Sensaciones con los nuevos SIZE ON / Opiniones

Yo uso el de toda la vida y bueno esta bien, estoy contento.

Respecto a los nuevos, basicamente seran parecidos, me parece q la diferencia son los hidratos , por lo que uno de los dos esta orientado a definir.

Pero basicamnete la formula de creatina es la misma. Marketing para vender ahora en verano con el tema de los hidratos, no hay mas.

Es como cocacola, pero ahora con light y zero.
 
Yo quiero empezar con size on como complemento en mi fase de volumen pero no sé que hacer ¿cuál de los 3 size on me compro?

-el que se lleva vendiendo hasta ahora.
-Maximum Performance
-Pre-Contest


¿Podríais decirme a priori cual es el que ofrece mejores resultados?


Muchas gracias....ando muy perdido.

a la espera de resultados, yo cogeria el de toda la vida, q es lo q he hecho yo, q sabemos q funciona, no sienta mal y va de maravilla
 
Yo llevo ya 2 dias entrenando sin molestias de ansiedad ni nada por el estilo, supongo que serian los "nervios" del nuevo suple, y de la cantidad de trabajo que tengo. Ahora me lo tomo con mas calma y va mejor...

De momento (despues de una semana consumiendolo)noto un pelin de aumento de fuerza y congestion tras los entrenos, pero de volumen yo me veo igual.

Cuando empezasteis a notar resultados?

un saludo!
 
Yo llevo ya 2 dias entrenando sin molestias de ansiedad ni nada por el estilo, supongo que serian los "nervios" del nuevo suple, y de la cantidad de trabajo que tengo. Ahora me lo tomo con mas calma y va mejor...

De momento (despues de una semana consumiendolo)noto un pelin de aumento de fuerza y congestion tras los entrenos, pero de volumen yo me veo igual.

Cuando empezasteis a notar resultados?

un saludo!

yo con el size on anterior, vi recultados a partir del 3-4 dia

me veo enorme y i novia q me ve todos los dias, me lo nota tb
 
yo con el size on anterior, vi recultados a partir del 3-4 dia

me veo enorme y i novia q me ve todos los dias, me lo nota tb

Pero entrenas todos los dias? es que yo entreno 3 dias a la semana y alomejor por eso voy mas lento, no se....

de todas formas cada cuerpo es un mundo!

saludos
 
Yo llevo casi 2 semanas tomandolo y cada vez lo noto mas, sobretodo al recuperarme entre series y fisicamente un poco tambien me lo voy notando, aunque mas por lo que me dicen, ya que yo como me veo cada dia no lo aprecio mucho...

saludos
 
tambien tuve problemas con el sizeon y pump....ansiedad problemas de respiracion...se soluciono tomando mayor cantidad de liquidos mientras entrenaba (no se si realmente ese era el problema pero funciono).De todas formas nunca mas lo tome
 
hola amigos, yo estoy tomando super pum en convinacion con el sizeon y al entrenar va todo perfecto, pero lo ke me preocupa es ke desde el dia ke empese a tomarlos me despierta en la madrugada un intenso dolos de cabeza, y eso no me gusta, a alguien le e susedido algo similar.

a y entreno por la mañana,
 
Yo como opinion probe el cell mass, y bastante bien, el cell tech no lo he probado asi que no puedo opinar, y ahora estoy con size on terminando el bote y la verdad vaya sorpresa me lleve, el aumento de fuerza ha sido muy considerable y volumen tambien, siempre acompañado de una buena dieta y entrenamiento claro,asi que para mi perfecto, lo malo lo mal que se mezcla en el agua, pero sin duda muy recomendable, saludos
 
Yo como opinion probe el cell mass, y bastante bien, el cell tech no lo he probado asi que no puedo opinar, y ahora estoy con size on terminando el bote y la verdad vaya sorpresa me lleve, el aumento de fuerza ha sido muy considerable y volumen tambien, siempre acompañado de una buena dieta y entrenamiento claro,asi que para mi perfecto, lo malo lo mal que se mezcla en el agua, pero sin duda muy recomendable, saludos

Y que SizeON es??
 
mejor que decir NUEVO o ANTIGUO... sacareis mejores soluciones poniendo FOTOGRAFIAS DEL VIEJO y DEL NUEVO, para que la gente vea el bote y diga cual es.
 
Atrás
Arriba