¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo joseu1111, mira esta dieta (es de volumen), cuando lleves con ella unos meses y llevándola BIEN, hablaremos de suplementos ;)
This URL has been removed!

Amigo aldo, con exceso nuestros riñones trabajarán mas de la cuenta, nuestro hígado se saturará de sus residuos, nos podría aumentar la tensión, colesterol, ácido úrico, etc... Si te quedas corto en proteínas y entrenas a bastante intensidad, tus músculos catabolizarán.
Si estás entrenando a una intensidad moderada, 2 grs por cada kgr de peso corporal al día, repartido en tomas de 30 a 40 grs (alimentos y suplementos).

Saludos!!!!
 
Muchas gracias x la ayuda :D
 
Hola Luis ,

Felicidades por el post , un temazo , el tuyo ( tras leer todas estas paginas y de otros hilos donde hablas , me das la confianza que sabes de que hablas y te has ganado mi respeto) , el de Trance y de Juancar , todos muy experimentados.
No deseo entretenerte mucho , y tampoco agobiarte con preguntas , pero vi que le recomendabas a otro chico , unas paginas mas atrás :

"Amigo oskitar, si quieres subir y crees que te cuesta coger peso (porque seas ectomorfo), te recomendaría las METHOXY WHEY de QUAMTRAX por ejemplo que son mezcla de proteínas e hidratos casi a misma proporción... en mi tienda on-line (mi firma) la verás a buen precio, y te sería como "la tienda en casa", jajajaja..."

Bueno , me gustaría decirme tu opinión .
te cuento , tengo 21 años , soy de tipo ectomorfo , tengo 1,78 y peso 55 KG . Y aquí va la cosa , sobre todo lo que he leído , en diferentes posts tuyos y en otros , yo y como otros , queremos engordar, vamos cojer un peso , que sea musculo + grasa me da igual.
Mi meta es llegar a 60-65 ( tiempo ? ...me da igual..tengo paciencia ).
Solo puedo hacer ejercicio en casa , en un futuro me plantare ir al gym , pero de momento , solo intentare subir de peso . Mi dieta no es tampoco muy buena, por ser sincero , y espero no ser el único , pero ...es que mi madre cocina mal ..o diciendo así, poco cualitativo en nutrientes vamos . Pero ya he leído en el forum sobre recetas , y me meteré de alguna manera ( si me permite el bolsillo ) para una dieta de 4-5 k calorías .
Vale...ahora...por tu sabiduría ..que crees tu que debería de tomar como suplementos? algunos gainers ( que he leído que tienen bastante carbos y son muy buenos para crecer ) o lo que dijistes tu "METHOXY WHEY de QUAMTRAX por ejemplo que son mezcla de proteínas e hidratos casi a misma proporción" ?
Es que si leyendo que dice ivan :

* Objetivo Ganar Masa Muscular:
o 30% Proteina 60% HC 10% Grasas
o 40 % Proteina 50 % HC 10 % Grasas
* Reducción de Peso:
o 40% Proteina 50% HC 10% Grasas
o 50% Proteina 40% HC 10% Grasas
* Mantenimiento de Peso:
o 45% Proteina 45% HC 10% Grasas
o 40% Proteina 50% HC 10% HC


Gainer by Juancar


80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12

Bueno , sin molestar tanto , soy novato , pero yo por lo menos antes de preguntar , me he documentado , he leído , y si se me puede dar algo de ayuda , lo agradecería.

Muchas gracias
 
Última edición:
Muy buenas, amigo Mark69!!!

Dices que quieres subir de peso 8eres ectomorfo) y que entrenas en casa. Teniendo alguna barra, banco reclinable, discos y mancuernas, podrías hacer multitud de ejercicios, al menos hasta que puedas empezar en un gym (cosa que te recomendaría sin dudal alguna, ya que será donde realmente puedas aprender bien y desarrollarte en la medida de lo posible mas rápido incluso que en tu propia casa).

Eso sí, no me gusta lo que me comentas de que no msigues la dieta bien. Sin dieta, olvídate de progresar!!!!

Una dieta sencilla de llevar: métete en mi foro (www.culturismoysuplementos.com), sección DIETAS, post DIETA DE VOLUMEN posteada por mi... podría serte un buen ejemplo y sencilla de llevar.

¿SUPLEMENTOS? si no llevas bien la dieta, NINGUNO hasta que empieces bien con ella. Los suplementos, como ya he dicho en infinidad de veces, SON UN COMPLEMENTO A LA DIETA ¿OK? Ayudarán si llevas bien la dieta,sino, solo te ayudarán a gastarte el dinero a lo tonto :(

Cuando lleves bien la dieta, te recomendaría el mismo METHOXY que me citas tu a mi en una respuesta d elas mías a otro forero, o algo con mas carga de hidratos tipo SERIOUS MASS o TRUE MASS. Aunque solo empezaría con la METHOXY.
Aunque antes de recurrir a algún supemento de este tipo miraría por la DIETA (Vuelvo a lo mismo), y a meter avena con yogur por ejemplo en desayuno (como 1ª comida, como verás en la dieta de volumen que te comento mas arriba).

Saludos y ánimo con todo!!!!
 
Hola Luis , gracias por tu respuestas.

Ya he empezado la dieta la ajustare mas o menos a mis posibilidades .
He leído todas las paginas con los comentarios del foro de la dieta de volumen , y de verdad me ha sacado de muchas dudas , y ahorrado tiempo.
Leer es sano !
Lo que pasa es que yo , antes de leer tu dieta , antes de desayunar con 30 minutos antes , me tomada un batido ( 2 plátanos + 2 huevos + miel ) .
Sin disponer de nada de proteínas en polvo. Asi que a lo que voy , el batido 2 huevos , comida ( tortilla con arroz y pechuga de pollo por elegir algo , eso también unos huevos ) , cena ( revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido )
Conclusión => mi madre me dijo que es bien para el hígado , no forzarlo , y como un maximo de comer huevos al dia son 2-3 huevos. Tu que opinas?

Bueno sobre los suplementos , tambien los desearia , si son 50% y 50% protes y carbos , los tomare , dime solo como comprarlos .

Una cosa mas , ayer me regalaron en un herbolario , por comprar cosas ( avena , leche de soja bio , almendras etc.. un tubo de pastillas denominados GSN-AminoR ...) tras leer un poco en google sobre ellos , eso encontre :

Aminoacidos ramificados 500mg. 150 comprimidos. Los aminoácidos son las unidades básicas que constituyen las proteínas. Atendiendo a las características de su estructura química, destaca el grupo de aminoácidos ramificados que está compuesto por Isoleucina, Leucina y Valina. Estos tres aminoácidos son además esenciales. Estudios médicos realizados en los últimos años, indican que este grupo de aminoácidos tiene unas características metabólicas especiales y diferentes al resto de los aminoácidos que habitualmente constituyen las proteínas. GSN-AMINO R aporta aminoácidos ramificados puros de GRADO FARMACÉUTICO lo que supone una garantía adicional de calidad y eficacia. GSN-AMINO R ha sido reforzado con vitamina B6 para permitir una óptima absorción. • BCAAs: aminoácidos de cadena ramificada y un aporte equilibrado de vitamina B6 • 150 comprimidos de 500 mg • Peso neto 86 g Los comprimidos GSN-AMINO R, de rápida disgregación, no contienen levadura, soja, azúcar ni sal y están formulados sin conservantes, colorantes ni saborizantes. Composición por toma (5 comprimidos) L-Leucina 1050 mg L-Valina 775 mg L-Isoleucina 675 mg Vitamina B6 1 mg Excipientes c.s.p. Cada 100 g proporcionan aproximadamente: 350 Kcal = 1467 Kjul. Cada toma (5 comprimidos) proporciona aproximadamente: 8,8 Kcal = 36,6 Kjul. 10 comprimidos aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina B6

Eso si lo tengo , lo podre tomar ? con que me ayudara ? a que hora de la dieta ponerlo ?

Vengo del herbolario, donde me dieron produtos , cojo todo lo que he visto lo mas alto en calidad nutriconal : pasta integral , frutos secos , leche de avena , arroz integral etc.
Otros no he deseado comprarlos y he dicho que voy a preguntar antes y volvere con una respuesta , asi que sobre :
Pure de sesamo ?
Quinoa ?
Aceite vigen germen de trigo o aceite de Lino ?
Soya texturizada , muy rica en carbos y algo de protes.
Bebita de arroz .
Sobre todos estos productos no sabia que decir , asi que te pregunto a ti . Como lo ves?




Gracias
 
Última edición:
Que tal Luis,

aunque me acabo de registrar llevo mucho tiempo siguiendo el foro y documentandome. Por cierto, buenisimos tus posts!! Me has despejado muchas dudas. Namas quisiera preguntar sobre algo de la dieta que estoy llevando a cabo para volumen.

Voy a la universidad y por ello me levanto a las 6a.m. para tomarme un batido y desayunar unos 20 min. despues del batido. Por el horario de mis clases no me da tiempo de comer nada hasta las 12 (un dia incluso hasta las 2... me muero de hambre). Actualmente me tomo el batido con proteina de suero, pero por su rapida absorcion y debido al tiempo sin comer que llevo pienso que seria mejor la caseina o algun gainer como el ON Pro Complex Gainer. Es correcto esto? Que me recomiendas?
 
Última edición:
Amigo Mark69, ese batido casero puede ser parte de tu desayuno. Otra cosa sería si ese batido fuese de proteínas de suero, o mezcla de suero con hidratos simples, en ese caso estaría bien que fuese nada mas levantarte 30' antes del desyauno para la rápida recuperación de glucógeno y darle del alimento al músculo (proteínas). Eso sí sería lo suyo ;)
Sobre los huevos, no te pases, aunque el comentario de tu madre habría que aplicarlo entonces a todos los alimentos (carnes incluidas) en su totalidad... En tu caso, solo te recomendcaría 2 a 4 claras diarias y una yema diaria.

Bueno sobre los suplementos , tambien los desearia , si son 50% y 50% protes y carbos , los tomare , dime solo como comprarlos .

Las METHOXY de QUAMTRAX... en mi firma tienes el enlace de mi tienda on-line, si no lo ves claro, me escribes por mp ¿ok? y ya hablamos (en abierto por el foro no está bien tratar estos temas, va en contra de las normas :(

Sobre los aminoácidos ramificados (BCAA´s) que te regalaron, estupendo, "a caballo regalado, no mirarle el dentado", bien te vendrán ;)
Puedes tomarlo sin problema, 30' antes del ejercicio (siempre y cuando sean de intensidad).

Otros no he deseado comprarlos y he dicho que voy a preguntar antes y volvere con una respuesta , asi que sobre :
Pure de sesamo ?
Quinoa ?
Aceite vigen germen de trigo o aceite de Lino ?
Soya texturizada , muy rica en carbos y algo de protes.
Bebita de arroz .
Sobre todos estos productos no sabia que decir , asi que te pregunto a ti . Como lo ves?

Bueno, aquí ya nos salimos de la suplementación/complementación dietéica nutricional deportiva, aún así, te aseguro que cada alimento que me comentas es rico en multitud de propiedades beneficiosas para la salud, así que si te puedes permitir mal no te vendrá...

En este enlace verás información de varios de éstos: This URL has been removed!

------------------------------------

Amigo mawey, lo que yo te recomendaría sería, seguir con ese batido de suero al levantarte (porque es lo que tu cuerpo mas necesitará siempre y cuando los entrenamientos de días anteriores hayan sido de intensidad moderada/alta), o también podrías comprarte algo de mezcla (secuenciales) donde tendrías la de suero,caseína, etc... Me decanto por el suero y, si pudieras llevarte a las clases, en seco la caseina en un botellín para llenarlo de agua cuando fueses a tomarlo, batirlo y beberlo en el momento ;) Igual incluso puedes llevarte unas avellanas o almendras para tomarte tras el batido ;)


Saludos a todos!!!
 
Los BCCA`s los tomare 30 ` antes de hacer ejercicios . Tampoco no hago mucho , por que como bien sabes, subir volumen , y en el mismo tiempo definir..no se puede. Y yo de momento deseo llegar a la meta de 70 kg.
Partiendo de 55 .
Sigo tu dieta , poco cambiada , y cada dia aporto mas cantidad dependiendo de como mi cuerpo puede asimilar .
Mi único problema es el tiempo , porque estoy en casa , juego a la consola , me acuesto tarde me levanto tarde 11-12 xDD jajaja...así que tomar el desayuno a las 11 , a la 1-2 el almuerzo , a las 3-4 la comida ( siempre intento un máximo de 2-3 horas entre comidas , claro yo tengo un metabolismo rapido , y me da la sensación de hambre de hora en hora ) .
Como ves eso ?

Me he pasado por tu tienda , he leído , y he llegado a una conclusión.
Serious Mass o Methoxy Whey ? Y justifica tu respuesta en cada uno . o Real Mass de Gaspari?

PD : Serious Mass => Contenido por TOMA:
Calorias 1250
Grasa 4.5 g
Carbohidratos 252 g
Protein 50 g

MADRE !_susto_

No se como sera el Mathoxy a diferencia del Serious Mass ..pero me parece que Serious Mass le da 2 patadas xD.

Espero tu opinión.


saludos
 
Última edición:
¿Que te has pasado por mi tienda? ¿Cuál de ellas, la que tengo en Alcalá de Henares y de nombre "NUTICIÓN 10" (la dirección la verás en mi firma, ahí te atendería muy bien Chus, mi buen amigo, y el cual te podrá recomendar tan bien como yo)? ¿o la de Asturias (que levo yo, pero que en esta semana estará cerrada porque estoy de minivacaciones)?

En tu caso, me decanto por la METHOXY por ser 50 y 50% aprox. de proteínas y carbohidratos. La Serious, es muy buen suplemento, pero va con muchos hidratos, éste lo vería bien para cuando lleves mas tiempo en el supuesto caso de que sigas con problemas de subir peso. Eso sí, ni le da 50 patadas uno al otro, ni 20 mil patadas, cada uno lleva lo que lleva y tienen afines similares pero distintos a la vez (el SERIOUS con mas carga de hidratos para gente mas veterana con problemas de subir de peso o que quiera subir "a saco" como se suele decir).

¿Cuánto tiempo llevas entrenando, majo? Simple curiosidad ;)

Saludos!!
 
Vaya...no puedo darte pm poruque no llevo los dias necesarias. Pero sera la de Alcala con un contrarembolso hasta mi casa, y lo pagare aqui.

Entrenando...casi nada , lo que hago es solo un poco de ejercicio, no hacer mucho ejercicio pero subiendo de volumen , y si , yo soy del tipo que sube dificil .

Aver ahora con tu dieta , que resultados tendre .

Eso si , tengo problemas con el horario , pero por vago no por otra cosa, me despierto a las 11 , a las 12 tomo el desayuno ( avena y tal ) a las 1`30 el almuerzo , a las 3-4 la comida...y en fin..que me acuesto a las 1-2 xDD

Ves algun problema en eso?

En final cual compro , Serious Mass , Real Mass o METHOXY?

saludos
 
Última edición:
Luis que tipo de prote me aconsejarias una de asimilacion rapida o lenta?
No tengo tiempo de hacer una buena dieta pero intento comer cosas que aporten bastantes proteinas(atun,tortillas..) i como cada dia carne.
A demas tomo no xplode i cell mass!
un saludo
 
Luis...respondistes tarde...coji la Real Mass..en fin.
Solo que no me gusta su savor de vanilla , que le puedo hacer para "mejorala" algo ?

Y ahora una cosa , que lei ayer del otro topico , que dijo un compañero tuyo y me quede pensando..es muy interesante..lee eso :


Quote:
Originalmente publicado por Mark69 Ver post
Muy interesante lo que dices lo podras explicar un poco?
Asi que yo si uso una dieta de volumen , no se como es mi dieta pero , usando tambien Real Mass , tu crees , por la definicion que has dado , que si yo tomo 3000 calorias ( o mas ) mi cuerpo cuando le dare las protes de Real Mass , no lo usara al 100% ?


Saludos
Cuando tomes el suplemento, tu dieta ya no sera de 3000 calorias, sera de eso mas el suplemento. no se tus necesidades nutricionales. Pero basicamente, tu cuerpo solo puede procesar una cantidad determinada de cada alimento y eso forzandolo, y forzar a tu cuerpo no es bueno, a la larga te dara problemas.


Asi que yo si tomare tu dieta..vamos a decir unos 3000 calorias al dia porque juego con las cantidades , como te decia poco a poco ..comiendo mas , no todo de golpe porque mi cuerpo no aguanta , asi que si como de 3000 calorias y tomos tambien las proteinas , es posible que mi cuerpo no lo use 100% y se vayan para la grasa o en nada...como decia el amigo?...

Entonce que tengo que hacer ? comer por ejemplo menos ..para darle al cuerpo "el poder de asimilar mejor" de las protes Real Mass..

Que opinas?

Se que te levantas mu temprano, pero si tendras el tiempo y la calma necesaria para responderme bien a este duda...me alegraria.

Suerte y mucho poder en el gym

saludos

Lo que mas te podria pasar es que procesaras ese suplemento pero al no necesitarlo se te acumule como grasa o simplemente se pierda.
 
No será porque no te lo he repetido como 2 o 3 veces ¿verdad? Pero claro, eso es solo tu decisión (que entonces no entiendo para qué preguntas tanto si finalmente vas a hacer lo que te venga en gana, jajajaja).

El suplemento que has comprado no tengo muchas referencias. Pregúntale al que te lo ha vendido, JAJAJAJA ;)

Con este tipo de suplementos, empieza con dosis bajas y vete aumentando poco a poco, ya que como dices al final de tu citación, se te podría acumular como grasa (lo que no asimile y aproveche tu cuerpo).

Y para temas de dietética, recuerda: recurre y pregunta en la sección correspondiente ;)

Saludos, suerte y poder en el gym!!
 
Cuento como me fue con las protes.
Me encuentro en definicion hace unos meses y me encontraba fatal. No tenia fuerzas en los entrenos y encima me salian contracturas que no se me quitaban. Hablando con un tio que tiene un gym y que fue profesional. Le dije que si me recomendaba algo que me habian comentado algo sobre glutamina etc. Me dijo que no, me recomendo que tomara unas protes de amix al levantarme y post entreno, tambien unas vitaminas de las que venden en farmacia. Reviso mi dieta y me hizo unos cambios pero minimos.
Me dijo que ni glutamina ni bcaa ni nada mas. La verdad es que le hice caso xq estaba superdefinido (el) tenia como un 8% de grasa y unos brazos impresionantes con 50 tacos.
Otra cosa que le comente es que aparte de no poder con peso encima me salian unas agujetas que lo flipaba.
Me dijo que cuando ibas estando mas seco congestionabas mas y eso era normal que siguiera su plan un par de semanas y luego hablariamos.
Habeis comentado que se tarda en ver los efectos pues en mi caso ni la pulga de Benito, desde el dia segundo note una diferencia brutal, primero me entro un hambre que no veas pero solo un par de dias, despues note un aumento de fuerza y resistencia impresionante (siguiendo en dieta) y en una semana me noto como nuevo. Ayer entrene superduro y me veia fortisimo, recuperaba bien, ya os digo impresionante la diferencia. Noto mas volumen.
Mi experiencia es positiva al maximo, eso si creo que por mi entrenos (5 dias) 1 hora spinning diaria me habia quedado sin protes o sin amino. Porq he notado una cosa como cuando una sirena se va quedando sin bateria y de momento la enchufan a la luz. Pues eso en dos palabras im-presionante.
P.d. Perdon por el fileton.
 
Cuento como me fue con las protes.
Me encuentro en definicion hace unos meses y me encontraba fatal. No tenia fuerzas en los entrenos y encima me salian contracturas que no se me quitaban. Hablando con un tio que tiene un gym y que fue profesional. Le dije que si me recomendaba algo que me habian comentado algo sobre glutamina etc. Me dijo que no, me recomendo que tomara unas protes de amix al levantarme y post entreno, tambien unas vitaminas de las que venden en farmacia. Reviso mi dieta y me hizo unos cambios pero minimos.
Me dijo que ni glutamina ni bcaa ni nada mas. La verdad es que le hice caso xq estaba superdefinido (el) tenia como un 8% de grasa y unos brazos impresionantes con 50 tacos.
Otra cosa que le comente es que aparte de no poder con peso encima me salian unas agujetas que lo flipaba.
Me dijo que cuando ibas estando mas seco congestionabas mas y eso era normal que siguiera su plan un par de semanas y luego hablariamos.
Habeis comentado que se tarda en ver los efectos pues en mi caso ni la pulga de Benito, desde el dia segundo note una diferencia brutal, primero me entro un hambre que no veas pero solo un par de dias, despues note un aumento de fuerza y resistencia impresionante (siguiendo en dieta) y en una semana me noto como nuevo. Ayer entrene superduro y me veia fortisimo, recuperaba bien, ya os digo impresionante la diferencia. Noto mas volumen.
Mi experiencia es positiva al maximo, eso si creo que por mi entrenos (5 dias) 1 hora spinning diaria me habia quedado sin protes o sin amino. Porq he notado una cosa como cuando una sirena se va quedando sin bateria y de momento la enchufan a la luz. Pues eso en dos palabras im-presionante.
P.d. Perdon por el fileton.

Saludos

Podrias poner tu dieta y los aminos que tomas . para que los otros vayan tomando nota.

Gracias.
Saludos
 
Saludos

Podrias poner tu dieta y los aminos que tomas . para que los otros vayan tomando nota.

Gracias.
Saludos

creo q estas cosas o deberias de pedirlas por privado o en otros posts.

para no ensuciar el post de suplementos de Luis (como él dice, cada cosa en su sección!)

saludos
 
creo q estas cosas o deberias de pedirlas por privado o en otros posts.

para no ensuciar el post de suplementos de Luis (como él dice, cada cosa en su sección!)

saludos

Es verdad..tienes razon.

Luis perdona , ya se lo pedire por mp.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba