¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues efectivamente, lo 1º de todo la experiencia de nuestro amigo unoodos es GENIAL, aunque casi hubiese sido mejor que lo expusieses en un post a parte (¿título? mi experiencia con las proteínas), y ahí, bien podrías exponer tu dieta modificada a parte ;) así gente como Mark69 quedarían muy agradecidos (y ayudados) ;)

Saludos!!
 
Por fin hoy he podido hacer el pedido!
Pero tengo una duda más. Después de una sesión de ejercicio aeróbico, suave o fuerte, ¿qué habría que tomar?
 
Ante una sesión de ejercicio aeróbico (o anaeróbico) fuerte, a parte de las proteínas te recomendaría la toma de BCAA´s para prevenirte del catabolismo muscular. Si es suave, con la toma de proteínas suficiente (salvo que estés con dieta de definición, que entonces metería bcaa´s).

Saludos!!!
 
iso 100

buenass, una preguntita a ver para cenar tomo 2 latas de atun con dos huevos duros o pollo con 2 huevos duros etc.
de suplemnto tomo las elite wehy protein de dymatize, estas me las tomo nada mas terminar del gym y luego por la noxe me las con leche al irme a la cama.he oido q las de la noxe son las mas importantes porq realmente son las q te hacen cojer volumen.
es esto verda? y otra cosa se notara el cambio con las iso 100 u otras similares?? o para por la noxe q m aconsejais
muchas gracias
 
Suplementos carbo + proteinas

Hola Luis:

Me gustaría que me recomendases como tomar carbo (mega mass 4000) y proteinas On whey, si realizar una toma en ayunas de mega mass 4000 y tras el entreno un batido de protes. Haber si me puedes aconsejar ya que por todo lo que leo veo que estas puesto en el tema.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola Luis llevo entrenando 2 años pero nos eguia una dieta asta hace unos 2 meses ya que no me emtia tanto en el tema entrenaba por hacer algo pero hace mas de 4 meses llego un nuevo entrenador a mi gymnasio y cambio un monton d ecosas jajaj pero para bien, yo empese por mejorar la salud ya que pesaba 84kg en Marzo estab en los 78 y empece con al dieta en abril mas o menos ahora peso 67kg quiesiera que em dijeras si el uplemento que tengo ahora esta bien para quemar grasas ya que los ultimos 2kg an costado lo suyo sigo al dieta pero no muy estrictamente ya que mi madre no me deja por que me dice que debo comer otras cosas pero aun asi intento seguirla a un 80% ahora mismo hace 1 semana he comprado Acetyl L-Carnitine de Xcore creees que con este suplemento pueda quemar la garsa acumulada que ya es poca y estar bien para empezar a coger musculo libre de grasa

Informacion nutricional

Acetyl L-Carnitine......500mg
L-Metionina...............25mg
L-Teanina..................25mg

Los dias que no voy al gimnasio deberia tomarlo igualmente o esos dias serian de descanso?¿?¿
 
Amigo voltion, la toma de proteínas (en forma de suplemento) mas importante es, te digan lo que te digan, o lo que leas por ahí, las de suero en POST-ENTRENO (es de lógica: ante el gran desgaste físico que tendremos durante el entreno nuestro cuerpo nos pedirá, a parte de glucógeno [azúcares rápidos], su alimento [las proteínas]).
De noche son buena opción también (solamente si pasan mínimo 2 horas desde la cena hasta el momento de acostarte), pero a ser posible de caseina o secuenciales, nada de ISOS (aislados) ya que estarías tirando el dinero (son de absorción rápida, y de este tipo MEJOR para post-entreno y ayunas al levantarte ya que sales del ayuno nocturno).


Amigo canijoan, los carbohidratos inmediatamente tras el entreno, las proteínas tras la ducha (20' después aprox.).


Amigo xavy69, cada monitor tiene sus propias pautas, sus propias conclusiones, etc distintas muchas veces a las de otros monitores. Esto está bien (porque así probamos cosas nuevas) y mal (porque podría estar equivocado, aunque dependerá de qué es lo nuevo que os proponga).
Sobre el Acetil L-Carnitina (ALC), no es un quemador, pero tampoco actúa como la L-Carnitina (transportadora/movilizadora de las grasas). por tanto te recomendaría mejor la L-Carnitina, aunque si dices que solo te faltan dos kilos mas por bajar, no esperes milagros, ya que para ese remate final, deberás apretar SÍ o SÍ con la dieta y aeróbicos, y tirarte mejor por un termogénico (salvo que seas nervioso o tengas problemas de tiroides).


Saludos a todos.
mega mass 4000) y proteinas On whey
 
gracias luis,porcierto estado hablando con el chico de la tienda de alcala y muy majo ademas hablaba de una manera q por lo menos ami me ha parecido q sabia mas q dios jajaja le he estado preguntando sobre las iso y me dice q son muy buenas y q por la noxe me las tomo con lexe y ya porq tampoko hay dinero para mas.osea q eso pa desayunar me tomo avena con proteinas todo batido.
lo de la cena q hago lo ves mucho o esta bien??
 
Mil gracias luis:

Además te comento los suplementos que tomo haber si me puedes tirar un cable para tomarlos de forma efectiva y no tirar el dinero:

Mega mass 4000 (carbohidratos)- Lo tomo en ayunas y post entreno (batidos).
Proteinas ON gold standar whey- Las tomo en ayunas y 20" tras el entreno (según tu recomendación, batidos).
Creatina krea genic de weider- Tomo dos capsulas 20" antes del entreno y 2 capsulas tras el entreno.

Espero tus comentarios.

Gracias.
 
Amigo voltion, me alegra saber que estés satisfecho con el trato de mi buen amigo Chus ;) Es un tío genial, además que sí que entiende mucho sobre los suplementos, rutinas, dietas... es un fenómeno!!!
Sobre utilizar una prote de suero para antes de acostarte, con leche y una cucharada de aceite de oliva o lino en crudo, es para ralentixzar su absorción, aunque sin duda alguna, nada mejor que la caseina o secuenciales... Total, al final vas a gastarte el mismo dinero en protes ya que si solo usas las de suero te durarán menos haciendo esa toma de la noche... pero eso ya cada uno ;)


Amigo canijoan, perfecto!!


Saludos!!!
 
si to majo ademas q me dijo de una ofertaza q bua 2 botes de la dymatize whey protein por 40 pero clara si ya m voy a meter con la iso es tonteria jeje
ok y de las lentas cual recomiendas? ya q yo uso dymatize pero las hay de 12 pero son demasiadas horas estoy a ver si agun colegita las kiere jejej.alguna marca q este bien, he oido de las sintha 6.
 
Hola muy buenas cuento mi caso y a ver si algun forero me puede dar su opinion (cuantos mas mejor). Llevo bastantes años dedicado al deporte , concretamente al futbol y al tenis , y siempre he estado tambien en el tema del gimnasio. Lo cierto , y sin animo de crear polemicas , es que nunca me han gustado ni las proteinas en suero ni nada por el estilo, pero un dia viendo que me costaba avanzar con tanto desgaste compre unas proteinas Elite Complex la cual complementaba con mi dieta sin ningun problema. Pasaron los meses y todo genial. Al cabo de un tiempo se me gastan y compro Elite whey isolate y al cabo de 2-3 tomas durante esa época empecé con malestar , la comida no me sentaba como antes y tenia muchisimos dolores de cabeza. Mi pregunta es , ¿Eso puede llegar a pasar por algun componente de las proteinas? ¿unicamente fue casualidad? O puede que sea alergico a eso... quizas eran demasiado duras esas proteinas?

Muchas gracias de antemano y see que hay gran parte en la pregunta que corresponde a la medicina , pero quizas hay datos , experiencias etc que me puedan ayudar.

Un saludo!
 
No es que fuesen mas duras, sino que bien cualquiera de las 3 razones posibles que tu mismo citas. Podría ser casualidad, o bien que tengas alergia a alguno de sus componentes (y que no llevase, o lo llevase en menor proporción, que las anteriores)...

Si con las nuevas proteínas has notado malestar, sin duda alguna déjalas a ver qué sucede (si vuelves a la normalidad), y si todo va bien, pasa a otras proteínas (con las que estuviste anteriormente).

Saludos!!
 
Amigo voltion, de proteínas lentas bien la caseina de QUAMTRAX, o las secuenciales de SYNTRAX... Si estás en volumen, las SYNTHA 6 ;)

Saludos!!
 
Hola Zerokill:

A mi me ocurrio un caso parecido al tomar unas protes de soja de la marca sojivit (tras las tomas empezaba con vomitos y diareas), solución las cambie y todo solucionado, aunque por el camino me hice varias analiticas y un monton de pruebas más para descartar que sufriese alguna otra dolencia.
 
Luis:

Me gustaría que me aconsejases de algún carbo hidrato como suplemento o crees q va bien mega mass 4000??

Gracias
 
El SERIOUS MASS de ON está muy bien, o el TRUE MASS de BSN... y el de WEIDER que comentas, prefiero ni comentar (jajajajaja, ya he comentado, y han comentado otros, mucho sobre éste suplemento en concreto, y su marca, aunque son simple sopiniones en base a nuestras experiencias)...

Saludos!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba