Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te repito lo que he puesto antes.
"Y, en el estudio que cita Chedu, se saca un valor relativo:
including the largest one of 121.3 kg (stature: 186 cm, mass: 181 kg, %fat: 33.0%). The FFM/stature ratio of elite Sumo wrestlers averaged at 0.61 kg/cm, with the highest 0.66 kg/cm
Que consiste en dividir los kilos de FFM ( o sea, restar los kg de grasa a los kilos totales de peso corporal) por la estatura.
Hay un luchador de sumo objeto del estudio que llega a un 0,66 kg/cm.
Aplicad eso a un culturista cuyo peso, % de grasa y estatura conozcáis y veréis que puede ser que muchos no lleguen a ese valor tan alto.
Y el resto, lo que a ojo os parezca, o la impresión que os dé, no son sino chorradas."
Haz la prueba.
Pero lo que concluye el estudio es lo que he comentado antes.
De hecho el porruo mide 1.95 y compite pesando mas de 170. En el ultimo video que vi, dijo que estaba pesando 173 kilos. Pesa incluso mas que un sumo promedio, pero el no es un strongman promedio. De hecho es mas pesado que cualquiera de los que compitieron en el WSM 2009.Que sin tener la masa muscular que pueda tener un culturista pro o amateur de alto nivel teniendo una altura de 1,80 pesa lo mismo o parecido que los sumos mas pesados de su altura y teniendo 50 kilos menos de grasa
El porruo mide 1,90 si no me equivoco y su peso es de 180 kilitos y lo meto en el medio por que tiene un peso similar o parecido a los sumos de su misma altura , tiene una cantidad de masa muscular inferior a la de un pro o Amateur de la elite del culturismo y su porcentaje de grasa es elevado pero MUUUUUUUUUI inferior al del un SUMO (A pesar de que sus pesos son mui similares)De hecho el porruo mide 1.95 y compite pesando mas de 170. En el ultimo video que vi, dijo que estaba pesando 173 kilos. Pesa incluso mas que un sumo promedio, pero el no es un strongman promedio. De hecho es mas pesado que cualquiera de los que compitieron en el WSM 2009.
Sigo sin entender el punto de meter al porruo en esto.
Pureta dejalos no te gastes. Hay gente que en vez de razonar el hilo, se mide el biceps.
Pues si, te equivocas con lo del porruo, pero eso ahorita no viene al caso. De donde deduces que tiene mas o menos musculo que un culturista promedio???? Que es un culturista promedio??? Suelta numeros.El porruo mide 1,90 si no me equivoco y su peso es de 180 kilitos y lo meto en el medio por que tiene un peso similar o parecido a los sumos de su misma altura , tiene una cantidad de masa muscular inferior a la de un pro o Amateur de la elite del culturismo y su porcentaje de grasa es elevado pero MUUUUUUUUUI inferior al del un SUMO (A pesar de que sus pesos son mui similares)
Pues si, te equivocas con lo del porruo, pero eso ahorita no viene al caso. De donde deduces que tiene mas o menos musculo que un culturista promedio???? Que es un culturista promedio??? Suelta numeros.
Ahi , dando razones de peso hamijo![]()
Si comparas un caso especifico, con otro caso especifico, cual es el punto????Creo que si esta discusion va a seguir, debe de hablarse de promedios.El termino promedio no ha salido de mi boca amigo , he dicho que tiene menos masa muscular que un Culturista profesional y que un amateur de la Elite como puede ser el Sr Jimmy Atienza
Aqui teneis un par de fotos actuales suyas a 4 semanas del AC Amateur
This URL has been removed!
This image has been removed!
Esperemos que en 4 semanas tengamos un nuevo PRO en España
Sobre lo de la altura .. estube al lado del y no era mucho mas alto que yo , y yo mido 1,88 y me dijo en persona que su peso eran 180 kilos
Hay un articulo en internet de ALEJANDRO LUCÍA, fisiólogo de la Universidad Europea de Madrid, que dice que el maximo porcentaje que podemos llegar a encontrar de grasa corporal en un luchador de sumo es del 37%(EL MAXIMO)
saludos
jajajajajjajaaaaajajjajaja!!!!_humillaci
Hay un articulo en internet de ALEJANDRO LUCÍA, fisiólogo de la Universidad Europea de Madrid, que dice que el maximo porcentaje que podemos llegar a encontrar de grasa corporal en un luchador de sumo es del 37%(EL MAXIMO)
saludos
Por ejemplo, Asashoryu es considerado (fisicamente) un luchador de sumo promedio, tanto en estatura (1.84) como en peso 148 kilos. Cuanto de porcentaje de grasa le calculan????
Edito: No me salio la foto, pero es el de arriba, el de la foto que puso mentzerito.
JAJAJ andaa.. yo no puse que un politico, escritor famoso o actor dice que el porcentaje de grasa que puede llegar a alcanzar un luchador de sumo(repito luchador) es 37%, dije de un fisiologo que es diferente. Te pongo la traducion de fisiologia por si no te quedo claro(fuente wikipedia):Iva a soltar un tochazo , pero paso de escribir , mira lo que es una falacia ad verecundiam , con eso te contesto a todo
JAJAJ andaa.. yo no puse que un politico, escritor famoso o actor dice que el porcentaje de grasa que puede llegar a alcanzar un luchador de sumo es 37%, dije de un fisiologo que es diferente. Te pongo la traducion de fisiologia por si no te quedo claro(fuente wikipedia):
"La fisiología (del griego physis, naturaleza, y logos, conocimiento, estudio) es la ciencia biológica que estudia las funciones de los seres orgánicos"...
Fisiología - Wikipedia, la enciclopedia libre