K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
tu tambien? ok pero me pido primero _mamada_
__meparto___meparto___meparto_
No, yo me refería al tuyo. Era para liar a Bruce jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu tambien? ok pero me pido primero _mamada_
__meparto___meparto___meparto_
Hoy es jueves, a cuanto cobras?
Ya te digo yo que con el culo depilado la tarifa sube... _porrero_
Coño, no me lo distraigáis que a como se corte el culito, mal vamos!!! _porro_
Vaya por dios. Entonces tendré que conformarme con otra cosa, porque es que a mi tambien, los culos tan abiertos... bruce debe ser un autentico cowboy
jajaja jopee hoy ya no que estoy ya con el pijama i apunto de cenar, que inpaciente _comorr_¡¡¡Bruce!!! ¿Tanto tardas en afeitarte, coño? ¡¡¡Date prisaaaa!!! _violento_
si zangano siThis URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Recibidohola bruce, tienes un MP
Tu tienes un OGTHola Bruce, tienes un MP.
Vino un inspector de sanidad i me cerro el local_comorr_Bruce a que hora sale el pan????
Yo solo me lio con wesc o con kalNo, yo me refería al tuyo. Era para liar a Bruce jaja.
lo ves ya me cortao.......Coño, no me lo distraigáis que a como se corte el culito, mal vamos!!! _porro_
si tetitas siHoy es jueves, a cuanto cobras?
suabe como un estropajo lo tengoYa te digo yo que con el culo depilado la tarifa sube... _porrero_
_enfadao_Vaya por dios. Entonces tendré que conformarme con otra cosa, porque es que a mi tambien, los culos tan abiertos... bruce debe ser un autentico cowboy
Catira no se a arrepentido _latigoPara nada... Tú te lo pierdes. _porrero_
Yo creo que ese ya te lo puedes quedar de regalo Winstroll, es el viejo no tiene todos los nuevos sistemas de seguridad
Hola bruce me apunto a tu diario, cuidate tio