lo hago por comodidad por que suelo tener agujeras en espalda baja y en femorales, lo cual me incomodaria al dia siguiente para hacer sentadillas.. haciendolo el dia de piernas no he tenido problemas, pero es como te acomodes, saludos aesparza..

Se ve que lo disfrutas. Y eso es señal de que haces lo que te conviene, lo que a tu cuerpo le apetece. Me alegro. Por cierto buenos pesos en tu sesion de fuerza.
Gracias por tu comentario vicius, esto primero se tiene que disfrutar y despues ver los progresos que puedas tener, saludos!

Hola a cuanto cobras la hora??

Estas obteniendo buenos progresos.
Pero que no me habias dicho que no te gustaba estar tan definido??
Que pedo gay, ahora soy del bando de la calidad muscular, besos en la cola..

Joer eres mas impresionnte que los antiguos foreros.
Has hehco todo eso en tan solo 10 MInutos.
Eres el Nuevo Dios de la B y MS

Jajaja de 8:10pm a 8:20pm. xD
Joder me equivoque con la hora.. jsjs _lengua_

You are so Metro
amandititita-metrosexual.jpg

Entrenaminento de torso con algunas variaciones, fue duro pero para variarle un poco esta bien..

Jueves 20 de mayo del 2010, Torso, de 8:05 a 9:20

Press de banca declinada:
Serie 1: 5 x 60 kgs
Serie 2: 5 x 80 kgs
Serie 3: 5 x 85 kgs
Serie 4: 5 x 90 kgs
Serie 5: 5 x 95 kgs
Buen press declinado..

Press inclinado mancuernas:
Serie 1: 10 x 30 kgs mancuerna
Serie 2: 8 x 30 kgs mancuerna
Serie 3: 6 x 30 kgs mancuerna
Serie 4: 4 x 30 kgs mancuerna
Buen press inclinado, aunque termine algo cansado en la ultima serie

Fondos en paralelas:
4 series x 8 reps laste 10 kilos
Buenos fondos, uno de mis ejercicios favoritos de siempre..

Dominadas alternando agarre ancho prono trasnuca/barbilla:
Serie 1: 6 trasnuca + 6 barbilla
Serie 2: 6 trasnuca + 6 barbilla
Serie 3: 5 trasnuca + 5 barbilla
Serie 4: 4 trasnuca + 5 barbilla
Un experimento de dominadas, resulto bueno y senti buen trabajo

Rack pull:
Serie 1: 6 x 140 kgs Rest pause
Serie 2: 8 x 120 kgs
Serie 3: 10 x 100 kgs
Serie 4: 10 x 100 kgs
Este ejercicio me parece excelente para espalda, se siente brutal, me gusta mucho..

copas triceps sentado:
Serie 1: 12 x 30 kgs mancuerna
Serie 2: 10 x 32 kgs mancuerna
Serie 3: 8 x 36 kgs mancuerna
Serie 4: 6 x 40 kgs mancuerna
Mucho tiempo sin hacer copas sentado para triceps, aun conservo la fuerza de antes..

Jalones en polea:
4 series: 8 reps x todo el peso de la maquina
Para rematar el trabajo de triceps..

Buen entrenamiento, espalda a reventar, hice cardio en ayunas esta mañana media hora, mañana pierna.. besos a todos..

Última edición:
menudas palizas te metes slayer joer,y la foto de los abs no coemnto nada proque estas que te sales cabronazo jeje ya se empiezan a ver muy muy buen trabajo.

un abrazo tio.

menudas palizas te metes slayer joer,y la foto de los abs no coemnto nada proque estas que te sales cabronazo jeje ya se empiezan a ver muy muy buen trabajo.

un abrazo tio.
Kal de verdad un gusto verte por aqui!!
Estamos tratando de entrenar muy duro dentro de nuestras posibilidades y sin llorar jajaja, ahi vamos, mucho por delante saludos tio!!! _cintura_

Bueno aun me quedan 2 semanas completas para terminar con la definicion, aunque creo que no me alcanzo el tiempo, aun asi creo que terminaremos con una base solida en cara al siguiente volumen, el cual sera mucho mejor que los anteriores a base de las experiencia, creo que esta tercer fase sera la de la consolidacion tanto fisica como experimental, eso espero... mucho por delante, vamos con todo..

Nunca habia alcanzado una cintura tan reducida en mi vida..
espald.jpg

torsoi.jpg

Que opinan? me quedo con la base de 3 meses o invierto mas tiempo para quedar mas reducido de grasa???

El sentido comun no lo traes tan perdido we jaja,a eso se le llama un entrenamiento de fierros y no maquinas que casi no vi como me gustan,esas copas con 40kg. brutales.
Saludos

jajajaaj PS.

Yo te veo excelente. Hasta venas tienes en el abdomen. ;)
Queda grasa en el lumbar, pero se irá con tiempo. (o al menos eso espero :( ajkajajaj)

Lo que te recomiendo es que termines las 2 semanas y continúes con esa nueva etapa, la de volumen limpio. Te aseguro que si lo haces bien, tu cuerpo aún seguirá tirando grasas si haces las descargas correspondientes, haces algo de cardio, etc...

Yo mismo lo he hecho, ahora estoy más definido que cuando terminé oficialmente la definición... aún comiendo más, mi cuerpo ha quemado grasas debido a las descargas (de hecho hasta peso menos). Es ahí donde tienes que aprovechar.

Haz eso men, estoy seguro que no te arrepientes... crear músculo y perder grasa a la vez ES POSIBLE... NO en un mismo día, pero si en un mismo periodo.

Saludos.

Estupendo Slayer, fantástico trabajo.

En mi opinión, siendo tu aprovecharía para secarme más, sin duda alguna.

Un saludo

Slayer, la verdad que motivas a endomorfos como yo, te has quitado decenas de kg de grasa y te ves muy bien. Ahora solo te pido unas fotos sin remera y de frente, no he visto ninguna tuya asi.

Yo que queria subir fotos mias en estos dias, pero con cosas como esta me daria verguenza ... xD

El sentido comun no lo traes tan perdido we jaja,a eso se le llama un entrenamiento de fierros y no maquinas que casi no vi como me gustan,esas copas con 40kg. brutales.
Saludos
Hola peco, me gusta entrenar variado pero partiendo de una base, no me gusta hacer ejercicios raros, prefiero un entrenamiento rustico pero a la vez variado, besos..

fotoshop.
_latigo2_

jajajaaj PS.

Yo te veo excelente. Hasta venas tienes en el abdomen. ;)
Queda grasa en el lumbar, pero se irá con tiempo. (o al menos eso espero :( ajkajajaj)

Lo que te recomiendo es que termines las 2 semanas y continúes con esa nueva etapa, la de volumen limpio. Te aseguro que si lo haces bien, tu cuerpo aún seguirá tirando grasas si haces las descargas correspondientes, haces algo de cardio, etc...

Yo mismo lo he hecho, ahora estoy más definido que cuando terminé oficialmente la definición... aún comiendo más, mi cuerpo ha quemado grasas debido a las descargas (de hecho hasta peso menos). Es ahí donde tienes que aprovechar.

Haz eso men, estoy seguro que no te arrepientes... crear músculo y perder grasa a la vez ES POSIBLE... NO en un mismo día, pero si en un mismo periodo.

Saludos.
Tomate tus consejos amigo, ya vere que decido al terminar con las 2 semanas restantes, hasta ahora voy tranquilo, con uno que otro dia duro por la dieta, pero en general calmado, yo creo que es posible eso que comentas sobre perder grasa y ganar musculo, solo que debes conocer muy bien tu cuerpo y eso te lo da la experiencia y los años, besos.. tqm..

Estupendo Slayer, fantástico trabajo.

En mi opinión, siendo tu aprovecharía para secarme más, sin duda alguna.

Un saludo
Gracias v-tai por tu comentario, si me gustaria quedar mas seco y comenzar desde ahi, pero veremos como vamos con el tiempo, saludos!!

vas muy bien.
Cuanto pesas??
Ni idea, la bascula mierda del gym no me da confianza, la ultima vez que me pese andaba alrededor de los 81..

Slayer, la verdad que motivas a endomorfos como yo, te has quitado decenas de kg de grasa y te ves muy bien. Ahora solo te pido unas fotos sin remera y de frente, no he visto ninguna tuya asi.

Yo que queria subir fotos mias en estos dias, pero con cosas como esta me daria verguenza ... xD
Animate lanzer con tus fotos, recuerda que estamos para ayudar con lo que podamos, con consejos, rutina etc, no todos tenemos cuerpos similares, ni niveles similares, ni es una competencia, se trata de progresar sin importar el nivel y ayudar.. aqui una foto de inicio de mes que habia puesto paginas atraz, al terminar el trabajo pondre fotos en general, saludos..
frentem.jpg

lol esos abs superiores se estan asomando!!
Ahi van los malditos, no ha sido facil pero el trabajo esta funcionando poco a poco.. _beso_

slayer yo sinceramente te veo cojonudo has bajado una barbaridad y mantienes practicamente la misma masa que en volumen ,yo si fuese tu sin duda apuraria esa definicion al maximo ,piensa que masa ganas facilmente y el punto que ya tienes es muy muy dificil de alcanzar,define a muerte y sube desde ahi,es mi consejo.

echale dos huevos y queda aun mejor de lo que ya estas,subir es mas facil esto es lo jodido y loe stas consiguiendo.

un abrazo y eres un crack tio¡

Atrás