Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mas complejos?

Dile a uno que te haga un press banca o un press militar estricto. Yo creo que hacen de todo menos eso.

No son fáciles tampoco, pero el peso muerto y la sentadilla son bastante más difíciles porque el cuerpo está en el aire. En el press de banca todo el cuerpo está en una posición estable y en el press militar sólo se mueven los brazos, todo el cuerpo se mantiene fijo.

killing intentare grabarme en pm o sentadillas, pero no te prometo nada.
hablando del press militar, hoy estaba pensando en mis hombros, y he recordado que la época donde mas me crecieron fue cuando hice press militar a 4x6 dos veces por semanas, y punto.
que opinais?

hablando del press militar, hoy estaba pensando en mis hombros, y he recordado que la época donde mas me crecieron fue cuando hice press militar a 4x6 dos veces por semanas, y punto.
que opinais?

Está claro que cualquier músculo crecerá mejor si lo entrenas 2 veces por semana.

Un día lo puedes hacer a 4x8-10 y otro a 4x4-6 .

Depende de la rutina que hagas.

Buen entreno y buenos pesos Maximo!! Sobre todo en esas sentadillas

A seguir como hasta ahora maquina, que se van apreciando progresos!!

Un saludo crack!! ;)

Porque da la sensacion de que perdiste bastante fuerza en poco tiempo. :S
CC_43456_mother_of_god_amiga_simpatica.jpg

y que hago negro?

que opinais?

Los hombros son un músculo muy fuerte. Cuanto más pesado, mejor. Y luego de vez en cuando haces alguna cosa a repeticiones más bajas.

¿Que es una rutina?

Léete los hilos fundamentales de cada sección, ahí encontrarás la respuesta.

Miercoles: Espalda y pecho pesado.

A1. Press mancuernas inclinado 4x6,6,5,4 (23 , 23 , 25 y 25 k por mano).
A2. Remo mancuernas sobre banco inclinado invertido 4x6,6,4,4 (23 , 23 , 25 y 25 k por mano).

90 y 90 seg.

B1. Aperturas planas 3x10 (12,5 k por mano).
B2. Polea baja espalda 3x12 (40 kilos).

0 y 90 seg.

C. Curl biceps barra normal 3x6/8 (30/33 kilos, congestion brutal).
D. Encogimiento polea alta 3x6/8 (45/50 kilos).

Poco a poco recuperando fuerza, para en verano volver a pederla. _chino_

Buen entreno pesado ahi!!
Buen press mancuernas Rodriguez!

gracias marcos, haber si te alcanzo en algun basico jeje.

por cierto tengo una duda alimenticia.
ahora que tengo mas tiempo y he aumentado algo el cardio, estoy dando clases de boxeo...no es nada serio, me las da un colega en su casa, pero se suda como un cerdo, asi que me vendra bien y es entretenido.
total que lo hago los días de entreno:

a las 3,30 termino de comer, luego sobre las 5,10 termino el anaerobico, luego a las 5,40 el aerobico...luego me tomo 1 scoop y medio de suero, y sobre las 6 empiezo a entrenar boxea, y luego 2 latas de atun.

veis bien lo que hago a la hora de tomarme el batido para no dejar tantas horas sin proteinas al cuerpo?

gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás