Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hombre que chulada de entreno, que benditas prensas te metiste, con razon tienes esos jamones con los que caminas, por dios increible y ese press que le hizo al hombro???' continuan los dolores chico???? cuidate porfa....

Vaya entreno bruce, bien lo he repetido una y otra vez en mi cabeza, bruce tiene un nivel fuera de serie, muy bueno ese entreno,sigue así man. Que estés muy bien :)

Uohh
Felicidades Bruceman!
Ya mueves mas en pata que Paco!
ya me gustaria_comorr_
bsss
yeah es hora de que bruce brille.
si donkey si
Hombre que chulada de entreno, que benditas prensas te metiste, con razon tienes esos jamones con los que caminas, por dios increible y ese press que le hizo al hombro???' continuan los dolores chico???? cuidate porfa....
gracias amigo;), mmm esta semana no me duele mucho el hombro, veremos mañana que toca pecho-espalda como responde.
Cuidate tu tambien Xavy_abrazo_
Copydcrazy
Vaya entreno bruce, bien lo he repetido una y otra vez en mi cabeza, bruce tiene un nivel fuera de serie, muy bueno ese entreno,sigue así man. Que estés muy bien :)
jajaja no es para tanto Black pero gracias, seguiremos mejorando, cuidate crack!_coti_
Buenos pilares. :)

Gracias platon, tu si que tienes unos buenos jamones!_porro_

Lo intentare Ignacio, me ire a comprar de momento las pinturas verdes y me esperare a ponerme cutler_chino_

Hola señorita con el mejor avatar del foro_comba__comba__comba_

Gracias, ojo más bonito del foro!!! _beso__beso__beso__iloveu_

hola :D

th_trollface.png

Atrás