Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

-Prensa (4x10)
200kg aprox

-Prensa parcial a 1/2 recorrido "experimento" (2x12)
300kg algo mas

-Extensiones de piernas SS Curl camilla estirado (4x10)
(60-100-100-100kg)........(30-40-45-50kg)

- Gemelos a 1 pata (4x6-8)
(75-100-110-100kg)

Hoy tocava algo de porras y hombro, pero tengo un dolor que no me aguanto lo pasara al viernes.

Probe la prensa a medio recorrido por probar, note una gran congestion, antes hacia algunos ejercicios con parciales para acostumbrar al cuerpo a un peso alto, y me funciono coguiendo mas fuerza, para mi es un buen sistema.

Los gemelos los deje a repes bajas y mas peso, por probar, me canse de hacer 15 repes o mas.

A la noche me paso que tengo que hacer cosas, no me alboroteis esto mucho eeee :(

buen entreno mi Bruce, vas por buen camino, el p2 es el desmadre que te tienen aka en tu diario jajajaja controlalos ehhh o pon a una de esas MODERADORAS lindas que tienes de amigas y que pongan a raya a todos jajajajaja, vale tio cuidate y dale como loco y tranquilo, TODOS TENEMOS PEDOS....

Bruce, a ver si pones orden en este diario; que así no vamos a querer pasarnos por aquí las nenas._latigo2_

JODER DEJEN LAS CARITAS FEAS DE LOS WEBOS! ME TENEIS HARTO. besos en la porra.

Joder eso como que es una moda del foro . pronto sera la de subir fotos con peco dandoles fluidos anales en modo papilla o algo asi . que tristesa me dan . hijos de fruta . :'(

Got no te enfades?_beso_

buen entreno mi Bruce, vas por buen camino, el p2 es el desmadre que te tienen aka en tu diario jajajaja controlalos ehhh o pon a una de esas MODERADORAS lindas que tienes de amigas y que pongan a raya a todos jajajajaja, vale tio cuidate y dale como loco y tranquilo, TODOS TENEMOS PEDOS....

Mis guardianas no estan por aqui hoy :(

joder Bruce eso son kgs o libras...? estas fuertote

kgs rei, fuertote solo de piernas y de mis dominadas bruce style jajajaj_abrazo_

Bruce, a ver si pones orden en este diario; que así no vamos a querer pasarnos por aquí las nenas._latigo2_

Voy a tener que ponerme serio_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

-Prensa (4x10)
200kg aprox

-Prensa parcial a 1/2 recorrido "experimento" (2x12)
300kg algo mas

-Extensiones de piernas SS Curl camilla estirado (4x10)
(60-100-100-100kg)........(30-40-45-50kg)

- Gemelos a 1 pata (4x6-8)
(75-100-110-100kg)

Hoy tocava algo de porras y hombro, pero tengo un dolor que no me aguanto lo pasara al viernes.

Probe la prensa a medio recorrido por probar, note una gran congestion, antes hacia algunos ejercicios con parciales para acostumbrar al cuerpo a un peso alto, y me funciono coguiendo mas fuerza, para mi es un buen sistema.

Los gemelos los deje a repes bajas y mas peso, por probar, me canse de hacer 15 repes o mas.

A la noche me paso que tengo que hacer cosas, no me alboroteis esto mucho eeee :(

desgraciado menuda prensa que te gastas XD
esa SS de luo tbm
juer cerdo le das caña a esas patas ehhh XD

Estoy, estoy. Pero claro; va una y pone una foto digna y vienen los demás detrás a cagarla que si con el Justin, que si con el Troll...

No, no, no. Así no se puede._latigo2_

joder Bruce eso son kgs o libras...? estas fuertote

Seguro que son en libras jajaja.

TrollFace.png

Eres un HDP, Marcos!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás