Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
os dejo el entreno peña

salu2 :)

Lunes

Pecho:

Press inclinado 4 x 12 10 8 6 - 35 , 40 , 45 y 50 kilos.
Press banca mancuerna 4 x 12 10 8 6 - 15, 15 , 18 y 18 k por mano.
Pull Over 3 x 12 10 10 - 15 , 18 y 18 k de mancuerna
Peck Deck 3 x 12 10 10 - 35, 40 y 40 kilos.

Triceps:

Press frances 4 x 12 10 8 6 - 20 , 23 , 23 y 23 kilos.
Extension cuerda 3 x 12 10 8 - 15 , 20 y 25
Triceps copa 3 x 12 10 8 - fallo - 15 k de mancuerna.

Antebrazos

Curl invertido 4/5 x 10/12 - 18 k aprox.

-Buen entreno, nada que objetar. Bueno en los auxiliares de pecho, he subido repes y he bajado algo de peso, haciendo caso a rasko...ya que son ejercicios menos importantes.

-Hoy pase el frances al primero, y me he notado algo mejor. Pero el final de triceps ha sido demoledor.

os dejo el entreno peña

salu2 :)

Lunes

Pecho:

Press inclinado 4 x 12 10 8 6 - 35 , 40 , 45 y 50 kilos.
Press banca mancuerna 4 x 12 10 8 6 - 15, 15 , 18 y 18 k por mano.
Pull Over 3 x 12 10 10 - 15 , 18 y 18 k de mancuerna
Peck Deck 3 x 12 10 10 - 35, 40 y 40 kilos.

Triceps:

Press frances 4 x 12 10 8 6 - 20 , 23 , 23 y 23 kilos.
Extension cuerda 3 x 12 10 8 - 15 , 20 y 25
Triceps copa 3 x 12 10 8 - fallo - 15 k de mancuerna.

Antebrazos

Curl invertido 4/5 x 10/12 - 18 k aprox.

-Buen entreno, nada que objetar. Bueno en los auxiliares de pecho, he subido repes y he bajado algo de peso, haciendo caso a rasko...ya que son ejercicios menos importantes.

-Hoy pase el frances al primero, y me he notado algo mejor. Pero el final de triceps ha sido demoledor.

Sigue así!! cada dia mejoran los pesos!!
Como van tus medidas?? (peso, altura y medidas en cm de tus musculos)

Un saludo!!

se hace lo que se puede :D .
mis medidas son

15 años
1,83 cm de altura
80 kg cuando empeze en volumen(nose como andare ahora porque la bascula es engañosa)
Y lo de los musculos no lose, pero tengo una carpeta bajo contraseña en el pc con fotos mias mes a mes jaja.

salu2

que envidia de altura macho, encima te estas machacando asi que estarás echo un ropero, seria bueno que subieras unas fotos cuando termines la weider y si tienes una de cuando la empezaste para comparar, un saludo

muy buenas Rodri, estaba viendo las fotos y estas muy bien macho se nota el trabajo eso si creo que tienes que machacar un poco más el hombro posterior, no se si en tu actual rutina haces algo de pájaro, sino te vendria bien, una cosa para la proxima foto que te hagas pon la cámara a la altura de una persona normal, ni muy baja ni muy alta asi no se deforma la imagen y se aprecian bien las proporciones, un saludo

Subelas como yo cada mes subes 2 o 3 para que los expertos veas si vas bien o no
eso hare
subelas! subelas!! xDD
no me tieeeeenteeees :p
muy buenas Rodri, estaba viendo las fotos y estas muy bien macho se nota el trabajo eso si creo que tienes que machacar un poco más el hombro posterior, no se si en tu actual rutina haces algo de pájaro, sino te vendria bien, una cosa para la proxima foto que te hagas pon la cámara a la altura de una persona normal, ni muy baja ni muy alta asi no se deforma la imagen y se aprecian bien las proporciones, un saludo

gracias, tendre en cuenta ese dato a ver si las proxima me salen mejor.
en cuanto a lo del hombro, puede ser...pajaros en esta rutina lo quite, tendra que volver por na vidad :D .

un saludo a todoooos

Martes

Hombros:

Press militar 4 x 12 10 8 6 - 28 , 30 , 35 y 35 kilos.
Elevaciones laterales 3 x 12 10 8 - 8 , 8 , 8-10 k por mano.
Remo al cuello 3 x 12 10 8 - 28 , 30 , 38 kilos.
Encogimientos mancuerna 4 x 12 - 20 , 25 , 25 y 25 k por mano.

Espalda-Biceps

Domindas supinas 4 x fallo - 8-6 repes aprox.

Abdominales

Elevaciones de rodillas 3 x 12 - lastre de 10 , 10 , 10 kilos
Encogimiento crunch normal 3 x 15
Encogimiento tronco mancuerna 2 x 10 por lado - mancuerna de 25 kilos.

-Hoy opte por quita el jalon supino y hacer 4 al fallo de domindas.

-En abs siguen sin convercerme los oblicuos

Martes

Hombros:

Press militar 4 x 12 10 8 6 - 28 , 30 , 35 y 35 kilos.
Elevaciones laterales 3 x 12 10 8 - 8 , 8 , 8-10 k por mano.
Remo al cuello 3 x 12 10 8 - 28 , 30 , 38 kilos.
Encogimientos mancuerna 4 x 12 - 20 , 25 , 25 y 25 k por mano.

Espalda-Biceps

Domindas supinas 4 x fallo - 8-6 repes aprox.

Abdominales

Elevaciones de rodillas 3 x 12 - lastre de 10 , 10 , 10 kilos
Encogimiento crunch normal 3 x 15
Encogimiento tronco mancuerna 2 x 10 por lado - mancuerna de 25 kilos.

-Hoy opte por quita el jalon supino y hacer 4 al fallo de domindas.

-En abs siguen sin convercerme los oblicuos

Buen entrenamiento Rodri80m,

En hombros buenos pesos en general más o menos como yo. Hiciste bien en poner las dominadas yo también las realizo con supinación y va genial. El ejercicio de abdominales que te he subrayado en negrita usas lastre? Y sobre el último ejercicio de abs nunca lo he probado quizás lo haga es el de oblicuos que dices no?

Saludos y sigue así crack.

Última edición:
hola trillo,

gracias ahi vamos.
en ese de momento no me lastro, ya que creo que no me hace falta y termino bien quemado, aunque la proxima vez provare a ver que tal.
el ultimo si, de oblicuos. tu aqui cual haces?

salu2

hola trillo,

gracias ahi vamos.
en ese de momento no me lastro, ya que creo que no me hace falta y termino bien quemado, aunque la proxima vez provare a ver que tal.
el ultimo si, de oblicuos. tu aqui cual haces?

salu2

Yo de oblicuos hago este seguro que lo habrás realizado es típico... aunque utilizar lastre ya cuesta más por la forma de hacerlo. This URL has been removed!

Saludos!

hey rodri! good entreno jeje, veo mucha caña en el remo al cuello y al press militar, què por cierto, lo haces con barra? mancuernas? maquina?
un saludo fiera!! ;)

todoo peso libre :D.

por cierto peña ya se ha ido el dolor de triceps que no me dejaba tranquilo.

os pongo la rutina torso-pierna que hare a partir de la semana que viene. dejo esta weider con 4 semanas, en total 10 semanas de weider.

un saludo

Lunes: torso
Press plano 4 x 6
Jalon al pecho 3 x 12
Press inclinado 4 x 6
Remo en polea baja 3 x 12
Press militar mancuerna 3 x 10
Curl barra Z SS Extension cuerda 2 x 15

Martes: Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12
Sentadillas 4 x 8
Peso muerto rumano 3 x 12
Zancadas 4 x 8
Curl femoral 3 x 15
Gemelos parado 3 x 20
Encogimiento de hombros SS Curl invertido 2 x 15

Jueves: torso
Press declinado 3 x 12
Dominadas 3 x Fallo
Press inclinado mancuernas 3 x 12
Remo con barra prono 4 x 6
Press militar 3 x 8
Curl banco scott SS Press frances 2x 15

Viernes: Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12
Sentadillas 3 x 12
Peso muerto Rumano 4 x 8
Extensiones 3 x 12
Curl femoral 4 x 8
Gemelos sentado 3 x 20
Encogimiento hombro SS Curl invertido 2 x 15

Desde que la publicaste por primera vez le venia dando vueltas a tu rutina, te aconsejaria estos cambios.
Los lunes tal cual está, ahora el jueves yo cambiaria
Press inclinado mancuernas por aperturas con mancuerna, para trabajar el centro del pecho.
Press militar 3 x 8, la cambiaria por elevaciones laterales, asi alternas una tipo pájaro, otra arriba de cabeza y una lateral normal.

Lo de Elevaciones laterales de los dias de piernas, supongo que son para abductores, la verdad es que no hay mucho donde elegir, lo que si te suguiero es que el martes trabajes por ejemplo al 90% y el viernes al 60%, asi no agotas tanto las piernas, si se me ocurre algo te aviso.
un saludo

Te as machacado bien eeee jajaja cambias a la torso-pierna que estar con al weider ya te a cansado?¿?¿

y digo como todos esa fotos xavalote para comparar con las 2 que as subido que es de mas de 1 mes

Desde que la publicaste por primera vez le venia dando vueltas a tu rutina, te aconsejaria estos cambios.
Los lunes tal cual está, ahora el jueves yo cambiaria
Press inclinado mancuernas por aperturas con mancuerna, para trabajar el centro del pecho.
Press militar 3 x 8, la cambiaria por elevaciones laterales, asi alternas una tipo pájaro, otra arriba de cabeza y una lateral normal.

Lo de Elevaciones laterales de los dias de piernas, supongo que son para abductores, la verdad es que no hay mucho donde elegir, lo que si te suguiero es que el martes trabajes por ejemplo al 90% y el viernes al 60%, asi no agotas tanto las piernas, si se me ocurre algo te aviso.
un saludo

te explico,
esta rutina se basa tambien en escoger 2 ejercicios (o 1 , depende del musculo) mas o menos principales de cada musculos, y hacerlo de forma liviana 3 x 12 o pesado 4x6/8 segun el dia, pero lo ejercicios han de ser principales, osea primarios o secundarios ...en el caso de la apertura da igual la parte que trabaje, pues es un Auxiliar, y con este tipo de rutina en teoria se consige crecer mas en menos tiempo. de ahi a que tenga tantos preses y el militar.

lo de las elevaciones el jueves, nolose...pero me la han confeccionado dos veteranos del foro y ambos coinciden, asi que tendre que hacer caso.
lo de la pierna, si...cada dia la trabajo al 60 por ciento en distintas partes.
gracias por la opinion :D

Te as machacado bien eeee jajaja cambias a la torso-pierna que estar con al weider ya te a cansado?¿?¿

y digo como todos esa fotos xavalote para comparar con las 2 que as subido que es de mas de 1 mes

jajajaj eso hare,

en cuanto a lo de la rutina no te entiendo.
mira estuve 6 semanas con una weider, mas 4 de ahora, en total 10 semanas.
por lo que me puedes pasar tranquilamente a la torso-pierna de 6 semanas, y luego planificar 6-6.

salu2 :D

nada tras la sesion de ayer de hombros y abs,
hoy sesion de cardio pal cuerpo.
estoy notando mas resistencia!!! _feooo_

salu2

Cinta- 14 min 2,1 km
Bici- 20 min 11,6 km
Cinta- 10 min 1,4 km
Bici - 10 min 5,8 km

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás