matistreet
New member
Me gustaría que me ayudaran para poder elejir suplementos, soy principiante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin ser un experto ni nada parecido, pero creo que lo más importante es una buena dieta (tienes monton de información en la sección correspondiente) además de una buena rutina y constancia.
cuando veas que llevas un tiempo ya regularmente y eres capaz de seguir una buena dieta (los suplementos sin una buena dieta, tengo entendido, no hacen prácticamente nada) puedes mirar más suplementos.
Acabada la parte que yo pienso, parece que el complemento más básico són las proteïnas.
Pasate por el post de principiantes que hay en la sección culturismo, creo que te puede ir bien para todo!
Saludos!
ninguno.
Dedícate a entrenar y comer bien.
+1
Y añadiría: y déjate de hostias.
Lo básico para principiante en suplementos,mm a ver que piense mm, Eureca lo tengo, COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER, ummm creo que esta todo, espera, se me olvidaba COMER!!!!
De hecho, existen varios estudios que avalan esto.
La proteína de suero es la proteína con mayor biológico que existe. Su ingesta después del entreno está claramente relacionada con el crecimiento muscular. De hecho, existen varios estudios que avalan esto. He escrito un artículo sobre ello, si no te lo crees, te lo paso junto a las referencias.
Sí, estudios promovidos y financiados por fabricantes y distribuidores de suplementos deportivos.
El día que yo me dedique al cultivo y comercialización de champiñones luminiscentes también haré un estudio diciendo que son la panacea para gozar de una sonrisa Profident.
![]()
De nada chula. La movida es que decir estas cosas en un foro de culturismo te hará tener muchos detractores, pero yo digo lo que pienso y lo que he comprobado con mi propio cuerpo. Para mí los suplementos y sobre todo la proteína en polvo son un magnífico negocio creado para lucrarse de la ambición y falta de paciencia y constancia de muchos que anhelan ponerse mazas en el menor tiempo posible, y este hobby no es así. Hay que currárselo mucho, y los avances vienen muy poco a poco.
De nada chula. La movida es que decir estas cosas en un foro de culturismo te hará tener muchos detractores, pero yo digo lo que pienso y lo que he comprobado con mi propio cuerpo. Para mí los suplementos y sobre todo la proteína en polvo son un magnífico negocio creado para lucrarse de la ambición y falta de paciencia y constancia de muchos que anhelan ponerse mazas en el menor tiempo posible, y este hobby no es así. Hay que currárselo mucho, y los avances vienen muy poco a poco.