Cuáles son los suplementos básicos para principiante

Sin ser un experto ni nada parecido, pero creo que lo más importante es una buena dieta (tienes monton de información en la sección correspondiente) además de una buena rutina y constancia.

cuando veas que llevas un tiempo ya regularmente y eres capaz de seguir una buena dieta (los suplementos sin una buena dieta, tengo entendido, no hacen prácticamente nada) puedes mirar más suplementos.

Acabada la parte que yo pienso, parece que el complemento más básico són las proteïnas.

Pasate por el post de principiantes que hay en la sección culturismo, creo que te puede ir bien para todo!

Saludos!
 
Sin ser un experto ni nada parecido, pero creo que lo más importante es una buena dieta (tienes monton de información en la sección correspondiente) además de una buena rutina y constancia.

cuando veas que llevas un tiempo ya regularmente y eres capaz de seguir una buena dieta (los suplementos sin una buena dieta, tengo entendido, no hacen prácticamente nada) puedes mirar más suplementos.

Acabada la parte que yo pienso, parece que el complemento más básico són las proteïnas.

Pasate por el post de principiantes que hay en la sección culturismo, creo que te puede ir bien para todo!

Saludos!

+1,tienes mas razon que un santo
 
y el oxido nitrico?? en que parte de la piramide se encuentra??
es malo en personas de 16 años tomar oxido nitrico?? saludos
 
El óxido nítrico no es un suplemento de nutrición deportiva propiamente dicho, más bien un suplemento deportivo. Por ello, el que no esté. No te lo recomiendo con 16 años, puesto que este suplemento es mejor tomarlo una vez casi completada la piramide, puesto que representa un impulso al entrenamiento tras haber completado la pirámide.
 
Yo en volumen lo unico que no he tomado son complejos multivitaminico mineral y antioxidantes¿pensais que son mas importantes que los BCAA?
 
Lo básico para principiante en suplementos,mm a ver que piense mm, Eureca lo tengo, COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER, ummm creo que esta todo, espera, se me olvidaba COMER!!!!
 
Lo básico para principiante en suplementos,mm a ver que piense mm, Eureca lo tengo, COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER COMER, ummm creo que esta todo, espera, se me olvidaba COMER!!!!

Que tio mas tonto, como todos tus comentarios sean igual, antes veo como me atacas en el otro posta raja tabla y ahora me encuentro con esto, seguro que dices eso de leerlo de otros, pobre......Suplemento basico unas proteinas, sirven como efecto placevo, aunque no sea nada, el simple hecho de servir como efecto placevo o como motivacion ya es mucho, proteina es solo comida, si sirve como efecto placebo ya está haciendo bastante como suplemento, a parte que viene muy bien despues de entrenar porque la mayoria de prsonas no puede comer soido despues de entrenar duro.....

p.d. ni COMER COMER COMER es un suplemento ni es nada sano y que o engordas o terminas con problemas a la larga como el colesterol taly tal.... buag no merece ni la pena......
 
Última edición:
De hecho, existen varios estudios que avalan esto.

Sí, estudios promovidos y financiados por fabricantes y distribuidores de suplementos deportivos.

El día que yo me dedique al cultivo y comercialización de champiñones luminiscentes también haré un estudio diciendo que son la panacea para gozar de una sonrisa Profident.

champinones-led.jpg
 
mira, yo si llevas ya 1 añito en el gimnasio, te vendria bien tomar proteina y creatina, yo empezare a tomar creatina sola, ya que las proteinas son caras y hay que ser mas constante, para dentro de 2 o 3 meses
 
La proteína de suero es la proteína con mayor biológico que existe. Su ingesta después del entreno está claramente relacionada con el crecimiento muscular. De hecho, existen varios estudios que avalan esto. He escrito un artículo sobre ello, si no te lo crees, te lo paso junto a las referencias.

Alaa otro mas a leerr chavales, yo no digo nada sin star segura de lo que digo, menos mal que está aí rayador apollandome sino me cagaba ent odo..... me callo que al final veras....
 
Sí, estudios promovidos y financiados por fabricantes y distribuidores de suplementos deportivos.

El día que yo me dedique al cultivo y comercialización de champiñones luminiscentes también haré un estudio diciendo que son la panacea para gozar de una sonrisa Profident.

champinones-led.jpg

Graciuas por el apoyo, no entie3ndo como hay tanta gente, con lo magnifico que es este foro me jode que haya tanta gente que quiera darse de listos, hay que ser mas humildes joder y aprender mas, nose enteran, saludos rallador y gracias por el apollo que si no una se vuielve aqui loca....._violento__violento_
 
De nada chula. La movida es que decir estas cosas en un foro de culturismo te hará tener muchos detractores, pero yo digo lo que pienso y lo que he comprobado con mi propio cuerpo. Para mí los suplementos y sobre todo la proteína en polvo son un magnífico negocio creado para lucrarse de la ambición y falta de paciencia y constancia de muchos que anhelan ponerse mazas en el menor tiempo posible, y este hobby no es así. Hay que currárselo mucho, y los avances vienen muy poco a poco.
 
De nada chula. La movida es que decir estas cosas en un foro de culturismo te hará tener muchos detractores, pero yo digo lo que pienso y lo que he comprobado con mi propio cuerpo. Para mí los suplementos y sobre todo la proteína en polvo son un magnífico negocio creado para lucrarse de la ambición y falta de paciencia y constancia de muchos que anhelan ponerse mazas en el menor tiempo posible, y este hobby no es así. Hay que currárselo mucho, y los avances vienen muy poco a poco.

+ 10000000000
Ahí le has dao, Rallador!!!!!!!!!!
Sólo añadiría a la frase "y que no saben comer".
 
De nada chula. La movida es que decir estas cosas en un foro de culturismo te hará tener muchos detractores, pero yo digo lo que pienso y lo que he comprobado con mi propio cuerpo. Para mí los suplementos y sobre todo la proteína en polvo son un magnífico negocio creado para lucrarse de la ambición y falta de paciencia y constancia de muchos que anhelan ponerse mazas en el menor tiempo posible, y este hobby no es así. Hay que currárselo mucho, y los avances vienen muy poco a poco.

Rallador, estoy contigo en eso. LLevo ya tiempo leyendo comentarios tuyos y me parece que hablas y opinas adecuadamente.

Pero con respecto a los suplementos, creo que también depende de la situación de cada uno. Yo llevo dos meses haciendo una dieta de volumen, intentando que sea lo más estricta posible, pero no depende sólo de mi.

En casa hay dos comidas que yo no controlo, comemos todo lo mismo, y a mi madre no hay quien la haga cambiar de parecer. Hay días que en esas comidas no hay apenas protes o carbos, o si los hay, incluye demasiadas grasas saturadas (ejemplo hoy, papas a lo pobre con huevos FRITOS)

En dos meses he visto que aumento, pero poco, sólo un kilo, y creo que ahora me voy a ayudar tan sólo con proteína. Pero tan sólo por eso, porque no consigo consumir la que necesito en las comidas, ni puedo comprar comida aparte (cosas de madres)

Así que me pillo un bote y cuando viva sólo el año que viene otro gallo cantará. Eso sí, sigo con mi dieta rica en avena, arroz, clara de huevo, verdura, frutas, etc.

Perdonad el tostón, que siempre me sale todo muy largo :D Y sobre la pregunta, yo también soy principiante y me voy a comprar proteína de suero, que por lo que he leído es básico para empezar.

Saludos!
 
Atrás
Arriba