Es cierto que los sumos tienen mas masa muscular magra que los culturistas ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien se denomina falacia Ad Verecundiam a cuando damos por cierta una proposicion "X" por el mero hecho de provenir de una determinada persona con prestigio .
Si ahora viene Zapatero y dice que Economicamente estamos en la cima de los paises Europeos y nos lo creemos y citamos al Sr Jose Luis Rodriguez Zapacerdo para alegar que España esta economicamente en la cima de Europa estariamos hablando de una Falacia Ad Verecundiam .
resumiendo , que lo que diga la señorita esa me lo paso por el culo , me da igual si es Fisiologa o Michael Schumacher , yo he estado hace no mucho a un nivel de grasa sobre el 25-26% y no era un sumo .

sabes que es una falacia? no aprendistes filosofia parece, te dejo wikipedia para que aprendas:
Argumentum ad verecundiam - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y la idea de esta falacia es que lo diga alguien que no tiene nada que ver.

pd: deja de medirte el biceps un segundo.

Por lo que he visto , es de los que mas masa muscular tienen y de los que tambien menos masa tienen
No, Asashoryu es un luchador (fisicamente) promedio. El promedio de los luchadores esta entre 1.80-185 de altura y 150 kilos aprox. Las fotos que pusieron por ahi de los mas pesados, no son la regla sino la excepcion.

No, Asashoryu es un luchador (fisicamente) promedio. El promedio de los luchadores esta entre 1.80-185 de altura y 150 kilos aprox. Las fotos que pusieron por ahi de los mas pesados, no son la regla sino la excepcion.

correcto, ¿te parece que tienen mas masa que un culturista promedio?

sabes que es una falacia? no aprendistes filosofia parece, te dejo wikipedia para que aprendas:
Argumentum ad verecundiam - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y la idea de esta falacia es que lo diga alguien que no tiene nada que ver.

pd: deja de medirte el biceps un segundo.

en serio , me estas rayando ya ....
Una falacia ad verecundiam consiste en afirmar que un argumento de alguien es cierto sólo por alguna característica del proponente en lugar de atender al argumento por sí mismo. Simplemente alabar o reconocer a una persona dentro de un discurso de otro modo racional no constituye necesariamente una falacia ad verecundiam. Debe quedar claro que el propósito del discurso es acreditar el argumento por las características de quien lo afirma, sin tener en cuenta las pruebas a favor o en contra.

Es de los menos pesados , pero es de los fisicamente mas fuertes que he visto , se le ve fondon , pero no una bola de grasa , los hay mas pasados , pero se nota que todo ese peso extra es grasa .

en serio , me estas rayando ya ....

tu me estas rallando:
Ad verecundiam es falaz cuando se aplica a la deducción, y no a la evidencia (o premisa) de un razonamiento. Puede aceptarse una prueba dependiendo de su origen por razones de credibilidad, pero aceptar una deducción basándose únicamente en su fuente es la falacia ad verecundiam.
pero claro los estudios de todos los profesores del mundo no te gustan y te los pasas por las bolas.

Te repito, su peso es promedio.
Yo no soy un experto en sumo, pero si veo bastante y leo bastante sobre sumo, y por tus comentarios apostaria que no sabes nada de sumo (sin acritud ni buscar ofenderte).
No es de los mas pesados, pero tampoco es ligero, su altura y peso son promedios para el sumo profesional.

con esto ya lo dices todo, a partir de ahora voy a ignorarte, parece que no sabes argumentar.

el problema es que yo argumento con pruebas, y vos fundamentas midiendote tu biceps y nada más. No han encontrado nada en internet que demuestre lo contrario.

el problema es que yo argumento con pruebas, y vos fundamentas midiendote tu biceps y nada más. No han encontrado nada en internet que demuestre lo contrario.

Bueno amigo , hoy vas a salir de aqui lleeeeno de conocimientos , ahora te toca buscar lo que es una Falacia Ad ignorantiam

Bueno amigo , hoy vas a salir de aqui lleeeeno de conocimientos , ahora te toca buscar lo que es una Falacia Ad ignorantiam

eso se aprende en el colegio... jajajaja

y todavia no entendistes la anterior, no me sorprende.

Y una cosa te digo ... 3 escopetas tengo

no che aca cambia todo, un usuario anonimo en internet me dice que tiene 3 escopetas. Ya me estoy metiendo bajo una sabana. Mi primo tiene un rifle de caza, de lejos, le gano a tus 3 escopetas pedorras juntas.

no che aca cambia todo, un usuario anonimo en internet me dice que tiene 3 escopetas. Ya me estoy metiendo bajo una sabana. Mi primo tiene un rifle de caza, de lejos, le gano a tus 3 escopetas pedorras juntas.

Dijo el cazo a la cazerola

Quiero zanjar el tema diciendo que un sumo triplica en masa muscular a cualquier culturista, aclarada la duda, no hay ya porque pelearse.

Mmmm:

Peso promedio de un sumo: 160 kilos (nada de que 300)

Peso promedio de un culturista: 125 kilos

Grasa promedio de un sumo: 40%

Grasa promedio de un culturista: 5%

Con esos datos podemos sacar la masa magra de cada uno, entonces:

Sumo: 40% de 160 = 64/ 160 - 64 = 96 kilos de masa magra.

Culturista: 5% de 125 = 6.25/ 125 - 6.25 = 118.75 kilos de masa magra.

Saludos.

Yo no se para que discuten tanto si hay un estudio al respecto en el estudio dice claramente que uno de los luchadores de sumo tenía un porcentaje de masa magra de 121,3 kg con 1,86 mts de estatura 186 kg. de peso y 33% de grasa corporal que culturista tiene ese porcentaje de masa muscular.

es muy sorprende a que nivel podemos llegar, siendo que vendria siendo *NATURAL* PROBABLEMENTE*** el sumo, me ha dejado impresionado cuando mencionas que tiene 121kg de masa magra, es practicamente magnifico,

TANS no me vengas que un culturista PROMEDIO PESA 125 jajajaja

y un sumo promedio podria pesar 130, pero uno avanzado unos 170 o quizas 200 (pero esto no lo afirmo), si comparamos con PROMEDIOS*
un cultureta PROMEDIO no llega a 80kg magros , PROMEDIO**** XD jjaja

Última edición:
Un culturista promedio pesa 125 kilos al 5% de grasa??? Eso ni en el Mr. O.

No me refiero a un culturista promedio, sino al promedio de los culturistas ¬¬ Los cuales si tienen esos pesos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás