Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Bueno ese entreno bruce.
Y ese militar después del machaque de tríceps?
No estaría mal que un día te hicieses un vídeo del snatch y el power clean para ver tu técnica. No necesariamente para postearlo, sino para que puedas ver que necesitas mejorar.
Un saludo!

Me alegro entonces, en unos meses te veo a tope en el militar!!
¿Cuanto movias antes de la lesion en ese ejercicio?

Antes solo hacia militar con las mancuernas (con las de 18kg) osea que serian como unos 36kg en barra.

Se puede decir que estoy levantando bastante mas ahora que antes, me noto con mucha mas fuerza que antes, pero estoy limitado por la lesion.

Bueno ese entreno bruce.
Y ese militar después del machaque de tríceps?
No estaría mal que un día te hicieses un vídeo del snatch y el power clean para ver tu técnica. No necesariamente para postearlo, sino para que puedas ver que necesitas mejorar.
Un saludo!

Nose siempre dejo para lo último porque no me siento fatigado...

Me haré un video, prometido ;)

Antes solo hacia militar con las mancuernas (con las de 18kg) osea que serian como unos 36kg en barra.

Se puede decir que estoy levantando bastante mas ahora que antes, me noto con mucha mas fuerza que antes, pero estoy limitado por la lesion.

Eso no es press militar. Marcos díselo tú __meparto_

estas muy fuerte hamyjyto myho tu tomas las proteinas esas en polvo de los kulsturistas feos a k si?

Que va, el usa las de Decathlon porque dice que contienen sustancias anabólicas no perjudiciales.

Además de que le hacen descuentos para las mallas..

Última edición:
Que va, el usa las de Decathlon porque dice que contienen sustancias anabólicas no perjudiciales.

Anabolicas no perjudiciales? Vaya, me voy a tener que comprar yo tambien proteinas de esas con yeso del decathlon.

Una buena forma de postentreno con esas protes son los torraos, garbanzos fritos con yeso.

Anabolicas no perjudiciales? Vaya, me voy a tener que comprar yo tambien proteinas de esas con yeso del decathlon.

Una buena forma de postentreno con esas protes son los torraos, garbanzos fritos con yeso.

Claro, tío por qué te crees que te piden el codigo postal cuando compras?

Yo de post-entreno me como pipas tijuana, ya que tiene 10gr de proteinas por cada 30 gr de pipas. Además que el sabor tijuana es un seudónimo para referirse a una variante de Winstron.

bruce, me paso
buen entreno el ultimo
vas mejorando de a poco, pero mejorando en fin

un saludo :)
Gracias hamijo, voy mejorando poco a poco
Hola, vengo por mi francesa, espero que no me defraude
Aii teva que te e aproveche
200px-Loona_Luxx_at_AVN_Adult_Entertainment_Expo_2009_(1).jpg

estas muy fuerte hamyjyto myho tu tomas las proteinas esas en polvo de los kulsturistas feos a k si?
Pero nunca podre estar como marcos, ni con roids, es imposible

No te olvides del barro, gran fuente de barroproteinas

Hola a todos, era para deciros que estais todos invitados a nuestra boda. Me voy a casar con bruce.

Estais todos invitados excepto wesc, que no se puede enterar.

Hola a todos, era para deciros que estais todos invitados a nuestra boda. Me voy a casar con bruce.

Estais todos invitados excepto wesc, que no se puede enterar.

En Asturias o BCN.

Atrás