Xbox 360 o PS3?

el PS3 lo desconozco totalmente y el PS2 no me gusto para nada, asi que me voy por el Xbox 360 un amigo lo tiene y tiene los juegos mas cabrones que he jugado en mi vida.

mmm
NINTENDO xD!

... lo que sea, pero de Nintendo (H)

...ahora, si lo que te interesa es el poder de gráficos... entonces un PC! ;)

Hoy entrené con la música de god of war y levanté mas press militar jejeje. Me estoy pasando el god of war 3 y la PS3 es una mierda, en verdad me compre ese y el uncharted 2 porque la consola llevaba meses en la caja y me dio pena. Cuando acabe con el god of war 3, el Just Cause 2 en 360, q eso si q es una consola.

PS3 mierda, 360 da best.

PD:Cuando acabe el God of War 3, otra vez a la caja hasta Gran Turismo 5, triste pero cierto, mayor decepcion de consola no ha existido, ya ni los graficos de los juegos exclusivos me convencen.

Alan Wake la polla en vinagre, eso si es un exclusivo

Na perdonen por las frikadas xd

joder pero ps3 tiene los mismo juegos o mas osea no entiendo :/ xbox360 no podes jugar online bien, no tiene que ser xbox360 chipeada para juegos truchos, los juegos tienen que ser originales, si te pillan con juego trucho te banean y no entras mas online, es fea la xbox 360 el tema de las baterias repito no me gusta nada :mad: ademas microsoft no sabe que mas sacar, es mucha mas tecnologia ps3 de sony

mmm
NINTENDO xD!

... lo que sea, pero de Nintendo (H)

...ahora, si lo que te interesa es el poder de gráficos... entonces un PC! ;)

exactamenteeeeeeeeee!!!!! hermano mira si vos lo que queres hacer es jugar bien comodo con teclado y mouse , aunque hay mouse teclado para ps3 hay de todo... mira yo que vos me armo una buena pc gammer!!!!!!!! con buen micro, buena ram, una manza placa de video! y a otra cosa! te compras un jostick y tenes tu ps3 :D es lo mismo para mi yo ise eso... en argentina me la traje de europa la ps3 la vendi y me arme una re pc

joder pero ps3 tiene los mismo juegos o mas osea no entiendo :/ xbox360 no podes jugar online bien, no tiene que ser xbox360 chipeada para juegos truchos, los juegos tienen que ser originales, si te pillan con juego trucho te banean y no entras mas online, es fea la xbox 360 el tema de las baterias repito no me gusta nada :mad: ademas microsoft no sabe que mas sacar, es mucha mas tecnologia ps3 de sony

jjjaja es cierto lo del live, Bill Gates no perdona.

ps3 tiene mejores graficos mejor iluminacion, solo los captan los gammer esta calidad de graficos contra la xbox360 ademas el micro de la xbox son una mierda y la bateria de los controles una mamada

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oooookei, no voy a discutir con un fanboy :D

perdon? YO NUNCA USE UN DISCRIMINATIVO NI SINONIMO ENCIMA DE Ti

jaja tranquilo hombre no te lo tomes a mal, es solo que no merece la pena discutir por consolas no crees? cada uno tendra sus gustos y la consola que le guste, eso es lo que de verdad importa :D

un saludo bro !

yo no se mucho de consolas, tengo la ps3, y tuve un xbox, sin duda para mi, la ps3 es la mejor, tanto guardas musica, videos ( de zhasni), imagenes, navegar por intenet gratis, jugar, descargar demos,
aparte de que los mejores titulos de lo que gusta son exclusivos de ps3,
metal gear, god of war, lo mas interesates de xbox, son gear of war, halo, los demas muchos ya estan en la ps3, la mia es de 120 gb, no se calienta, es mas rapida, los controles no pesa, ni la consola,

Pero si vaz a comprar una consola solo para estar jugando fifa, mejor utiliza ese dinero en suples

La xbox la puede piratear hasta un niño pequeño, pero entoces no puedes usar internet para jugar. Si eres muy rico y te gusta el juego online tira para PS3. Si te gusta el juego online y eres pobre, tira a PC.

jaja tranquilo hombre no te lo tomes a mal, es solo que no merece la pena discutir por consolas no crees? cada uno tendra sus gustos y la consola que le guste, eso es lo que de verdad importa :D

un saludo bro !
Na, si es que no se puede iniciar un debate sobre consolas sin que aparezcan fanboys de uno y otro bando.. sin acritud lo de fanboys, pero es que es así.

yo no se mucho de consolas, tengo la ps3, y tuve un xbox, sin duda para mi, la ps3 es la mejor, tanto guardas musica, videos ( de zhasni), imagenes, navegar por intenet gratis, jugar, descargar demos...
Gratis o no, la ps3 tiene navegador de internet (bastante incomodo comparado con hacerlo desde un pc) y la xbox360 no. Punto para la ps3
Pero la xbox tiene la integración MSN+perfiles de Xbox.Live+perfiles del facebook. Para los asiduos a las redes sociales y demás ciber.marujeos eso mola _lengua_. Punto para la 360.

Al final va a resultar que lo único que diferencia una consola de otra es al tipo de público al que van dirigidos... y entonces es cuando aparecen los fanboys y ya la tenemos liada! _lengua_

para mi mejor es la ps3(mas potente y blueray), pero si quieres economico, la xbox ya que en cuanto a graficos estan mas o menos igual.. y se puede flashear el lector y jugar con copias de seguridad muyyyy baratas!!! ;) el unico inconveniente que le veo es jugar por internet, ya que necesitas del live y para esto tienes que pagar y en ps3 no pagas para jugar online.. esta es mi humilde opinion espero te sirva.

yo tengo la ps3 y la wii, la wii la compro mi hermana y creo que no la encendio nunca (era para ella con el wiifit ese xDDDDDDDD) la xbox he jugado y por lo que veo y tal de momento la están explotando mucho mejor que a la ps3 pero yo también soy de los que piensan que la play tiene mucho más potencial y a la larga será superior, pero hoy por hoy la xbox puede que sea mejor, no para mí ya que el fifa sin online sólo sería pa jugar con un amigo cuando viene a casa......

si tuviese que comprar una ahora mismo a lo mejor sería xbox por lo de las copias de seguridad, pero tambien soy muy fiel a sony.

saludossss

Online no voy a jugar, porque me quite del World of Warcraft precisamente para preparar la oposición. Además no me lo podré tomar en plan Hardcore como en mi juventud, así que supongo que tiraré por XBOX 360 que como dice Cierzo tiene buenos rpg (que es lo que me interesa).

Atrás