Magamaran
Active member
De las forma que me las practico yo , hago entre 40-50 jajaj son las dominadas bruce style
Si bruce si.
¿Y como las haces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De las forma que me las practico yo , hago entre 40-50 jajaj son las dominadas bruce style
si es otra posibilidad,
me equivoco o eso esta mas indicado para las rutinas de fuerzas?
igualmente al hacer el movimiento de bajada lento, tiraras bien de las dorsales verdad?
tu lo has hecho?jaja
salu2 _coti_
Jueves: Enfasis Brazos.
Press militar 4x6 : 45 kilos en todas.
Press manos juntas 4x10 : 30 , 35 , 35 y 40 kilos.
Press frances 4x6 : 35, 35 , 30 y 35 kilos.
Martillo alterno 3x8 : 12,5 k por mano en todas.
Curl banco inclinado 3x8 : 10 k por mano en todas.
Aperturas planas 3x10 : 10 k por mano
Elevaciones laterales 3x12: 8 , 6 y 6 k por mano.
Abs
3x12 SS Contracion polea alta en el suelo - Elevaciones rodillas con 10 k.
Antebrazos
Esta tarde , grips.
---------------------------------
-
me gusta ese entreno pixa xikita
destaco ese militar y press a manos juntos
buen entreno
sigue dandole asi crack
un saludo
_feooo_Si bruce si.
¿Y como las haces?
mayor que el mio te aseguro que no jajajaa.Las negativas te vendrán bien para las dos cosas.
Piensa que en la fase negativa es cuando más rotura de fibras hay.
Yo tenía un gran déficit con las dominadas, me puse a hacer negativas una temporada y me fue de perlas.
si, tengo una cita pendiente con ellos.Buenisimo lo de hombros y triceps. Te recomiendo las rack chins para mejorar las dominadas.![]()
_esperma_jajjajaajj
gracias 00blacko _chino_ .Muy buen entreno Rodri, ese press frances y militar de lo mejor, aunque todo va por muy buen camino.
Actualmente que objetivos tienes man?
Un saludo
Yo te recomiendo que te pongas un pene de goma debajo de la maquina de dominadas y asi subiras rapido............. o no
![]()
Jueves: Enfasis Brazos.
Press militar 4x6 : 45 kilos en todas.
Press manos juntas 4x10 : 30 , 35 , 35 y 40 kilos.
Press frances 4x6 : 35, 35 , 30 y 35 kilos.
Martillo alterno 3x8 : 12,5 k por mano en todas.
Curl banco inclinado 3x8 : 10 k por mano en todas.
Aperturas planas 3x10 : 10 k por mano
Elevaciones laterales 3x12: 8 , 6 y 6 k por mano.
Abs
3x12 SS Contracion polea alta en el suelo - Elevaciones rodillas con 10 k.
Antebrazos
Esta tarde , grips.
---------------------------------
-Cojonudas sensaciones. Lo unico que he llegado a los ultimos ejercicios KO, de ahi a coger esos pesos.
-Lo unico que he cambiado sobre la marcha, son los rangos de repeticiones de triceps. En vez de 4x6 en manos juntos lo he pasado al frances. La razon es que era la primera vez que hacia press manos juntas, y me he tenido que adaptar al movimiento empezando con la barra sola y demas...y como al frances le tengo cogido la tecnica de pm pues decidi cambiarlo.
Igualmente lo consultare con killing.
-Hoy probe dominadas asistidas con goma entre hombros y triceps, un completo desastre...
_adios_
-
ese militar y ese frances cada vez son mejor!
tan pronto vas a definir?
despues de las sentadillas y el PM, que esperabas coger lo mismo de siempre en press de banca o que?jajaja, esas sentadillas estan bien
y que tal con la goma?2 repes?XD
jeje pues claro que no, por eso empeze con 45 kilos por si las moscas.
pero si que hubiera podido cargar algo mas.
en cuanto a las dominadas, se que no son dignas de nombrarlas. pero estoy contento , para que engañarnos...si tu supieras todo lo que he liado con las dominadas asistidas y las gomas jajaja.
salu2
pd. cabron, y tus fotos?
cosas como esas me duelenufff muy buenas esas domindas (trollface)
mi hermana tiene hoy competicion y se ha llevado la camara...
era perfecto me iba a quedar solo y voy haberme hecho tantas como quisiera jajaja
jajaja espero que no te hayas enfadado, queria motivarte pero veo que consegui lo contrario, luego te mando una foto mia desnudo por MP