Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Entreno con migraña...

-Press banca manc. (4x10)
(acabe con las de 26kg)

-Dominadas Rest-pause
(1x50 aprox.)

- Hiperextensiones SS Press inclinado (4x10)
(4x20repes) SS 16-16-16-16kg

- Curl antebrazo barra SS encogimientos (4x10)
(40kg todas las series)

No tenia previsto hacer encogimientos ya estava por irme a casa pero ya que estava haciendo antebrazo hice un poco de trapecios, aunque devere hacerlo por separado, con 40kg es muy poco.

eyysss bruce que tal sigues de esa migraña???
el entreno lo veo bien incluso teniendo eso que dices :)
para mi destaco esas dominadas ( madre mia 50 seguidas :S )
y las SS
sigue asi y a ver si mañana estas al 100%

¿Por que repites lo que dice Bruce? jajaja

Entreno con migraña...

-Press banca manc. (4x10)
(acabe con las de 26kg)

-Dominadas Rest-pause
(1x50 aprox.)

- Hiperextensiones SS Press inclinado (4x10)
(4x20repes) SS 16-16-16-16kg

- Curl antebrazo barra SS encogimientos (4x10)
(40kg todas las series)

No tenia previsto hacer encogimientos ya estava por irme a casa pero ya que estava haciendo antebrazo hice un poco de trapecios, aunque devere hacerlo por separado, con 40kg es muy poco.

Grandes esas dominadas!

No tengo palabras para describir su entrenamiento de hoy.

Ni yo, :S

Joder ya te digo, se hizo 50 dominadas, que crack.

Gracias nardos

Y press de banca con mancuernas de 26. Está ya prácticamente recuperado.
Dentro de poco volverá a ser el de antes.

Ya queda poco

Ya te digo!

+1

This URL has been removed!20&sz=20&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=uOlgIkEXcd7pAM:&tbnh=136&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dbruce%2Breturns%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D535%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=343&ei=xSgBTfjEKM6cOryr-acB&oei=xSgBTfjEKM6cOryr-acB&esq=1&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=92&ty=60]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/_iV1Uor_aUEA/SUFtewMPdKI/AAAAAAAAAUA/PWknVdi7KyE/s320/bruce+returns.jpg[/url]

_mmmmm_

eyysss bruce que tal sigues de esa migraña???
el entreno lo veo bien incluso teniendo eso que dices :)
para mi destaco esas dominadas ( madre mia 50 seguidas :S )
y las SS
sigue asi y a ver si mañana estas al 100%

50 seguidas no hombre jajaj las hago Rest-pause, es decir hago las que puedo y cuando me canso, descanso unos segundos, 30sg por ejemplo y sigo
Ya se me paso la migraña, todos en la familia sufrimos de eso XD

que cabrones!jaja dejad tranquilo a mi Bruce que ultimamente esta malito

Gracias por defenderme cari_abrazo_

tu que no le das lo que necesita jajajaja _esperma_ _jodete_ _iloveu__mamada__chino_

Me lo da todo todo _loco_

¿En cuanto te quedaste antes de la lesión en los presses? El otro día creo que dijiste que cincuenta y poco.

Lo importante de todo esto es que no has dejado de entrenar, y gracias a eso dentro de poco estarás recuperado. Muchos nos habríamos desesperado y lo habríamos dejado hasta que se nos curara del todo.

Saludos.

a mi lo que me da envidia de bruce... es wesc.

+ 1 me doy envidia yo mismo

jajaja estoy en eso contigo también Xplicit XD _latigo2_ _jodete_ _beso_

_jodete_

¿En cuanto te quedaste antes de la lesión en los presses? El otro día creo que dijiste que cincuenta y poco.

Lo importante de todo esto es que no has dejado de entrenar, y gracias a eso dentro de poco estarás recuperado. Muchos nos habríamos desesperado y lo habríamos dejado hasta que se nos curara del todo.

Saludos.

Por ponerte el ejemplo de algunos ejercicios:

En press militar 40kg....... ahora 35kg
Press de banca 75kg....... ahora 50kg
Remo mancuerna 32kg....... ahora 12-14kg
Remo barra 65kg....... ahora 40kg
PM................................ empeze ahora con 100kg

me siento muy querido por todos ultimamente jaja

Eres la putita del foro jajajajaj _chica_

hombre hay cosas notorias que si as bajado pero otras tampoco es que sea excesivo esa bajon!!!
pero na recuperate y fijo que le das con mas ganas y superas esos pesos ;)

Bueno, aún te queda un poco para recuperarte, pero el militar ya está ahí casi otra vez. Hace poco estabas para el arrastre, que te volvían a doler los hombros y hoy estás de nuevo codeándote con los más grandes.

Es un gran progreso. Sigue así que pronto estarás batiendo marcas personales.

Saludos.

hombre hay cosas notorias que si as bajado pero otras tampoco es que sea excesivo esa bajon!!!
pero na recuperate y fijo que le das con mas ganas y superas esos pesos ;)

Gracias gale, intentare mejorar ya veras ;)

no te confundas Bruce...yo soy el chulo de todas vosotras reinas

bueno eres un chuloputitas entonces_latigo

Bueno, aún te queda un poco para recuperarte, pero el militar ya está ahí casi otra vez. Hace poco estabas para el arrastre, que te volvían a doler los hombros y hoy estás de nuevo codeándote con los más grandes.

Es un gran progreso. Sigue así que pronto estarás batiendo marcas personales.

Saludos.

Gracias killing la verdad que si que e progresado desde que me lesione. Aunque cada quilo que voy subiendo pica mas, pero ire con mucho cuidado no quiero recaer.

Saludos :)

¿Y tus medidas bruce?

Bastantes discretas de porra no creo que tenga mas de 36cm jajaj aunque cuando empeze a entrenar no pasarian de 26cm.

E subido de peso estoy ahora mismo por los 73kg, de momento no tengo mucha grasa aunque se empieza a notar algo.

Si llego a los 80kg subire fotos.

Gracias gale, intentare mejorar ya veras ;)

bueno eres un chuloputitas entonces_latigo

Gracias killing la verdad que si que e progresado desde que me lesione. Aunque cada quilo que voy subiendo pica mas, pero ire con mucho cuidado no quiero recaer.

Saludos :)

Bastantes discretas de porra no creo que tenga mas de 36cm jajaj aunque cuando empeze a entrenar no pasarian de 26cm.

E subido de peso estoy ahora mismo por los 73kg, de momento no tengo mucha grasa aunque se empieza a notar algo.

joder empezaste con 26 y estas en 36?? cuanto tiempo llevas entrenando y eso ?? ( ya que estamos xD )

Lo siento, solo hablo con gente con mas porra que yo.

joder empezaste con 26 y estas en 36?? cuanto tiempo llevas entrenando y eso ?? ( ya que estamos xD )

2 años de aquella manera porque siempre me acabo lesionando jaja. Desde que empeze e subido mas 20 quilos, de 53kg no llegava a ahora a mas de 73kg

La medida del brazo se que era mas o menos esa porque la muñeca me media practicamente lo mismo que el brazo entero, parecia un fantasma_comorr_

pd: mi abuela me sigue viendo igual de delgado y mi tia me pregunta que si sigo acudiendo al gimansio XD

Lo siento, solo hablo con gente con mas porra que yo.

Tu porra es de grasa no como la mia de pura fibra i wins

jajaja estas casi en el mismo caso que yo tio
yo por problemas alimentarios hace año ya me paso algo similar eso de la muñeca y brazo
pero bueno yo ya voy por 33cm actuales y espero que siga como hasta ahora en aumento XD
si el rollo de las abuelas es a todos la mia también lo hace XD
y joder cuidate el tema lesiones :S

jajaja estas casi en el mismo caso que yo tio
yo por problemas alimentarios hace año ya me paso algo similar eso de la muñeca y brazo
pero bueno yo ya voy por 33cm actuales y espero que siga como hasta ahora en aumento XD
si el rollo de las abuelas es a todos la mia también lo hace XD
y joder cuidate el tema lesiones :S

Yo desde pequeño tenia problemas de comer, vamos que no comia casi nada en todo el dia y siempre estava en los huesos...

Aparte de lo del hombro e tenido unas cuantas gastroenteritis fuertes tuve que ir al hospital varias veces a que me pusieran suero por desidratacion, algun tiron en la espalda por algun mal gesto y alguna cosa mas...
Aun asi, sigo aqui con mas ganas que nunca.

Atrás