06marcos06
New member
LE ATROPELLO FARRUQUITO! jajajaj
PD:Adivinad quien lo puso
PD:Adivinad quien lo puso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LE ATROPELLO FARRUQUITO! jajajaj
PD:Adivinad quien lo puso![]()
Madre mia como me habeis dejado esto mamoncetes jajajaja y encima con tags nuevos, tranquilos que ya os pillare... catira y nutela no os habeis inpuesto, tomare medidas de momento carolinaa sera la guardiana de mi diario
Nononononono, le cedo los honores a Nocilleitor!!!
No me siento en absoluto capacitada para controlar tanto buitreo!!!_mmmmm_
P.D.: Marcos, cariño mio... ese no es tu culo ni de coña. Lo siento, pero NO CUELA. _chino_
¡¡¡Menudos pesos!!!_ehhh!_
Exijo fotos de esas piernacas!!! _latigo2_
No son gran cosa catira, miden de contorno poco mas de 60cm (1,68cm /73kg)
uhmmm... el vaquilla?
¡¡¡Menudos pesos!!!_ehhh!_
Exijo fotos de esas piernacas!!! _latigo2_
Pero son fuertes... _beso_
Ei Bruce! Que mal no he podido pasarme estos días por aquí!
Mira, si quieres un consejo de alguien con tendencias depresivas, lo mejor que puedes hacer es estar distraído. Si puedes postear por aquí postea, sal a pasear, toma el aire, mete un grito de vez en cuando y suelta un taco.
No te voy a decir lo típico de "lo que no me mata me hace más fuerte" porque no es cierto. Ojalá nadie tuviese que hacerse más fuerte. Pero a veces nos tocan cosas como las que estás pasando.
Y no. No hay que intentar ver las cosas positivas, porque hay quien no puede verlas así. Simplemente hay que convivir con lo malo de la vida e ir tirando, que a veces es lo único que nos queda y seguir adelante.
Para cualquier cosa, aquí estamos. Un saludo griposo!
Yo tambien!
Sobre todo de la pierna del medio _porrero_
-Prensa (4x10)
200kg aprox
-Prensa parcial a 1/2 recorrido "experimento" (2x12)
300kg algo mas
-Extensiones de piernas SS Curl camilla estirado (4x10)
(60-100-100-100kg)........(30-40-45-50kg)
- Gemelos a 1 pata (4x6-8)
(75-100-110-100kg)
Hoy tocava algo de porras y hombro, pero tengo un dolor que no me aguanto lo pasara al viernes.
Probe la prensa a medio recorrido por probar, note una gran congestion, antes hacia algunos ejercicios con parciales para acostumbrar al cuerpo a un peso alto, y me funciono coguiendo mas fuerza, para mi es un buen sistema.
Los gemelos los deje a repes bajas y mas peso, por probar, me canse de hacer 15 repes o mas.
A la noche me paso que tengo que hacer cosas, no me alboroteis esto mucho eeee![]()
Si eso si, mi alimentacion quiza no es muy estricta por eso los resultados no acompañan, ultimamente por las cosas que me han ido pasando se me a quitado hasta el hambre, pero ya volvere a comer fuerte mas adelante
un besito
-Prensa (4x10)
200kg aprox
-Prensa parcial a 1/2 recorrido "experimento" (2x12)
300kg algo mas
-Extensiones de piernas SS Curl camilla estirado (4x10)
(60-100-100-100kg)........(30-40-45-50kg)
- Gemelos a 1 pata (4x6-8)
(75-100-110-100kg)
Hoy tocava algo de porras y hombro, pero tengo un dolor que no me aguanto lo pasara al viernes.
Probe la prensa a medio recorrido por probar, note una gran congestion, antes hacia algunos ejercicios con parciales para acostumbrar al cuerpo a un peso alto, y me funciono coguiendo mas fuerza, para mi es un buen sistema.
Los gemelos los deje a repes bajas y mas peso, por probar, me canse de hacer 15 repes o mas.
A la noche me paso que tengo que hacer cosas, no me alboroteis esto mucho eeee![]()
Las repeticiones parciales están bien para ganar fuerza en una parte del recorrido, pero no aumentan la fuerza del recorrido completo. Hay que usarlas con cuidado.
Buen entrenamiento.
![]()
Un saludo.
Mi niñito lindo... si tú no te quieres, te amas y te adoras, NADIE va a hacerlo.
No tengo ni la menor idea de lo que te pueda estar sucediendo; pero ten en cuenta que esta vida es la única que vas a tener, y sólo depende de ti que valga la pena.
Muévete y haz algo que jamás te hayas atrevido a hacer. Verás qué bien sienta._beso_
Y seguis diciendo que andas mal! Jjaaj con esas prensas y extensiones... fiuf. Ni hablar de los gemelos asdasd
![]()