Xbox 360 o PS3?

El caso es que piratearla permite ahorrar dinero, para cuando vengan las 3 luces rojas te compres otra, como he hecho yo.

Terminado el God of War 3, no entiendo por qué hay que esperar tanto para ver una exclusividad con fundamento, cuando en 360 las jugamos a cada rato.

Bueno terminaré el God of War 3 en modo muy difícil, que ahora mismo no tengo verbatim.

PD: PS3 mierda, mierda, mierda y mierda, la tengo por puro consumismo.

Tio lo de las 3 luces roja te lo soluciona microsoft .xD a mi se me puso en luz roja y pirateada.. coji les envie un correo y ellos pagaban todo gastos de envio ect..ect.. xq fue un fallo de fabrica, te piden un numero de fabrica de la consola para verificar de que serie de fabricacion y dia fue y ellos se encargan de todos...... aunque el otro dia la deje encendida fijo la deja todas las noxes xq veo pelis por la xbox que me bajo.. y cuando me levante xl am añana veo las luces rojas y yo mierda..xD la apago la enciendo y nada como nueva.xD pero me asusta fleje

en varios aspectos ¿te refieres al HALO y al GEARS OF WAR? acabo de pasarme el ODST, esperando REACH :D

Aparte del tema de los titulos exclusivos por consola son mucho mejor en xbox ( por excepcion de MGS y GOW) el xbox es mas accesible, tiene el xbox arcade por ejemplo para quien no le interese otra cosa mas que jugar videojuegos, tiene el xbox premium para quien le interese usarlo en linea sin explotarlo al 100%, y tiene el Elite que permite hacer miless de cosa (multimedia y demas) y que tiene una memoria brutal, ademas de otro nucleo y temas de HD.
El PS3 tiene ya todo incluido, por lo tanto su precio es muy elevado y no es apto para cualquier tipo de publico, solo para los mas "rebuscados", y no por que su network sea gratis siginifique que sea mejor, de hecho es una basura si lo comparas con el Xbox LIVE (que vale cada centavo que se paga anualmente).
Saludos patan

Ahora resulta que las consolas son como los sistemas de entrenamiento....

Cada una da mejores resultados dependiendo del usuario, el tiempo que le dedique y el tipo de juegos que cada uno prefiera. Es una burrada discutir sobre ello. Nadie que sea fan del Xbox va a reconocer en este hilo que la PS3 es mejor y viceversa.

Actualmente el PS3 tiene mejor pínta a futuro pero no puede descartarse un segundo aire de la Xbox. Los juegos se han vuelto cada vez mas multiconsolas pues eso asegura mas $ para las compañías.

Bueno hay varias alternativas.

Si no tienes mucha $$, o no trabajas y dependes de alguien mas para obtener la consola no seas huevón y consigue la mas barata.

Si trabajas puedes optar por hacerte de una consola cada cierto tiempo, igual pudes empezar por la mas barata, si te convence vas por la que sigue, si no puedes revenderla y obtener algo para la siguiente inversión...

Yo he jugado las 3 consolas actuales(Wii, PS3 y Xbox360) y dependiendo de la ocasión hemos durado horas con cualquiera de ellas. Lo importante es el factor de diversión que te de el juego y los compañeros de juego. De nada sirven los putos gráficos, historias rebuscadas y horas y horas para encontrar secretos si no te gusta estar solo frente a la consola.

En este tipo de compras vale mas no escuchar tanto al resto y tomar la responsabilidad de hacer la compra. Irremediablemente habra momentos en el que creas haber acertado o fallado en tu decisión.

saludos

Ahora resulta que las consolas son como los sistemas de entrenamiento....

Cada una da mejores resultados dependiendo del usuario, el tiempo que le dedique y el tipo de juegos que cada uno prefiera. Es una burrada discutir sobre ello. Nadie que sea fan del Xbox va a reconocer en este hilo que la PS3 es mejor y viceversa.

Actualmente el PS3 tiene mejor pínta a futuro pero no puede descartarse un segundo aire de la Xbox. Los juegos se han vuelto cada vez mas multiconsolas pues eso asegura mas $ para las compañías.

Bueno hay varias alternativas.

Si no tienes mucha $$, o no trabajas y dependes de alguien mas para obtener la consola no seas huevón y consigue la mas barata.

Si trabajas puedes optar por hacerte de una consola cada cierto tiempo, igual pudes empezar por la mas barata, si te convence vas por la que sigue, si no puedes revenderla y obtener algo para la siguiente inversión...

Yo he jugado las 3 consolas actuales(Wii, PS3 y Xbox360) y dependiendo de la ocasión hemos durado horas con cualquiera de ellas. Lo importante es el factor de diversión que te de el juego y los compañeros de juego. De nada sirven los putos gráficos, historias rebuscadas y horas y horas para encontrar secretos si no te gusta estar solo frente a la consola.

En este tipo de compras vale mas no escuchar tanto al resto y tomar la responsabilidad de hacer la compra. Irremediablemente habra momentos en el que creas haber acertado o fallado en tu decisión.

saludos

Pues en parte tienes razon, y a mi punto de vista es asi:

Wii: Es una consola que sirve para hechar desmadre, malas graficas,osea que si tienes con quienes jugar y traes energia puedes pasarte horas jugando por ejemplo Wario Ware, pero no es de que siempre traigas ganas de estar moviendo los brazos y de pie jugando.

PS3: Tiene unos graficos espectaculares cuando la usas a su maximo potencial, ademas que se me hace la consola mas elegante y "seria", su control es increible, la tecnologia que manejan es simplemente espectacular, ademas de que cuenta con Metal Gear y God of war, pero no es accesible para todos, por lo mismo de que es un "todo en uno" tiene un precio muy elevado (por esa principal razon la Xbox tiene mayores ventas), ademas que su network apesta, aunque por un lado es gratuita, y para los mas nerds funciona como un super CPU.

Xbox: La mejor consola para mi, como mencione anteriormente sus diferentes ediciones la hacen la mas accesible y para todo tipo de usuarios, desde los que solo quieren una consola para jugar y meterle "chip" que lea juegos piratas hasta los que quieren vivir una gran experciencia visual, aparte cuenta con titulos increibles y para todo tipo de publico, su xbox live apesar de no ser gratis vale cada centavo que pagas por ella (demos, descargas gratis, noticias, trailers, compras, etc) y no podria acabar de escribir en este punto..

Última edición:
Compres una u tra haras buena compra¡¡¡aunke me gusta mas la 360,jjejejejeje¡¡¡

ya nos contaras

Tio lo de las 3 luces roja te lo soluciona microsoft .xD a mi se me puso en luz roja y pirateada.. coji les envie un correo y ellos pagaban todo gastos de envio ect..ect.. xq fue un fallo de fabrica, te piden un numero de fabrica de la consola para verificar de que serie de fabricacion y dia fue y ellos se encargan de todos...... aunque el otro dia la deje encendida fijo la deja todas las noxes xq veo pelis por la xbox que me bajo.. y cuando me levante xl am añana veo las luces rojas y yo mierda..xD la apago la enciendo y nada como nueva.xD pero me asusta fleje

Claro que si, yo al abrirla guardé el sello de garantía y luego se lo puse y la consola estaba como recién salida de la caja, asi que no problem. Pero al final tengo dos 360, una con HDMI y la otra sin. Con el dinero ahorrado en juegos uno se puede permitir esos lujos, porque tampoco es cuestión de dejarse la paste en videojuegos.

la PS3 va por delante de la 360 por 2 simples razones:

1) GOD OF WAR III

2) HD DVD de doble capa = 25 GB
BLU RAY de doble capa = 50 GB

mas almacenamiento supone mas duracion de los juegos, mas calidad grafica, mas y mejor sonido etc etc otra cosa es que la mayoria de los juegazos sean multiplataforma, pero ahi esta la excepcion del god of war III o uncharted 2, graficos que no puede mover la 360 :D

la PS3 va por delante de la 360 por 2 simples razones:

1) GOD OF WAR III

2) HD DVD de doble capa = 25 GB
BLU RAY de doble capa = 50 GB

mas almacenamiento supone mas duracion de los juegos, mas calidad grafica, mas y mejor sonido etc etc otra cosa es que la mayoria de los juegazos sean multiplataforma, pero ahi esta la excepcion del god of war III o uncharted 2, graficos que no puede mover la 360 :D

+1 cada vez los graficos de los juegos iran mejorando y eso perjudica bastante a la xbox porque al final abran juegos que necessiten 4,5 CD en cambio la play tiene bastante capacidad en 1 solo disco, entonces la xbox se vera obligada a recortar gigas para poder meterlo todo en pocos discos, y eso implicara menos calidad en los juegos

aparte de todo esto, esta el tema de que el HD DVD esta obsoleto, ya no se fabrica, por lo tanto la 360 ya no te sirve como reproductor excepto para las pelis que ya hay en HD DVD. con la PS3 tienes un reproductor blu ray, el futuro, el siguiente al DVD. adios laser rojo! hola laser azul! :D

ps2

Atrás