Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues tiene su explicacion,Pq no cambias el orden de las elevaciones y el press militar? me gusta mucho mas empezar por militar o un press y dejar para despues las elevaciones
si tio! xD , o le das prioridad al deltoide medio?
por cierto prueba biseries o triseries para hombros, moriras!! XDDD
un saludo!
Martes: Hombros
Elevaciones laterales: 3 x 12, 12 , 10 8 kilos en cada mano
Press militar: 3 x 12, 10 , 8 20 , 25 y 27 kilos
Elevaciones frontales: 3x 12 , 10 , 10 10 kilos en cada mano
Pajaros: 3 x 12, 10 , 8 6 kilos en cada mano
Trapecios en mancuernas a orejas: 3x 12 12,5 , 12,5 y 15 kilos en cada mano.
y nada peña, os dejo el entreno de hoy haber que os parece
salu2
Martes: Hombros
Elevaciones laterales: 3 x 12, 12 , 10 8 kilos en cada mano
Press militar: 3 x 12, 10 , 8 20 , 25 y 27 kilos
Elevaciones frontales: 3x 12 , 10 , 10 10 kilos en cada mano
Pajaros: 3 x 12, 10 , 8 6 kilos en cada mano
Trapecios en mancuernas a orejas: 3x 12 12,5 , 12,5 y 15 kilos en cada mano.
-Hoy a pesar de que a sido uno de los dias que menos motivado entro al gym, he notado avances en los pesos.
am vale jeje.las superseries y biseries etc añaden intensidad al entrenamiento, son buenas cuando llevas un cierto tiempo y quieres darle pues eso, algo de intesidad, entrenar diferente, son variaciones jej. ademas de conseguir muchas veces mu buenas congestiones![]()
gracias bournot!Buenos pesos en hombros rodri, el press militar esta muy bien, casi 30 Kg metes ^^
Buen entreno en general, esos hombros tienen que sentirse trabajados.
Pon el militar de primer ejercicio, ya tendras tiempo de preagotar cuando tengas de hombro balas de cañon.
Quitaría las frontales por ser una tontería ya que el deltoides posterior lo entrenas con el militar.
Buenos pajaros, a mi me costaban mucho cuando los hacia.
Ese ejercicio que haces de trapecio lo haces más comodo con barra creo, al menos yo, es remo al menton no??? trata de hacer un 3x10, 12 a mi me parecen muchas pero tu te conoces.