Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy al fin he vuelto al gym.
No posteo el entreno porque no merece la pena mi mencionarlo, es el fruto de un entrenamiento improvisado en un gym lleno de preplayas en el que apenas te puedes mover. :)

Pero bueno contento por el regreo, y porque se avecina un mesociclo glorioso de perdida de grasa. :D

Increíble ese entrenamiento. El press de banca ha tenido que ser matador, y en las dominadas has pegado una subida impresionante.

bien que te animas a volver ehh
eso pasa lo del gym ocupado xD
na ya irás contando como te va esa defi
un saludo

¿Pero has podido hacer todos los ejercicios?

La verdad esque ahora molestan mucho, a mí no me importa si van a hacer abdominales y biceps o lo que sea, lo que si me importa es que esten todas las cosas ocupadas con chavales haciendo el ganso y ocupando el gimnasio de tal forma que ni puede hacer un PM. Pero bueno, a esperar a mediados de verano...

el remo barra y peso muerto a regañadientes...las sentadillas no.
como me espere esto durante meses, voy apañado...

Este es el circuito láctico modificado con los consejos de Platon.
Que os parece?
Si me gusta, probablemente lo deje para la nueva rutina de la semana que viene.

CircuitoA 3x + técnica de intesidad

Press inclinado mancuernas 10
Curl femoral 12
Remo polea baja 12
Extension cuadriceps 12
Press mancuernas 12

CircuitoB 2x + técnica de intensidad

Press frances mancuernas 12
Sóleo 12
Encogimientos mancuernas 12
Curl martillo 12
Elevaciones laterales 10

CircuitoC 3x

Encogimiento polea alta 12
Elevaciones de piernas F
Vacio Abdominal

Última edición:
El circuito lo veo ahora mejor estructurado. De todos modos, ten en cuenta que es mi opinión, no la verdad. Si te funciona una cosa, nunca la cambies por más argumentos o estudios científicos que te presenten. ;)

Idealmente el circuito láctico combina con días pesados (son en cierto modo entrenamientos antagonistas, uno neuronal y el otro metabólico) pero podrías combinarlo con días de intensidad a rangos bajos no necesariamente basados en fuerza.

Es decir, en lugar de hacer por ejemplo press de banca 4 x 6/6/4/4, hacer press de banca 2 x 8 + 1 pausa-descanso. Quede como idea, y aunque entiendo que las rutinas pesadas pueden parecer sobrias y repetitivas, hay muchísimos ejercicios pesados para introducir variedad y crear motivación siempre nueva.

Incluso puedes crear días híbridos pesado + láctico si estructuras bien.

Si negro, son 3 dias. Lo que pasa que estamana solo he acudido 2 veces. ;)

El circuito lo veo ahora mejor estructurado. De todos modos, ten en cuenta que es mi opinión, no la verdad. Si te funciona una cosa, nunca la cambies por más argumentos o estudios científicos que te presenten. ;)

Idealmente el circuito láctico combina con días pesados (son en cierto modo entrenamientos antagonistas, uno neuronal y el otro metabólico) pero podrías combinarlo con días de intensidad a rangos bajos no necesariamente basados en fuerza.

Es decir, en lugar de hacer por ejemplo press de banca 4 x 6/6/4/4, hacer press de banca 2 x 8 + 1 pausa-descanso. Quede como idea, y aunque entiendo que las rutinas pesadas pueden parecer sobrias y repetitivas, hay muchísimos ejercicios pesados para introducir variedad y crear motivación siempre nueva.

Incluso puedes crear días híbridos pesado + láctico si estructuras bien.

Entiendo.
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con dias híbridos pesados?
Gracias por el apunte ;) .

A combinar entrenamiento pesado y láctico en el mismo día, pero hacer una rutina de este tipo requiere bastante experiencia, yo me ceñiría a lo presente. ;)

Vale, pues lo dejo tal cual. _feooo_
Por cierto Platon, ¿tu que ejercicios para entrenar la fuerza meterías en pecho y espalda? Aparte del press banca plano con barra y remo 90º con barra, respectivamente.

un abrazo.

Edito: contesto antes Platon.
Para espalda vendrian bien las dominadas y para pecho los fondos, esa es mi humilde opinion.

Edito: contesto antes Platon.
Para espalda vendrian bien las dominadas y para pecho los fondos, esa es mi humilde opinion.

copooon!!!!!!!!
ahora que dices dominadas, llevo semana olvidandome de este fabuloso ejercicio. :S
y eso que habia llegado hasta 10 repes.
mañana mismo las retomo.

Bueno tras plagiar un poco el modelo de platon...he aquí una nueva rutina, para variar , que llevara a cabo desde el lunes.

de momento conservo el circuito láctico de mañana, o mejor dicho...mañana lo confirmare.

Lunes: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

A1. Press de banca plano 4x6,6,4,4.
A2. Sentadillas 4x6,5,4,4.

120-120 seg

B1. Encogimiento polea alta 4x8,8,6,6.
B2. Curl banco scott 4x6

100-60 seg

30 min de cardio
Vacío Abdominal y pá casa.

Miércoles: Circuito láctico mezclado con cardio normal

CircuitoA 3x + técnica de intesidad

Press inclinado mancuernas 10
Curl femoral 12
Remo polea baja 12
Extension cuadriceps 12
Press mancuernas 12

CircuitoB 2x + técnica de intensidad

Press frances mancuernas 12
Sóleo 12
Encogimientos mancuernas 12
Curl martillo 12
Elevaciones laterales 10

CircuitoC 3x

Encogimiento polea alta 12
Elevaciones de piernas F
Vacio Abdominal

25 min de cardio y pa casa.

Viernes: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

A1. Remo 45º 4x6,6,4,4
A2. Press militar 4x6,6,4,4

120-120 seg

B2. Press frances 4x8,8,6,6.
B2. Gemelos 4x8,8,6,6.

60-60 seg

30 min de cardio
Vacío Abdominal y pa casa.

Última edición:
Intenta meter algo de jalon, que veo muchos remos.
¿Como vas en las medidas?
Yo no bajo de caderas ni queriendo __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás