Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

LE ATROPELLO FARRUQUITO! jajajaj

PD:Adivinad quien lo puso
TrollFace.png

Madre mia como me habeis dejado esto mamoncetes jajajaja y encima con tags nuevos, tranquilos que ya os pillare... catira y nutela no os habeis inpuesto, tomare medidas de momento carolinaa sera la guardiana de mi diario

Lo siento... es que tus amiguitos aquí presentes son incontrolables. _esperma_

Nononononono, le cedo los honores a Nocilleitor!!!

No me siento en absoluto capacitada para controlar tanto buitreo!!!
_mmmmm_

P.D.: Marcos, cariño mio... ese no es tu culo ni de coña. Lo siento, pero NO CUELA. _chino_

Además, yo te dije bien clarito que no estaba en condiciones... _porrero_

-Prensa (4x10)
200kg aprox

-Prensa parcial a 1/2 recorrido "experimento" (2x12)
300kg algo mas

-Extensiones de piernas SS Curl camilla estirado (4x10)
(60-100-100-100kg)........(30-40-45-50kg)

- Gemelos a 1 pata (4x6-8)
(75-100-110-100kg)

Hoy tocava algo de porras y hombro, pero tengo un dolor que no me aguanto lo pasara al viernes.

Probe la prensa a medio recorrido por probar, note una gran congestion, antes hacia algunos ejercicios con parciales para acostumbrar al cuerpo a un peso alto, y me funciono coguiendo mas fuerza, para mi es un buen sistema.

Los gemelos los deje a repes bajas y mas peso, por probar, me canse de hacer 15 repes o mas.

A la noche me paso que tengo que hacer cosas, no me alboroteis esto mucho eeee :(

Ei Bruce! Que mal no he podido pasarme estos días por aquí!

Mira, si quieres un consejo de alguien con tendencias depresivas, lo mejor que puedes hacer es estar distraído. Si puedes postear por aquí postea, sal a pasear, toma el aire, mete un grito de vez en cuando y suelta un taco.

No te voy a decir lo típico de "lo que no me mata me hace más fuerte" porque no es cierto. Ojalá nadie tuviese que hacerse más fuerte. Pero a veces nos tocan cosas como las que estás pasando.

Y no. No hay que intentar ver las cosas positivas, porque hay quien no puede verlas así. Simplemente hay que convivir con lo malo de la vida e ir tirando, que a veces es lo único que nos queda y seguir adelante.

Para cualquier cosa, aquí estamos. Un saludo griposo!

Pero son fuertes... _beso_

Si eso si, mi alimentacion quiza no es muy estricta por eso los resultados no acompañan, ultimamente por las cosas que me han ido pasando se me a quitado hasta el hambre, pero ya volvere a comer fuerte mas adelante
un besito

Ei Bruce! Que mal no he podido pasarme estos días por aquí!

Mira, si quieres un consejo de alguien con tendencias depresivas, lo mejor que puedes hacer es estar distraído. Si puedes postear por aquí postea, sal a pasear, toma el aire, mete un grito de vez en cuando y suelta un taco.

No te voy a decir lo típico de "lo que no me mata me hace más fuerte" porque no es cierto. Ojalá nadie tuviese que hacerse más fuerte. Pero a veces nos tocan cosas como las que estás pasando.

Y no. No hay que intentar ver las cosas positivas, porque hay quien no puede verlas así. Simplemente hay que convivir con lo malo de la vida e ir tirando, que a veces es lo único que nos queda y seguir adelante.

Para cualquier cosa, aquí estamos. Un saludo griposo!

Gracias por las palabras hierro te lo agradezco, mis amigos me dicen que me distraiga que salga, aunque no quiero me fuerzo a mi mismo y lo hago, porque sino acabare mal y no lo quiero.

Cuando uno no ve las cosas positivas como tu dices no se puede y punto, hay que darse tiempo supongo....

Estos mamoncetes que postean por mi diario i las señoritas, me tienen bastante distraido y me hacen reir, muchas gracias a todos/as

Cuidate la gripe amigo

Yo tambien!
Sobre todo de la pierna del medio _porrero_

Si marcos si

-Prensa (4x10)
200kg aprox

300kg algo mas

(75-100-110-100kg)

Hoy tocava algo de porras y hombro, pero tengo un dolor que no me aguanto lo pasara al viernes.

Probe la prensa a medio recorrido por probar, note una gran congestion, antes hacia algunos ejercicios con parciales para acostumbrar al cuerpo a un peso alto, y me funciono coguiendo mas fuerza, para mi es un buen sistema.

Los gemelos los deje a repes bajas y mas peso, por probar, me canse de hacer 15 repes o mas.

A la noche me paso que tengo que hacer cosas, no me alboroteis esto mucho eeee :(

-Prensa (4x10)
200kg aprox

300kg algo mas

(75-100-110-100kg)

Las repeticiones parciales están bien para ganar fuerza en una parte del recorrido, pero no aumentan la fuerza del recorrido completo. Hay que usarlas con cuidado.

Buen entrenamiento.

TrollFace.png

Un saludo.

Si eso si, mi alimentacion quiza no es muy estricta por eso los resultados no acompañan, ultimamente por las cosas que me han ido pasando se me a quitado hasta el hambre, pero ya volvere a comer fuerte mas adelante
un besito

Mi niñito lindo... si tú no te quieres, te amas y te adoras, NADIE va a hacerlo.

No tengo ni la menor idea de lo que te pueda estar sucediendo; pero ten en cuenta que esta vida es la única que vas a tener, y sólo depende de ti que valga la pena.

Muévete y haz algo que jamás te hayas atrevido a hacer. Verás qué bien sienta._beso_

Y seguis diciendo que andas mal! Jjaaj con esas prensas y extensiones... fiuf. Ni hablar de los gemelos asdasd

k1ll1ng-m4ch1n3.gif

-Prensa (4x10)
200kg aprox

300kg algo mas

(75-100-110-100kg)

Voy a llamar a la National geographic para hacer un reportaje sobre tus experimentos, seguro que le hacen la competencia al apareamiento del dragón de komodo.

Por cierto, muy buen entrenamiento y grandes pesos, y ten cuidado con el hombro que no se porque pero es lo que mas se lesiona la gente :S

Un saludo.

Última edición:
Las repeticiones parciales están bien para ganar fuerza en una parte del recorrido, pero no aumentan la fuerza del recorrido completo. Hay que usarlas con cuidado.

Buen entrenamiento.

TrollFace.png

Un saludo.

Los parciales tambien lo e usado en el PB y me fue realmente bien, y en mas ejercicios, eso si siempre cuidando la tecnica sin hacer el burro, y claro que no me dara la fuera del recorrido completo, de momento ire provando de hacerlo asi haver que tal me va, saludos killing

coolface.gif

Mi niñito lindo... si tú no te quieres, te amas y te adoras, NADIE va a hacerlo.

No tengo ni la menor idea de lo que te pueda estar sucediendo; pero ten en cuenta que esta vida es la única que vas a tener, y sólo depende de ti que valga la pena.

Muévete y haz algo que jamás te hayas atrevido a hacer. Verás qué bien sienta._beso_

Totalmente de acuerdo en todo, tengo que empezar a moverme !

Y seguis diciendo que andas mal! Jjaaj con esas prensas y extensiones... fiuf. Ni hablar de los gemelos asdasd

k1ll1ng-m4ch1n3.gif

Hombre ando mal del torso, de piernas no hay problema asdfasfasdf_enfadao_

Te quiero mi negro

Joder eso como que es una moda del foro . pronto sera la de subir fotos con peco dandoles fluidos anales en modo papilla o algo asi . que tristesa me dan . hijos de fruta . :'(

Atrás