Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm
NINTENDO xD!
... lo que sea, pero de Nintendo (H)
...ahora, si lo que te interesa es el poder de gráficos... entonces un PC!![]()
joder pero ps3 tiene los mismo juegos o mas osea no entiendo :/ xbox360 no podes jugar online bien, no tiene que ser xbox360 chipeada para juegos truchos, los juegos tienen que ser originales, si te pillan con juego trucho te banean y no entras mas online, es fea la xbox 360 el tema de las baterias repito no me gusta nadaademas microsoft no sabe que mas sacar, es mucha mas tecnologia ps3 de sony
ps3 tiene mejores graficos mejor iluminacion, solo los captan los gammer esta calidad de graficos contra la xbox360 ademas el micro de la xbox son una mierda y la bateria de los controles una mamada
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
oooookei, no voy a discutir con un fanboy :d
perdon? YO NUNCA USE UN DISCRIMINATIVO NI SINONIMO ENCIMA DE Ti
Na, si es que no se puede iniciar un debate sobre consolas sin que aparezcan fanboys de uno y otro bando.. sin acritud lo de fanboys, pero es que es así.jaja tranquilo hombre no te lo tomes a mal, es solo que no merece la pena discutir por consolas no crees? cada uno tendra sus gustos y la consola que le guste, eso es lo que de verdad importa
un saludo bro !
Gratis o no, la ps3 tiene navegador de internet (bastante incomodo comparado con hacerlo desde un pc) y la xbox360 no. Punto para la ps3yo no se mucho de consolas, tengo la ps3, y tuve un xbox, sin duda para mi, la ps3 es la mejor, tanto guardas musica, videos ( de zhasni), imagenes, navegar por intenet gratis, jugar, descargar demos...
Ni idea, yo tengo las dos __meparto_
No se me echen encima XD
Un abrazo.
Ni idea, yo tengo las dos __meparto_
No se me echen encima XD
Un abrazo.
idem, ademas de la wii...
cada una para lo suyo.. jejej
ps3 para online.. _violento_
xbox para copias de seguridad _futbol_
wii prara la parienta.. jejejej __treadmil