Es cierto que los sumos tienen mas masa muscular magra que los culturistas ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El porruo mide 1,90 si no me equivoco y su peso es de 180 kilitos y lo meto en el medio por que tiene un peso similar o parecido a los sumos de su misma altura , tiene una cantidad de masa muscular inferior a la de un pro o Amateur de la elite del culturismo y su porcentaje de grasa es elevado pero MUUUUUUUUUI inferior al del un SUMO (A pesar de que sus pesos son mui similares)

Pero de donde sacas que el porruo tiene menos masa muscular que un culturista. ¿Sabes exactamente el porcentaje de grasa que tiene? Si las premisas de las que parte la argumentación son indemostrables ¿Como se llama la falacia? Es que tercero de bup queda un poco lejos ya.

Por cierto
Arnold: Peso 108kg, altura 188cm 108/188=0,57

Coleman: Peso 130kg Altura 180cm 130/180=0,72

Lee Haney: Peso 110kg Altura 180cm 110/180=0,61

Yates: Peso 118kg Altura 178cm 118/178=0,66

Zane: Peso 83kg Altura 175cm 83/175=0,47

Ferrino: Peso 135kg Altura 195cm 135/195=0,69

Culumbu: Peso 84kg Altura 165cm 84/165=0.51

Como no dispongo del porcentaje de grasa, no lo he tenido en cuenta, así que en realidad los valores serían un poco más bajos.

Fuente:
Bibliografía: culturistas famosos. Fisioculturistas

El porruo: Peso 180kg Altura 190cm %graso 35 180*0.65/190=0,62

Fuente: Peso y altura Loco_Desk %graso: me lo he inventado yo, he tirado por lo alto para que no haya quejas.

Sacar las conclusiones que querais.

Un saludo

bueno los que decis que los sumos son mas fuertes y masivos( de masa muscular) alla vosotros, pero haznos un favor preguntad a los mas expertos, a los mejores entrenadores personales, que sepan mucho del tema y con mucha experiencia y vereis que os dicen lo mismo que los que estamos en contra...

dejaos aparte del estudio ese que es mas falsa, tan falsa que desde que lo lei ya no me fio tanto de los estudios, y mirad las fotos, fijaros en los brazos, son mas finas que un tirillas solo que con pellejo de piel y grasa... por favor dejaos de ser cabezones..

Ese ojímetro como mola. Lastima que por el otro lado haya cifras.

Pero es que NINGUN sumo tiene 121 kilos de masa magra .
Son todos bolas de sebo que tienen mas de un 50% de grasa

Lo de 50% te lo sigues inventando porque tu lo vales, pero luego son los demás quienes quedan en evidencia, ¿no?

Ahi , dando razones de peso hamijo ;)

Si quieres también puede usar el ojímetro como tú.

jajajajajjajaaaaajajjajaja!!!!_humillaci

Otro argumentazo. A los otros no se, pero a mi me estais convenciendo.

Tambien se denomina falacia Ad Verecundiam a cuando damos por cierta una proposicion "X" por el mero hecho de provenir de una determinada persona con prestigio .

Pues si la proposición viene de un tio en un foro que calcula porcentajes grasos a ojo no se si daría la wikipedia entera para explicar el valor que tiene.

con esto ya lo dices todo, a partir de ahora voy a ignorarte, parece que no sabes argumentar.

Las risitas son un argumento de mucho más peso, sí.

Mmmm:

Peso promedio de un sumo: 160 kilos (nada de que 300)

Peso promedio de un culturista: 125 kilos

Grasa promedio de un sumo: 40%

Grasa promedio de un culturista: 5%

Con esos datos podemos sacar la masa magra de cada uno, entonces:

Sumo: 40% de 160 = 64/ 160 - 64 = 96 kilos de masa magra.

Culturista: 5% de 125 = 6.25/ 125 - 6.25 = 118.75 kilos de masa magra.

Saludos.

Ahora prueba a no usar cifras inventadas a ojo.

NO. Mejor mide tu , las frases que sueltas.

No voy a volver a avisar mas en este hilo. A ver si debatimos sin faltar el respeto a los demas usuarios.

SEREMOS CAPACES???? Yo creo que no, pero ahi dejo mi voto de confianza.

No voy a hablar mas nada en este hilo, solo actuaré. Saludos.

Coño Juancar, pues a mi me parece que el toque que estás dando a un solo forero al que también han intentado provocar es bastante injusto.

Pero de donde sacas que el porruo tiene menos masa muscular que un culturista. ¿Sabes exactamente el porcentaje de grasa que tiene? Si las premisas de las que parte la argumentación son indemostrables ¿Como se llama la falacia? Es que tercero de bup queda un poco lejos ya.

Por cierto
Arnold: Peso 108kg, altura 188cm 108/188=0,57

Coleman: Peso 130kg Altura 180cm 130/180=0,72

Lee Haney: Peso 110kg Altura 180cm 110/180=0,61

Yates: Peso 118kg Altura 178cm 118/178=0,66

Zane: Peso 83kg Altura 175cm 83/175=0,47

Ferrino: Peso 135kg Altura 195cm 135/195=0,69

Culumbu: Peso 84kg Altura 165cm 84/165=0.51

Como no dispongo del porcentaje de grasa, no lo he tenido en cuenta, así que en realidad los valores serían un poco más bajos.

Fuente:
Bibliografía: culturistas famosos. Fisioculturistas

El porruo: Peso 180kg Altura 190cm %graso 35 180*0.65/190=0,62

Fuente: Peso y altura Loco_Desk %graso: me lo he inventado yo, he tirado por lo alto para que no haya quejas.

Sacar las conclusiones que querais.

Un saludo

Es mui alto y esta pasado de grasa , lo he tenido a mi lado y se queda pequeño al lado de culturistas amateur de los grandesen proporcion a su altura , evidente es un tio enorme

Coño Juancar, pues a mi me parece que el toque que estás dando a un solo forero al que también han intentado provocar es bastante injusto.

Han intentado, pero da la casualidad, que el que le dice a otro que se deje de medir el biceps es el.

Y, otra cosa, ya se os ha avisado, por activa y por pasiva, que estas cosas las comenteis por mp, para evitar polemicas, conflictos... No lo digo en especial por ti, pero ya que viene al caso por tu comentario(repito que no va por ti) se me están empezando a hinchar los cojones, de los que siempre están cuestionando las actuaciones de los moderadores. Que facil es criticar, y mostrar inconformidad. Mecagüen la puta, yo tambien ando por otros foros, y me jodo, me callo, y si no me gustan las decisiones de los moderadores o el funcionamiento del foro, me piro, o solo leo, y ya está,. NO es tan dificil.

El proximo que tenga algo que decir de la moderacion, ya sabe la via para hacerlo.

Ahora de momento, cierro el hilo,para evitar mas rollos chungos. Parece esto un patio de colegio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás