Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Correr es una mierda, estresa demasiado al SNC.
baah solo corro 10-15 min que es lo que mi resistencia me permite, lo demas a base de bici.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
baah solo corro 10-15 min que es lo que mi resistencia me permite, lo demas a base de bici.
La eliptica es de lo mejor que hay.
que mas da el color del gato mientras caze ratones?
Me parece que Tyhr se refiere a un estudio sobre la interferencia entre el ejercicio aeróbico basado en correr (no incluye elíptica, remos, etc) y la ganancia de masa muscular.
Lo mejor es que nos facilite el texto para que podáis opinar con toda la información sobre la mesa.
Un abrazo.
como he dicho corro a un intensidad alta , para mí , y aguanto unos 10-15 min...hasta que me entra flato y me cuesta respirar y aguantar el ritmo. y luego me voy a la bici hasta completar los 30 min.
lo estoy haciendo mal?
Platon prueba a ir a 7-8 km/h en la cinta con un grado de inclinación elevado; una pasada para los gemelos.
Buen entrenamiento, y no te preocupes por ser marica en algunas series.
Como he leído a otro forero, el músculo no sabe si estás leventando 30 o 40kg, sólo sabe de intensidad y de esfuerzo. Al hacer la isodinámica de uno o dos segundos no se levantan tantos kilos, pero el desarrollo y la intensidad son mayores.
Un abrazo.
pues la bajada controlada y la subida, si que podriamos decir que es explosiva.Esas 17 repeticiones de press banca es con una técnica buena o explosiva?
Y tranquilo por los pesos (me refiero a eso de peso de marica) ya subirán Rodri, que tienes 15 años ahora y te queda mucho por delante!!!
No te obsesiones
Buen entrenamiento, un saludo!
Buen entrenamiento, y no te preocupes por ser marica en algunas series.
Como he leído a otro forero, el músculo no sabe si estás leventando 30 o 40kg, sólo sabe de intensidad y de esfuerzo. Al hacer la isodinámica de uno o dos segundos no se levantan tantos kilos, pero el desarrollo y la intensidad son mayores.
Un abrazo.