Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya me gustaria_comorr_Uohh
Felicidades Bruceman!
Ya mueves mas en pata que Paco!
si donkey siyeah es hora de que bruce brille.
gracias amigoHombre que chulada de entreno, que benditas prensas te metiste, con razon tienes esos jamones con los que caminas, por dios increible y ese press que le hizo al hombro???' continuan los dolores chico???? cuidate porfa....
CopydcrazyCopycat.
jajaja no es para tanto Black pero gracias, seguiremos mejorando, cuidate crack!_coti_Vaya entreno bruce, bien lo he repetido una y otra vez en mi cabeza, bruce tiene un nivel fuera de serie, muy bueno ese entreno,sigue así man. Que estés muy bien![]()
Buenos pilares.![]()
Lo intentare Ignacio, me ire a comprar de momento las pinturas verdes y me esperare a ponerme cutler_chino_Gran bruce!! recuerda ! bruce Banner , se acabo convirtiendo en hulk!! sigue su camino! jaja![]()
Holaaaa culo bonitoooo _beso__iloveu_
Lo intentare Ignacio, me ire a comprar de momento las pinturas verdes y me esperare a ponerme cutler_chino_
Hola señorita con el mejor avatar del foro_comba__comba__comba_
Jolin con el avatar_latigoGracias, ojo más bonito del foro!!! _beso__beso__beso__iloveu_
hola
![]()
Hola Bruce, tienes un MP.