Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

esta pregunta si es enserio... como puedo editar un video para difuminar mi cara??? (osea que no salga xD)

gracias de entrepierna

ya grabe el video, no puedo quemarmela, para el proximo video lo tomo en cuenta :D

Hay un programa, pero es chungo de usar.
Aunque hay tutoriales en internet que te explican como hacer lo de tapar la cara en videos con ese respectivo programa.

Saludillos weon.

no si ya me lo imagino jajajaja.....

mmm en principio no creo que salga, no soy mui de salir de marcha por no decir nada jaja, como mucho ire a trasnochar a la consola con un amigo pero poco mas.

Un plan muy bueno, si eres de los que no te gusta salir, a mi me pasaba que antes tampoco me gustaba salir, y ahora que no pudo cuando quiero, estoy loca por salir una noche _comorr_

betty2.jpg

QUe, estais de linea caliente?

Un plan muy bueno, si eres de los que no te gusta salir, a mi me pasaba que antes tampoco me gustaba salir, y ahora que no pudo cuando quiero, estoy loca por salir una noche _comorr_

No es que no me guste salir, pero hay 4 sitios por donde vivo y los tengo mas que vistos, me aburre ir por ai.

Me voi a casa de alguien o vemos pelis o jugamos a la consola, mas barato tambien.

No es que no me guste salir, pero hay 4 sitios por donde vivo y los tengo mas que vistos, me aburre ir por ai.

Me voi a casa de alguien o vemos pelis o jugamos a la consola, mas barato tambien.

4 sitios?!?!?! increible macho, tu vives en una zona de playa?

Yo ultimamente no salgo porque tengo a los amigos estudiando, y muchas veces voy a verlos a la uni y salgo por donde estén estudiando y hago un poco de turismo. Ultimamente juego mas a la Wii que también es buen plan xD

Atrás