Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta pregunta si es enserio... como puedo editar un video para difuminar mi cara??? (osea que no salga xD)
gracias de entrepierna
Quematela.
jaja xdQuematela.
Quematela.
ya grabe el video, no puedo quemarmela, para el proximo video lo tomo en cuenta![]()
no si ya me lo imagino jajajaja.....
mmm en principio no creo que salga, no soy mui de salir de marcha por no decir nada jaja, como mucho ire a trasnochar a la consola con un amigo pero poco mas.
Hay un programa, pero es chungo de usar.
Aunque hay tutoriales en internet que te explican como hacer lo de tapar la cara en videos con ese respectivo programa.
Saludillos weon.
oks gracias!:... cual es el nombre del programa? jeje
Un plan muy bueno, si eres de los que no te gusta salir, a mi me pasaba que antes tampoco me gustaba salir, y ahora que no pudo cuando quiero, estoy loca por salir una noche _comorr_
![]()
QUe, estais de linea caliente?
No es que no me guste salir, pero hay 4 sitios por donde vivo y los tengo mas que vistos, me aburre ir por ai.
Me voi a casa de alguien o vemos pelis o jugamos a la consola, mas barato tambien.