Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Si es un fake...
Pero vamos la próxima vez pongo un pokemon, que al parecer es de interés general.

Tranquilo, ahora ya he entendido que los pokemons son un gran aporte al foro.

Winston, la foto que pusiste, sea fake o no, no es de agrado ni mucho menos apta para este foro. En los diarios se levanta un poco la mano, pero hay cosas que... NO.

El que tenga algo de trayectoria aqui, lo sabe.

Y que muera aqui esto ya. Si hay algo que comentar al respecto, por privado, gracias.

Saludos.

Tranquilo, ahora ya he entendido que los pokemons son un gran aporte al foro.
No pasa nada ;)

Winston, la foto que pusiste, sea fake o no, no es de agrado ni mucho menos apta para este foro. En los diarios se levanta un poco la mano, pero hay cosas que... NO.

El que tenga algo de trayectoria aqui, lo sabe.

Y que muera aqui esto ya. Si hay algo que comentar al respecto, por privado, gracias.

Saludos.

No va a ir a mas Juancar, seguro, un mal entendido nada mas .

Saludos maquina!

Pues sigamos entonces con los pokemons de Bruce:

real_pokemon_display.jpg

real_pokemon_3_display.jpg

06042008-00_37_17.jpg

image.jpg

Cataphract1.jpg

real-bedrill.jpg

152062_7325_600x1000.jpg

real_blastoise__by_michaelschumacher5.png

ifpokemonwererealtheywouldlooklikethis-992-8390-bypass-facebook-fan-pages.jpg

images

Si, hay alguno muy logrado, lo sé.

Bruce cariño, vengo a dejarte un beso y un abrazo, hoy me he acordado de cuando al principio me dejaste enlaces de ejercicios para mejorar mi rutina, eres un sol y quería decirtelo http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Bruce no te enfades pero ayer sali de fiesta y me dieron las 7 de la mañana,estuve restregandome en la disco con una cierva sobrenatural

+1_mmmmm_

Yo fui un sitio lleno de maduritas, a cada cual mas pechujona, una al pasar me agarro mi pectoral varonil_lengua_

Tranquilo, Bruce.

Las únicas ciervas sobrenaturales que tenemos en Vitoria son así:

Cierva.jpg

Y para variar, no estamos en berrea. En Vitoria, nunca. Que me lo han contao.

Atrás