Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tras plagiar un poco el modelo de platon...he aquí una nueva rutina, para variar , que llevara a cabo desde el lunes.

de momento conservo el circuito láctico de mañana, o mejor dicho...mañana lo confirmare.

Lunes: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

A1. Press de banca plano 4x6,6,4,4.
A2. Sentadillas 4x6,5,4,4.

120-120 seg

B1. Encogimiento polea alta 4x8,8,6,6.
B2. Curl banco scott 4x6

100-60 seg

30 min de cardio
Vacío Abdominal y pá casa.

¿Sentadillas y press de banca pesado el mismo dia? Yo lo haria en dias separados. Y en todo caso el descanso entre sí seria de 180-240", y no 120". Aunque puede variar segun tus capacidades.

Si los encogimientos son para abdominales yo los quitaría del circuito con biceps y los haria en circuito con el vacío abdominal.

Miércoles: Circuito láctico mezclado con cardio normal

CircuitoA 3x + técnica de intesidad

Press inclinado mancuernas 10
Curl femoral 12
Remo polea baja 12
Extension cuadriceps 12
Press mancuernas 12

CircuitoB 2x + técnica de intensidad

Press frances mancuernas 12
Sóleo 12
Encogimientos mancuernas 12
Curl martillo 12
Elevaciones laterales 10

CircuitoC 3x

Encogimiento polea alta 12
Elevaciones de piernas F
Vacio Abdominal

25 min de cardio y pa casa.

En sóleo que técnica de intesidad piensas hacer? Ya que lo has metido ahí yo haría drop sets.

Viernes: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

A1. Remo 45º 4x6,6,4,4
A2. Press militar 4x6,6,4,4

120-120 seg

B2. Press frances 4x8,8,6,6.
B2. Gemelos 4x8,8,6,6.

60-60 seg

30 min de cardio
Vacío Abdominal y pa casa.

Siendo día pesado para espalda/hombro yo haría el remo pendlay/90º, o un remo en punta.

Por lo demás no lo veo mal. Vamos, te digo que es lo que haría yo visto lo visto.

Un abrazo

Hoy tampoco merece la pena colgar el entreno...hoy el gym estaba absolutamente lleno , como viene siendo costumbre, y no he podido hacer casi nada...ademas de hacerlo totalmente improsivdo.

Como esto siga asi voy a tener que buscar una solucion _comorr_

Hoy tampoco merece la pena colgar el entreno...hoy el gym estaba absolutamente lleno , como viene siendo costumbre, y no he podido hacer casi nada...ademas de hacerlo totalmente improsivdo.

Como esto siga asi voy a tener que buscar una solucion _comorr_

Es lo que tienen los circuitos..

A qué hora has ido?

hora imposible!! yo voy del tiron cuando termino del colegio jaja

+1

La mejor hora es a las 14:30-15:00, ahi esta el gym casi vacio, hay 3-5 contaos.

Yo salgo del instituto a las 14:15, a las 14:45 o asi me pongo a comer, y para las 15:45-16:00 estoy en el gym, que a esas horas tampoco hay mucha gente, pero a partir de ahi empiezan a llegar, pero tampoco tengo problema, ya que no hay mucho.

Ir a las 5 es de lo peor, esta todo lleno, y si encima tienes que hacerlo en circuito te puedes morir esperando.

yo soy de lso que voy a las 4 y en ese gym siempre estan los mismo y se puede trabajar agusto
cuando salgo a eso de las 5 y 20m es cuando se empieza a petar xD
pive cmo va esa defi??? las fotos pa cuando ?? jajaja
un saludo

Pues yo voy sobre las 5 o así siempre tio, y aunque tengo problemas, siempre hago todos los ejercicios respetando los tiempos de descanso. Además solo están a rebentar las máquinas de pecho, el banco de press, el banco scott, las mancuernas de menos de 18 y las cintas, elípticas y bicis.
A la prensa le están saliendo telarañas.

Además ahora abren el solarium y voy a entrar un poco más tarde para tomar el sol un ratito jaja.

Porque no pruebas a ir a las 8-9 de la tarde? Yo lo he hecho un par de veces y no suele haber demasiada gente. Después de semana santa empezaré con ese horario.

Un salut!

yo voy a las 8:00 Rodri, que es cuando mucha gente se ha ido y la que queda se empieza a ir. Y me estoy hasta las 9:00 con pesas y no suelo tener problemas de que este ocupado lo que necesito, solamente he tenido 1 dia este problema desde que llevo con esta rutina, que llevo 6 semanas casi casi.

Un saludo tio!! ;)

Porque no pruebas a ir a las 8-9 de la tarde? Yo lo he hecho un par de veces y no suele haber demasiada gente. Después de semana santa empezaré con ese horario.

Un salut!

A esa hora, por lo menos por lo que he visto y por regla general. Sale la gente de trabajar y va al gimnasio. Aquí a esa hora está petado, es imposible hacer algo. En cambio de 18:00-19:00 vacio.

Yo voy a las 16:30-17:00 y perfecto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás