Diario de ALFéReX

Entreno de hoy:
de 3:00pm a 5:00pm

estiramientos.
calentamiento.

press de banca declinado:
1x8x100kgs
1x6x100kgs
1x8x95kgs
1x8x95kgs

press militar de pie:
2x6x60kgs
2x8x55kgs

Press de banca con mancuernas:
1x12x30kgs (c/m)
2x8x30kgs (c/m)
1x8x32kgs (c/m)

cruces de pie con poleas+aperturas con mancuernas en banco plano:
2x10x6 bloques por lado+2x10x20kgs (c/m)
1x8x7 bloques por lado+1x10x20kgs (c/m)

elevaciones frontales con barra:
2x15x20kgs

copas a 2 manos con mancuerna+extension de tricep en polea alta con cuerda:
3x12x32 kgs+3x12x8 bloques

crunches:
3xal fallo

cardio:50 minutos.

Saludos weyes. _coche_

Muy buen entrenamiento y los pesos que manejas son de recalcar, algun dia me les asemejare jeje
me llama la atención los 50 minutos de cardio, perfecto a mi parecer aunque hay muchas personas a las cuales no les gusta hacer.

Hola!!!

Buen entreno... me quedo con ese declinado de 100!!!:eek: (falta un emoticón de esos que aplauden)

Ahora unas dudillas... Porqué haces pecho-hombro-pecho-hombro??? no es mejor hacer primero pecho y después hombro???

Otra... no sería mejor meter elevaciones laterales o pájaros porque seún tengo entendido con el militar y las elevaciones frontales trabajas la parte anterior del hombro entonces faltaría algo para el posterior... :D

Saludos!!!

Muy buen entrenamiento y los pesos que manejas son de recalcar, algun dia me les asemejare jeje
me llama la atención los 50 minutos de cardio, perfecto a mi parecer aunque hay muchas personas a las cuales no les gusta hacer.
Gracias por pasaste carnal, yo ya tengo mis años entrenando si los alcanzas con el tiempo por que se ve que entrenas duro y ps el cardio me gusta mucho. xD

Buenos entrenos Alf, le das con todo al pecho y hombros
Estas en volumen? objetivo?
Saludos
Gracias bicep. De objetivo solo bajar la grasa corporal un poco aunque me descuide la semana pasada pero ya volvi a full con a dieta.
Joer tio qe eres fuertote pero recuerda fake hasta demostrar lo contrario
Jjajaja ya te dije que si soy fake colchon.
El militar muy fuerte, pero eres fake asi que no cuenta.
Jjjajaa en el militar no me he recuperado hasta que deje de ser fake.
Hola!!!

Buen entreno... me quedo con ese declinado de 100!!!:eek: (falta un emoticón de esos que aplauden)

Ahora unas dudillas... Porqué haces pecho-hombro-pecho-hombro??? no es mejor hacer primero pecho y después hombro???

Otra... no sería mejor meter elevaciones laterales o pájaros porque seún tengo entendido con el militar y las elevaciones frontales trabajas la parte anterior del hombro entonces faltaría algo para el posterior... :D

Saludos!!!

HOLa ohz, gracias por pasarte y pues entreno asi por que meto los ejercicios que considero mas dificiles al principio. Si hiciera primero el pecho y luego el hombro creo que no iba a rendir igual en el militar, las elevaciones laterales las meto otro dia, hago pecho-hombro-tricep-abs 2 veces a la semana cambiando todos los ejercicios menos el militar.

Saludos.

Subo el entreno de hoy:
De 3:00pm a 5:15pm.

Estiramientos.
Calentamientos.

polea al pecho con maneral V:
1x10x15 bloques
1x8x15 bloques
1x8x14 bloques
1x8x14 bloques

remo con barra+remo en maquina+deltoides posterior en maquina:
1x12x60kgs+1x10x12 bloques+1x10x11 bloques
1x12x65kgs+1x10x12 bloques+1x10x11 bloques
1x12x70kgs+1x10x12 bloques+1x10x11 bloques

remo al cuello:
1x10x55kgs
1x8x55kgs
2x10x50kgs

Jalon al pecho+encogimientos con mancuernas:
1x12x12 bloques+1x15x32 kgs (c/m)
2x12x12 bloques+2x15x34 kgs (c/m)

predicador con barra Z+curl alterno tipo martillo:
1x10x30kgs+1x10x10 kgs (c/m)
1x10x35kgs+1x10x11 kgs (c/m)

curl antebrazos con barra en supinacion+curl de abtebrazos en pronacion+curl de antebrazos por detras:
3x30x10 kgs+3x15x10 kgs+3x15x10 kgs

hiperextensiones:
3xal fallo

cardio: 50 minutos

Como la mitad del entreno me entro una flojera tremenda xD ahh y me caga que se chinguen las maquinas por eso me falto el remo con polea xD.
Saludos weones. _porrero_

Vaya entreno, como para salir corriendo a casa a dormir y comer jaja.

Actualmente que tipo de rutina llevas ALFèReX o cual es la distribución?
Saludos

Jjja gracias wey. llevo esta distribucion:
Lunes: pecho, deltoides, tricep.
Martes: dorsales, trapecio, bicep.
Jueves; repito Lunes.
Viernes: repito Martes.

Algo temporal en lo que vuelvo a hacer pierna. xD

Buen entreno cabron,esas triseries me encantan,en definicion me gustaria volver a usarlas jaja.

Buen entreno cabron,esas triseries me encantan,en definicion me gustaria volver a usarlas jaja.

gracias peco, son la ostia sobre todo la de antebrazo pruebalas y saldras del gym como popeye, a mi me gusta hacerla con muy poco descanso.

Hiba a comentarte pero ya que no entrenas piernas no lo are

Buen entreno tremenda la paliza de los antebrazos

Got hiperextensiones al fallo?
Got banned?? :D...
Got piernas de palillo??
Got compa fidel??
Hiba a comentarte pero ya que no entrenas piernas no lo are

Buen entreno tremenda la paliza de los antebrazos
jajaja que cabron a mi me gusta hacer pierna pero no puedo hacer de hecho ni deberia hacer pesas ni hacer cardio. tengo chingada una rodilla cuando hago remo al cuello o algun otro ejercicio de pie la rodilla se me hace para todos lados como si me fuera a desarmar. xD

Atrás