mikinadal
New member
Yo uso el de toda la vida y bueno esta bien, estoy contento.
Respecto a los nuevos, basicamente seran parecidos, me parece q la diferencia son los hidratos , por lo que uno de los dos esta orientado a definir.
Pero basicamnete la formula de creatina es la misma. Marketing para vender ahora en verano con el tema de los hidratos, no hay mas.
Es como cocacola, pero ahora con light y zero.
Respecto a los nuevos, basicamente seran parecidos, me parece q la diferencia son los hidratos , por lo que uno de los dos esta orientado a definir.
Pero basicamnete la formula de creatina es la misma. Marketing para vender ahora en verano con el tema de los hidratos, no hay mas.
Es como cocacola, pero ahora con light y zero.