Sensaciones con los nuevos SIZE ON / Opiniones

FABIOCA

New member
Hola, abro este post para que todos los que estamos tomando los nuevos size on ( o el antiguo) posteemos aqui nuestras impresiones, comentarios o dudas.

Yo llevo desde el lunes tomando el MAXIMUM PERFORMANCE, me tomo un cazo de esos con agua y me lo tomo mientras entreno, y por ahora he notado como si tuviera ansiedad, como si no pudiera respirar bien, no se porque... no se si es por el "nerviosismo" de tomar el nuevo suple o de la creatina en si.

Los dias que no entrenais cuanto tardais en beberos la creatina? se puede beber rapido o es mejor ir bebiendo durante un tiempo??

Bueno espero que vayamos comentando cosas por aqui

Saludos

wenas pues yo me estoy tomando la antigua y si me la tomo durante y cuando no entreno pues voy toomando no de golpe pero tampoco como cuando entreno jeje y me la tomo x la noche eso si ke dicen ke se absorve mejor ara eso si se hace un poco pesada al tomarla de noche
saludos

Yo empezare dentro de un mes o asi con el SizeOn Maximun Performance, a ver que tal va :).

a ver el size on como ya han dixo es un intra-post entreno y las protes se toman de 30 a 40 minutos despues de la toma del post-entreno

a ver el size on como ya han dixo es un intra-post entreno y las protes se toman de 30 a 40 minutos despues de la toma del post-entreno

+1.Yo estoy tomando el antiguo y las ganancias de fuerza son muy buenas,ademas de que me veo con mas volumen.Cuando termine este a lo mejor me animo y tomo el nuevo.

FABIOCA a mi me pasa igual que a tí me cuesta respirar, noto muchísima ansiedad, incluso naúseas y he llegado al punto de casi vomitar... lo tuve que dejar claro está. También he probado Super Pump 250 de la misma marca y los mismos síntomas... así que paso de esta marca porque es la única que me da problemas.

FABIOCA a mi me pasa igual que a tí me cuesta respirar, noto muchísima ansiedad, incluso naúseas y he llegado al punto de casi vomitar... lo tuve que dejar claro está. También he probado Super Pump 250 de la misma marca y los mismos síntomas... así que paso de esta marca porque es la única que me da problemas.

Hola, yo nauseas y eso no siento, solo la ansiedad esa, pero no se bien xq es y me da rabia.
Este suplemento no llevara nada, digamos "malo" para el cuerpo no??

saludos!

pd: por cierto jkin, cuanto tiempo tomastes el size on antes de dejarlo??

Última edición:
Hola, yo nauseas y eso no siento, solo la ansiedad esa, pero no se bien xq es y me da rabia.
Este suplemento no llevara nada, digamos "malo" para el cuerpo no??

saludos!

pd: por cierto jkin, cuanto tiempo tomastes el size on antes de dejarlo??

Pues me lleve tomándolo 2 semanas aproximadamente pero se me hacía imposible entrenar y lo tuve que dejar.
Pero vamos esos síntomas los noté desde la primera toma.

yo no noto ninguno de esos sintomas ni nada raro

si se nota que cojes mas volumen, lo que no se a ciencia cierta es si despues de tomaro pierdes todo.....

yo no noto ninguno de esos sintomas ni nada raro

si se nota que cojes mas volumen, lo que no se a ciencia cierta es si despues de tomaro pierdes todo.....

Esto me interesa. Aquellos que ya habéis tomado size on en otras ocasiones ¿se pierde volumen al dejar de tomar el size on?

Pues yo probare una semana mas a ver que tal y si sigo igual pues tendre que dejarla, aunque me da rabia tirar el dinero a la basura!!
No se si probar a tomarlo al final del entreno a ver que tal, pasa algo si me bebo todo el cazo despues de entrenar??

Me podeis decir si despues de haber tomado el size on 2 semanas ( si es que lo dejo finalmente), me puedo cambiar a cell mass de bsn durante un mes??

saludos

Si no puedes respirar.....

mira q solución más practica jijijijiji

TIRA%20NASAL%20BREATHE%20RIGHT%20GRAND.jpg

Sabeis que cantidad de creatina lleva el cazo de size on? es que alomejor es demasiado y lo suyo es tomarse medio no??

PD: Muy bueno picolator! jejeje

Pues yo probare una semana mas a ver que tal y si sigo igual pues tendre que dejarla, aunque me da rabia tirar el dinero a la basura!!
No se si probar a tomarlo al final del entreno a ver que tal, pasa algo si me bebo todo el cazo despues de entrenar??

Me podeis decir si despues de haber tomado el size on 2 semanas ( si es que lo dejo finalmente), me puedo cambiar a cell mass de bsn durante un mes??

saludos

Si dejas size on puedes pasarte a cellmass sin ningún problema porque es creatina igualmente.

Yo quiero empezar con size on como complemento en mi fase de volumen pero no sé que hacer ¿cuál de los 3 size on me compro?

-el que se lleva vendiendo hasta ahora.
-Maximum Performance
-Pre-Contest

¿Podríais decirme a priori cual es el que ofrece mejores resultados?

Muchas gracias....ando muy perdido.

Atrás