Amigo
Mark69, ese batido casero puede ser parte de tu desayuno. Otra cosa sería si ese batido fuese de proteínas de suero, o mezcla de suero con hidratos simples, en ese caso estaría bien que fuese nada mas levantarte 30' antes del desyauno para la rápida recuperación de glucógeno y darle del alimento al músculo (proteínas). Eso sí sería lo suyo

Sobre los huevos, no te pases, aunque el comentario de tu madre habría que aplicarlo entonces a todos los alimentos (carnes incluidas) en su totalidad... En tu caso, solo te recomendcaría 2 a 4 claras diarias y una yema diaria.
Bueno sobre los suplementos , tambien los desearia , si son 50% y 50% protes y carbos , los tomare , dime solo como comprarlos .
Las METHOXY de QUAMTRAX... en mi firma tienes el enlace de mi tienda on-line, si no lo ves claro, me escribes por mp ¿ok? y ya hablamos (en abierto por el foro no está bien tratar estos temas, va en contra de las normas
Sobre los aminoácidos ramificados (BCAA´s) que te regalaron, estupendo, "
a caballo regalado, no mirarle el dentado", bien te vendrán

Puedes tomarlo sin problema, 30' antes del ejercicio (siempre y cuando sean de intensidad).
Otros no he deseado comprarlos y he dicho que voy a preguntar antes y volvere con una respuesta , asi que sobre :
Pure de sesamo ?
Quinoa ?
Aceite vigen germen de trigo o aceite de Lino ?
Soya texturizada , muy rica en carbos y algo de protes.
Bebita de arroz .
Sobre todos estos productos no sabia que decir , asi que te pregunto a ti . Como lo ves?
Bueno, aquí ya nos salimos de la suplementación/complementación dietéica nutricional deportiva, aún así, te aseguro que cada alimento que me comentas es rico en multitud de propiedades beneficiosas para la salud, así que si te puedes permitir mal no te vendrá...
En este enlace verás información de varios de éstos:
This URL has been removed!
------------------------------------
Amigo
mawey, lo que yo te recomendaría sería, seguir con ese batido de suero al levantarte (porque es lo que tu cuerpo mas necesitará siempre y cuando los entrenamientos de días anteriores hayan sido de intensidad moderada/alta), o también podrías comprarte algo de mezcla (secuenciales) donde tendrías la de suero,caseína, etc... Me decanto por el suero y, si pudieras llevarte a las clases, en seco la caseina en un botellín para llenarlo de agua cuando fueses a tomarlo, batirlo y beberlo en el momento

Igual incluso puedes llevarte unas avellanas o almendras para tomarte tras el batido
Saludos a todos!!!