Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno se ve que le das duro a la Espalda, sabes para ver una Espalda rocosa y en apariencia bastante tenemos que darle duro a los remos ya que desarrollas la parte de enmedio y da la imagen de ser mas grande sobretodo con los remos con barra y macuernas.

Leí un articulo que los ejercicos tras nuca son perjudiaciales como press tras nuca y jalones tras nuca.

Has intentado realizar los antebrazos después de Espalda, buenoo a mi me ha funcionado con repeticiones altas como 20 a 40. buena congestión...

Saludos

hola stalin,

repes altas en antebrazos te refieres? si crees que es mejor asi, metere antebrazos con espalda y abs para el viernes que tengo menos cosas que hacer ;) .

en cuanto a lo de la espalda, el remo ahora mismo lo estoy cambiando por uno que te tumbas en un banco en plan acostarte boca bajo, y con una mancuerna por mano haces el movimiento de llevarte a el pecho...parecido al remo horizontal con mancuernas pero mas sencillo...sabes cual te digo?

salu2

Que pasa rodri!!! buen entreno de espaldita, ahi ahí puliendo las dominadas cada vez. Un saludo y a seguir así.

Jueves: Espalda

Dominadas: 3 x fallo 6 6 7
Jalonn tras nuca : 4 x 12 , 10 , 8 , 6 40 45 50 50 kilos
Remo con agarre estrecho/abierto: 3 x 12, 10, 8 , 25, 27 y 30 kilos
Remo en banco con mancuernas: 3 x 12, 10, 8, 10 , 12,5 y 12,5 k en cada mano
Espalda baja: 3x25 , como me es imposible alcanzar las 25, 4 series al fallo, 12 12 12 12 aprox.

-Hoy y el ultimo dia las dominadas se me resistieron mas, pero note que pulí mejor el movimiento.

Nueva rutina de abs

Elevaciones de piernas en paralelas 3 x 12
Twist soviético 3x12 , las series hacia la derecha al fallo, 10 aprox.
Crunch en maquina 3 x 12, ocupada, mañana lo trabajare

Gran entreno de espalda Rodri!! Veo que poco a poco vas dandole caña a esas dominadas, a ver si se notan resultados tio! Nos vemos!

Buen entreno de espalda, como dice stalin los remos te darán rocosidad pero creo que lo que más rocosidad te da es el peso muerto.

Un saludo.

sí conozco este ejercicio y es muy bueno, lástima que en mi gym no hay una banca como esta.

Recorda que los músculos crecen cuando descansas y no en el gym. Tenemos que comer como animales y dormir como niños ajajajja.

Veo que le metes fuerte a las dominadas muy bueno.

Saludos

Que pasa rodri!!! buen entreno de espaldita, ahi ahí puliendo las dominadas cada vez. Un saludo y a seguir así.
gracias velasco, ahi vamos :p
hoy he hecho la 4 semana con la rutina.
ves bien cambiarla dentro de 2?
Gran entreno de espalda Rodri!! Veo que poco a poco vas dandole caña a esas dominadas, a ver si se notan resultados tio! Nos vemos!
si se hace lo que se puede.
cambios en pechos y brazos ya los noto, y la gente me lo dice _navidad_
Buen entreno de espalda, como dice stalin los remos te darán rocosidad pero creo que lo que más rocosidad te da es el peso muerto.

Un saludo.
practico ambos, haber como me va jeje. la espalda es una de mis prioridades :)

Lo que más rocosidad te da es una buena capa de cemento. ;)
al lado de mi casa hay una obra, lo tendre en cuenta xD
jajaja si el cemento va bien XDDD

buen entreno ! las dominadas que sigan subiendoooooo!! XD
gracias nachooo ;)
sí conozco este ejercicio y es muy bueno, lástima que en mi gym no hay una banca como esta.

Recorda que los músculos crecen cuando descansas y no en el gym. Tenemos que comer como animales y dormir como niños ajajajja.

Veo que le metes fuerte a las dominadas muy bueno.

Saludos

totalmente de acuerdo jeje ;)

salu2 a todos!!!

finales de junio.
con rutina desde principio-mediados de julio.
me fui de vacaciones, volvi e hice 6-7 semana de esta rutina.
luego empeze esta con la dieta, y de puta madre.

ahora pongo entreno de brazos

y os dejo el entreno de brazos
salu2 :)

Viernes: Brazos

Biceps.

Curls martillo a dos manos. 12-10-10. 10, 10, 10-12,5 kilos por mano
Curls en banco scott. 12-10-8 30 , 30 y 35 kilos
Curls concentracion en el muslo. 12-10-8 8-10, 10 y 10 kilos

Triceps

Extensiones en polea alta en agarre en pronación. 12-10-8 20, 25 y 25 kilos
Press frances.12-10-8 20, 20 y 20 kilos
Fondos triceps al fallo. 3 x 12 10 8 65 , 70 y 75 kilos

-En fondos de aqui al final de la rutina alcanzare mi peso...podre para la roxima hacer fondos en paralelas?

-Hoy en el ress frances he bajado el peso en las ultimas repes, pero he pulido mucho mas el movimiento, osea medio satisfecho en este aspecto

-Hoy a pesar de no haber sido un mal entreno, no he salido muy satisfecho del gym, he subido peso en pocos ejercicios y en otros los he bajado o he hecho series al fallo, nose este era uno de los dias que mas progresaba... :(

Hombre rodri al mes y medio esta siempre bien cambiar la rutina, para que el cuerpo no se acomode:D Yo también estoy terminando mi rutina, y a ver si empiezo otra la proxima semana jajaj a ver:D

Viernes: Brazos

Biceps.

Curls martillo a dos manos. 12-10-10. 10, 10, 10-12,5 kilos por mano
Curls en banco scott. 12-10-8 30 , 30 y 35 kilos
Curls concentracion en el muslo. 12-10-8 8-10, 10 y 10 kilos

Triceps

Extensiones en polea alta en agarre en pronación. 12-10-8 20, 25 y 25 kilos
Press frances.12-10-8 20, 20 y 20 kilos
Fondos triceps al fallo. 3 x 12 10 8 65 , 70 y 75 kilos

-En fondos de aqui al final de la rutina alcanzare mi peso...podre para la roxima hacer fondos en paralelas?

-Hoy en el ress frances he bajado el peso en las ultimas repes, pero he pulido mucho mas el movimiento, osea medio satisfecho en este aspecto

-Hoy a pesar de no haber sido un mal entreno, no he salido muy satisfecho del gym, he subido peso en pocos ejercicios y en otros los he bajado o he hecho series al fallo, nose este era uno de los dias que mas progresaba... :(

Buen entreno rodri!! Bien hecho con el press frances, es mejor perfeccionar bien la técnica que cargar peso, lo se por experiencia, se nota mas este ejercicio bien hecho con 25 Kg, que mal hecho con 35, créeme.

Lo de no avanzar tranquilo, date tiempo, ten en cuenta que son músculos pequeños y tardan en crecer, veras como dentro de poco aumentas! ^^

Muy buen curl en el banco Scott. Veo una mejora del nivel de tus entrenamientos, enhorabuena.

Buen entreno rodri!! Bien hecho con el press frances, es mejor perfeccionar bien la técnica que cargar peso, lo se por experiencia, se nota mas este ejercicio bien hecho con 25 Kg, que mal hecho con 35, créeme.

Lo de no avanzar tranquilo, date tiempo, ten en cuenta que son músculos pequeños y tardan en crecer, veras como dentro de poco aumentas! ^^
jeje gracias burnout.
haber como evoluciono estas dos ultimas semanas.
Muy buen curl en el banco Scott. Veo una mejora del nivel de tus entrenamientos, enhorabuena.

guau 35 kg en curl con barra enbanco scott!!!!

cuanto cargas en curl Z normal??

upppppppppppppppppppppppp ,
el banco scott lo hago en maquina, sorry por la confusion _paz_ .

dannadavid, el curl Z normal no me acuerdo, lo hacia en la pasada rutina, pero no cogia mucho.

salu2 :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás