Borja93_bcn
----
Me alegro entonces, en unos meses te veo a tope en el militar!!
¿Cuanto movias antes de la lesion en ese ejercicio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro entonces, en unos meses te veo a tope en el militar!!
Bueno ese entreno bruce.
Y ese militar después del machaque de tríceps?
No estaría mal que un día te hicieses un vídeo del snatch y el power clean para ver tu técnica. No necesariamente para postearlo, sino para que puedas ver que necesitas mejorar.
Un saludo!
Gracias hdp!Esos triceps en polea estan brutales mk.
Yo me quedo con el snatch. Como lo sentiste?
Las extensiones de triceps increibles tambien.
Antes solo hacia militar con las mancuernas (con las de 18kg) osea que serian como unos 36kg en barra.
Se puede decir que estoy levantando bastante mas ahora que antes, me noto con mucha mas fuerza que antes, pero estoy limitado por la lesion.
estas muy fuerte hamyjyto myho tu tomas las proteinas esas en polvo de los kulsturistas feos a k si?
Que va, el usa las de Decathlon porque dice que contienen sustancias anabólicas no perjudiciales.
Además de que le hacen descuentos para las mallas..
Anabolicas no perjudiciales? Vaya, me voy a tener que comprar yo tambien proteinas de esas con yeso del decathlon.
Una buena forma de postentreno con esas protes son los torraos, garbanzos fritos con yeso.
Gracias hamijo, voy mejorando poco a pocobruce, me paso
buen entreno el ultimo
vas mejorando de a poco, pero mejorando en fin
un saludo![]()
Aii teva que te e aprovecheHola, vengo por mi francesa, espero que no me defraude
estas muy fuerte hamyjyto myho tu tomas las proteinas esas en polvo de los kulsturistas feos a k si?
Pero nunca podre estar como marcos, ni con roids, es imposibleQue va, el usa las de Decathlon porque dice que contienen sustancias anabólicas no perjudiciales.
Además de que le hacen descuentos para las mallas..
Anabolicas no perjudiciales? Vaya, me voy a tener que comprar yo tambien proteinas de esas con yeso del decathlon.
Una buena forma de postentreno con esas protes son los torraos, garbanzos fritos con yeso.
Hola a todos, era para deciros que estais todos invitados a nuestra boda. Me voy a casar con bruce.
Estais todos invitados excepto wesc, que no se puede enterar.