¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros,mi duda es la siguiente:
Yo me levanto para currar a las 5:30 de la mañana y llego a las 4 de la tarde,os digo el horario para que me digais cuando es mejor tomar la proteinas y cuantas veces al dia.
Entreno a las 8 mas o menos y mi intension es coger algo de peso si puedo pero sobre todo que vaya acompañado de definicion,aunque cresca mas lento.
Tambien tomo 2 veces al dia avena y llevo una alimentacion a base de claras de huevo,atun natural,arroz,pollo,pechuga de pavo y eso,aunque al medio dia si como un plato como lentejas o alubias_tragar_.
Esta dieta es compatible con las proteinas?
Haber si me podeis ayudar en este tema.
Un saludo y gracias.

Luis cuanto tiempo debo esperar a tomar la proteina despues de la creatina?

I estoy tomando el pro complex gainer i aun me queda un bote i medio pa terminarlo me aconsejarias tomar el gainer un dia que no haga entreno i el dia que haga entreno solo tomar la prote? o mejor acabar el gainer?

Un saludo

Lo haria al reves, cuando entrenes gainer y cuando no prote solo.
Mejor aun, menos dosis de lo normal, gainer 45m antes de ntrenar y prote despues de entrenar.

Hay varias opciones, ademas de lo que tu quieras, si definir o subir, lo que varia el tipo de suplementacion.

Ahora mismo es subir, el problema esque con el trabajo i todo tengo que hacer las pesas muy tarde i normalmente termino a las 21:30 22h i si tengo que esperar 30 minutos pa tomar el gainer se junta el gainer con la comida i luego no tengo hambre pa cenar

Luis:

He tomado varios botes de carbo y proteinas ¿cuanto tiempo debo descansar de tomas?, he visto x ahi que un mes ¿tu que me puedes decir?.

Gracias

Amigo This URL has been removed!, las proteínas son importantes (en forma de suplemento, de suero) siempre y cuando sufras de cierto desgaste físico y tu intención sea la de mantenerte o aumentar de masa magra.
las tomas las haría una al levantarte 20'-30' antes del desayuno y la otra post-entreno.

Amigo This URL has been removed!, la creatina MEJOR 30' antes del entreno, las proteínas después del entreno. Si la tomas tras el entreno (creatina), las proteínas 20'-30' después.
El gainer puedes meterlo tanto antes del entreno (45-60' antes) como justo después para la recuperación del glucógeno ;)

Amigo This URL has been removed!, de las proteínas NO se descansa salvo que reduzcas la intensidad de tus entrenos, o dejes de entrenar. De los gainer, eso ya dependerá de ti mismo y tus objetivos en cada momento. Estando en volumen me tiraría con éstos durante 2-3 meses, luego pararía un poco aunque miraría mas por conseguir los hidratos de la propia dieta.

Saludos!!!

Gracias por responder Luis,haber si me puedes recomendar alguna proteina wena y explicarme lo del tema de la pureza,eso del 90,95...es que estoy peladete en este tema.

buenas luis lo primero sigue así que eres un fonomeno, lo segundo acabo de adquirir las elite 12h de dymanize. mi ultimo comida del dia es sobre las 9 de la noche y me suelo acostar sobre las 11. seria optimo tomar dichas proteinas a esa hora no?? si es asi con agua o con leche?? gracias de antemano ;)

Amigo josemaketekema, sobre la pureza, para las tomas importantes (levantarse y post-entreno) que serían de suero, que sean 100% whey, esto significa que de toda la proteína que lleve (sea un 40 sea un 90%), sea en su totalidad 100% suero, sin mezcla de otros tipos de proteínas.
En este caso te recomendaría entre ON, ISATORI, DYMATIZE... hay varias marcas... si acaso te interesa, escríbeme por privado (mp) y hablamos del tema.

Amigo GaLeGuiÑo, sí, pasado ese tiempo puedes tomar las proteínas que comentas sin problema (buena elección). Con agua o leche, es igual, siendo ese tipo de proteína puede ser con agua si lo deseas para evitarte de la lactosa.

Saludos!!!

gracias crack pues las tomare con agua por lo menos hoy que ya llevo exceso de kcal pero gracias por el consejo ;)

Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que estoy interesado pero no te puedo mandar mp hasta que tenga 10 mensajes en el foro.
Mandame info que quiero comprar proteinas para empezar en septiembre. Un saludo.

Luis tengo una duda. Mencionaste que las proteínas deben consumirse durante todo el día. Eso es necesario? Pues yo siempre las consumo a la noche despues de entrenar y antes de dormir, que es cuando se que mi musculo va a descansar y va a intentar reponerse.
Desde ya gracias, buen aporte :D

Amigojosemaketekema, escríbeme por email si quieres: santonja_asturias@hotmail.com

Amigo brian10, comento que hay que tomar proteínas durante todo el día (cada 2,30 a 3 horas) pero no dije que fuese en forma de suplemento, sino de alimento ;) Lo que son las proteínas en forma de suplemento SOLAMENTE como complemento a la dieta, en el caso del suero, para ayunas al levantarse y post-entrenamiento. En el caso de la caseina, secuenciales, etc, entre comidas SOLO si no se puede recurrir a los alimentos, y antes de acostarse si han pasado mínimo dos horas desde la cena.

Saludos!!!!

luis anoche hice lo que escribi mas arriba las bebí con agua!!! pero me quedo una duda que ma las toma justo cuando me meto en la cama o con unos minutos de antelación?? gracias de antemano

sisi dispongo de lo mencionado anteriormente y es natural es decir no tiene nada de lo que mencionas :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás