Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

joder Bruce pues si que has estado puteado...no tenia ni idea

Pues si e estado bastante xungo, estuve como 6 meses con la maldita barriga mal. Fui como 3 veces de urgencias. Semanas por no decir meses comiendo con dieta blanda y sin soluciones alguna a lo que tenia.

Una de las veces que me dio la gastroenteritis creo fue un corte de digestion por comer mas de lo que debia, le estava dando demasiada caña al cuerpo hasta que no lo pude aguantar mas...

1 vez solo de recoger una mancuerna del suelo me dio el tiron en las lumbares, consecuencia? mas de 1 semana en cama sin poder moverme, me a pasado cosas de estas muchas veces.

Luego el accidente del hombro...

ufff k mal rollo eso de las gastroenteritis ( a mi solo me ha dado una pero con mareos y desmayos incluidos , tomaba agua y ya estaba hechandola, la verdad lo pase muy mal y termine en el hospital tambíen pero de eso hace casi dos años xD)
vijila ese tema tio y las lesiones tambíen

Pues si e estado bastante xungo, estuve como 6 meses con la maldita barriga mal. Fui como 3 veces de urgencias. Semanas por no decir meses comiendo con dieta blanda y sin soluciones alguna a lo que tenia.

Una de las veces que me dio la gastroenteritis creo fue un corte de digestion por comer mas de lo que debia, le estava dando demasiada caña al cuerpo hasta que no lo pude aguantar mas...

1 vez solo de recoger una mancuerna del suelo me dio el tiron en las lumbares, consecuencia? mas de 1 semana en cama sin poder moverme, me a pasado cosas de estas muchas veces.

Luego el accidente del hombro...

Yo te juro que con las cosas del estomago (diarrea ...) me hundo macho.

- Prensa (5x10)
series efectivas a 200kg

- Gemelos a 1 pata (4x10)
(75kg todas)

- Elevaciones laterales (4x10)
(6-6-6-8kg/cada lado)

- Curl barra (4x10)
(30-35-35-40kg)

- Curl alterno mancuernas (3x10)
(14-12-12kg/cada lado) probe 16kg pero es pronto :(

- Triceps agarre estrecho cuatriseries (4x10)
(40-45-50-55kg)

algo de abdominales y para casa

Seguia con abujetas del martes de hacer pierna hice como pude la prensa i quita 1 ejercicio de femorales.

Subi el curl de biceps a 40kg con una tecnica perfecta y sin tirones, subi 5kg del martes a ahora.
Sigo fallando en el curl con mancuernas ahora las hago con 14 antes podia con 16-18kg me voy acercando

Sobre las elevaciones laterales hago lo que puedo chicos, no hay mas

Joer bruce,ya traes mejores pesos,si no son los mejores vas progresando bien,buena prensa y curl.
Besitos

Que tal las elevaciones de gemelos a 1 pierna wey? nunca las he provado y quiero comenzar a hacerlo... besos (que no se entere wesc)

- Prensa (5x10)
series efectivas a 200kg

(75kg todas)

(6-6-6-8kg/cada lado)

- Curl barra (4x10)
(30-35-35-40kg)

(40-45-50-55kg)

Seguia con abujetas del martes de hacer pierna hice como pude la prensa i quita 1 ejercicio de femorales.

Subi el curl de biceps a 40kg con una tecnica perfecta y sin tirones, subi 5kg del martes a ahora.
Sigo fallando en el curl con mancuernas ahora las hago con 14 antes podia con 16-18kg me voy acercando

grande ese entreno wapeton XD _violento_
esas cuatriseries geniales yesa prensa brutal ;)
sigue con esos progresos ;)

estas muy fuerte en el curl con barra y en triceps!

Gracis Wesc, no me quejo de la fuerza en los brazos pero luego tengo una banca por ejemplo muy floja cuando no deveria ser asi _comorr_

Joder Bruce el tirillas se esta convietiendo en Bruce el matxaca!!
Sigue asi!

Lo se soy increible
los_increibles_mr_increible.jpg

Que tal las elevaciones de gemelos a 1 pierna wey? nunca las he provado y quiero comenzar a hacerlo... besos (que no se entere wesc)

La verdad que me gusta mucho hacerlos de esa manera normalmente los hago a 100kg a cada pata, hoy no tenia ganas de subir XD

Sabes como hago los gemelos? dime algo y te hago una pequeña explicacion de como los trabajo
un beso

pero en la mejilla e

o en la almejilla

emmm... si si claro.. _beso_

grande ese entreno wapeton XD _violento_
esas cuatriseries geniales yesa prensa brutal ;)
sigue con esos progresos ;)

Gracias gale, cada dia me siento con mas fuerza, y todavia no veo tope jajaja

- Prensa (5x10)
series efectivas a 200kg

(75kg todas)

(6-6-6-8kg/cada lado)

- Curl barra (4x10)
(30-35-35-40kg)

(40-45-50-55kg)

Buen entrenamiento. ¿Las piernas cómo van? No me suena haberte visto ningún entrenamiento de piernas en 2 ó 3 semanas...

El curl de bíceps ya lo tienes más alto que el press militar. A ver si suben la semana que viene los ejercicios de hombros, que vas a parecer preplaya con unos bíceps enormes y unos hombros ridículos.

Un saludo.

Buen entrenamiento. ¿Las piernas cómo van? No me suena haberte visto ningún entrenamiento de piernas en 2 ó 3 semanas...

El curl de bíceps ya lo tienes más alto que el press militar. A ver si suben la semana que viene los ejercicios de hombros, que vas a parecer preplaya con unos bíceps enormes y unos hombros ridículos.

Un saludo.

El martes entrene patas, lo que pasa que hoy no estava del todo recuperado, las trabajo cada 5 dias... almenos siempre las trabajo 1 vez por semana

Curiosamente tengo el hombro mas grande que el brazo, i eso que estuve meses sin trabajarlo y ahora apenas lo toco, vamos que a seguido creciendo sin darle caña.

El martes entrene patas, lo que pasa que hoy no estava del todo recuperado, las trabajo cada 5 dias... almenos siempre las trabajo 1 vez por semana

Curiosamente tengo el hombro mas grande que el brazo, i eso que estuve meses sin trabajarlo y ahora apenas lo toco, vamos que a seguido creciendo sin darle caña.
me ocurre lo mismo

mi caso es al reves destaca mas el biceps y triceps que el hombro ( lo normal supongo xD )
dentro de lo raquitico que estoy XD

Atrás