Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El entreno hasta mañana nada de nada.

He de reconocer que mi límite para cumplir una dieta hipocarbica y calórica sin la motivación del entreno, ha vencido hoy. Y es que me he saltado la dieta de mala manera en la merienda y en la cena que se aproxima. _feooo_
En mi caso el entreno es un factor clave, pues me motiva a llevarla a raja tabla y demas. Pero bueno, no hay motivos para el pesimismo. Puede que repercuta en la cantidad de grasa que queme esta semana pero bueno...en el espejo cada vez me veo mas definido, mi gente me lo dicen con asombro, y atencion!!!!! :) : he descubierto que en la cadera, arriba de los gluteos, donde tenía dos grande depositos de grasa a cada lado, han desaparecido casi por completo!!!!!!!!! :)

Asi que nada, esta noche a disfrutar de la comida y a estudiar! _futbol_

bien cuca chiquita
me alegro de que esa defi valla por buen camino campeón
a seguir asi y dale caña a esos estudios también
un saludo

Considéralo una comida trampa, y no tengas remordimientos. ;)

Es mejor hacer una pausa para poder seguir mucho más lejos, que no hacerla y no poder seguir.

Tómalo como si fuera una parte prevista de tu dieta y disfrútala. Es esencial mantener la motivación, y si sientes que un día necesitas saltarte la dieta para continuar, te la saltas y sigues como si nada hubiera pasado. A largo plazo es lo mejor que puedes hacer.

No debes sentirte mal por esto, al revés. Quien es excesivamente estricto con la dieta, al final la acaba dejando por completo.

Saludos.

Felicidades Rodri!! te lo merecías :D
gracias super
bien cuca chiquita
me alegro de que esa defi valla por buen camino campeón
a seguir asi y dale caña a esos estudios también
un saludo
gracias gale, aqui estamos dandole duro.
Considéralo una comida trampa, y no tengas remordimientos. ;)

Es mejor hacer una pausa para poder seguir mucho más lejos, que no hacerla y no poder seguir.
totalmente de acuerdo.
Pues a disfrutarlas al 100% esas comidas, que mañana no será así!!

PD: ¿Porque no puedes entrenar? Por estudios?
pues mas que nada por tema de salud jaja, vengo de una bronquitis y hoy no estaba totalmente al 100%, aunque motivación para ir a entrenar nunca me falta. _latigo2_
Tómalo como si fuera una parte prevista de tu dieta y disfrútala. Es esencial mantener la motivación, y si sientes que un día necesitas saltarte la dieta para continuar, te la saltas y sigues como si nada hubiera pasado. A largo plazo es lo mejor que puedes hacer.

No debes sentirte mal por esto, al revés. Quien es excesivamente estricto con la dieta, al final la acaba dejando por completo.

Saludos.
de acuerdo contigo :D .
hoy es una de las pocas veces que me salto la dieta sin tenerlo previsto y me siento encima satisfecho. y sobre todo con mas ganas que nunca de continuar.
no te preocupes!!te vendra bien pero eso si este finde cumple eh!!jaja un abrazo rodri!

si danndavid, si acaso algo el sabado noche, pero nada excesivo como semanas atras jaja.

Un abrazo a todos _coti_

Felicidades por esa progresion, eso que tu dices que se te ha ido es por lo que yo empecé la definicion, me persigue jajaja.

Y como te han dicho los demás tomatelo como comida trampa y disfrutalo, y hasta dentro de 1 semana no lo repitas, eso optimizirá tu perdida de grasa.

Muchas gracias a todos ;) .

Por cierto, ¿que os parece esta rutina para lo que queda de semanas?
Mi objetivo es ponerme muy fuerte.

Dia 1/2 : Levantamiento pesado mezclado con cardio exigente.

A1. Press plano mancuerna 3x6,6,4
A2. PM convencional 3x6,6,4

120 -120seg

B1. Sentadillas 3x6,4,4
B2. Remo mancuerna 3x6

120 -120seg

C1.Curl barra Z 3x8
C2. Extensiones 3x8

0-60 seg

Cardio exigente

Dia 2/2: Circuito láctico mezclado con cardio normal.

Nota: Técnica de intensidad solo en la última vuelta (llamadme rebeldes si quereis...)

CircuitoA 3x:

Press inclinado mancuernas 10
Remo polea baja 12
Press frances mancuernas 12
Extension cuadriceps 12
Press mancuernas 10

CircuitoB 3x:

Aperturas planas 10
Polea al pecho 10
Curl martilo 12
Curl femoral 12
Elevaciones laterales 12

CircuitoC 3x:

Encogimiento polea alta 12
Elevaciones de piernas F
Vacio Abdominal F

Cardio normal

Si esta vez no salgo cansado....

Sabado: 1 h de cardio en ayunas

Muchas gracias a todos ;) .

Por cierto, ¿que os parece esta rutina para lo que queda de semanas?
Mi objetivo es ponerme muy fuerte.

Si tu objetivo es ponerte muy fuerte añade a la dieta petit-suise con un poco de Winstron __meparto_ __meparto_

A qué le llamas tú cardio exigente? explica eso.

El circuito puede colar, pero el primer día tiene un trabajo excesivo.

Yo mejor haría tres básicos, press de banca en circuito con remo o dominadas, y antes o después, sentadilla o peso muerto.

Al final algo de trabajo directo pesado para brazo y gemelo.

vale pues lo dejo así:

Press banca mancuerna
Remo mancuerna

Sentadillas

Curl banco scott
Gemelo sentado

Mejor?
Y en cuanto al circuito, que no te convence? bajo una serie o quito la tecnica de intensidad?

Gracias ;)

vale pues lo dejo así:

Press banca mancuerna
Remo mancuerna

Sentadillas

Curl banco scott
Gemelo sentado

Mejor?
Y en cuanto al circuito, que no te convence? bajo una serie o quito la tecnica de intensidad?

Gracias ;)

Mejor remo con barra a 90º.

El circuito quizás se podría estructurar mejor, en la parte A hay mucho trabajo para pecho y casi nada de pierna (la pierna es la que te hará generar más lactato y quemar más calorías, los circuitos no son para dar forma o hipertrofiar) mientras que la parte B es la que debería contener los grupos pequeños y de detalle, pues llegamos ya cansados. Además falta gemelo.

Hoy al fin he vuelto al gym.
No posteo el entreno porque no merece la pena mi mencionarlo, es el fruto de un entrenamiento improvisado en un gym lleno de preplayas en el que apenas te puedes mover. :)

Pero bueno contento por el regreo, y porque se avecina un mesociclo glorioso de perdida de grasa. :D

Hoy al fin he vuelto al gym.
No posteo el entreno porque no merece la pena mi mencionarlo, es el fruto de un entrenamiento improvisado en un gym lleno de preplayas en el que apenas te puedes mover. :)

Pero bueno contento por el regreo, y porque se avecina un mesociclo glorioso de perdida de grasa. :D

¿Pero has podido hacer todos los ejercicios?

La verdad esque ahora molestan mucho, a mí no me importa si van a hacer abdominales y biceps o lo que sea, lo que si me importa es que esten todas las cosas ocupadas con chavales haciendo el ganso y ocupando el gimnasio de tal forma que ni puede hacer un PM. Pero bueno, a esperar a mediados de verano...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás